Mayo 28, 2004

globalización, suspensión y... tentación?

Hoy Marcel Claude realizó una exposición organizada por el FAI sobre la Globalización. Debo decir que el gallo es seco, sabe mucho y me convenció en algunos puntos. En otros discrepé con él, ya que encontré que era demasiado pesimista, pero tal vez es por su conocimiento tan acabado... en verdad no sé.
Lo que me quedó claro, es que hay demasiadas brutalidades en este mundillo como para dejarlas pasar. Hay mucho por hacer... o sino estaremos seguiremos estando fritos.

Se suspendió el Blogs & Wines, ya que Rodrigo está en una situación difícil. Desde acá toda la forza que necesita en este momento.

Ahora se preguntarán por qué puse tentación en el título. Lo que sucede es que tenía que poner algo que rimara, y no se me ocurrió nada más que eso. AHaHahA :D
Intenté inventar alguna historia, pero no pude relacionar la palabra con nada que me haya pasado... aunque, pensándolo bien, sí. Estoy tentado con una amiga, pero no diré nada más. :x

Y como la gente bloggera se perdió de mi notable presencia este fin de semana, les dejo una fotito memorable, me trae buenos recuerdos (además si me ven en la calle me podrán gritar: ¡tu blog es como las w34s xuxetumadre!)

Su humilde servidor es el muchacho de al medio, bye.

[ Escuchando a: Audioslave ~ Cochise - del disco Audioslave (03:42)]
Escrito por v0dk4 a las 03:27 AM | Comentarios (9) | TrackBack

Mayo 27, 2004

politólogo

Aristóteles... ídolo! Maquiavelo... ídolo!

A principios de este año decidí ser Cientista Político... nunca lo habría esperado de mí, sobre todo por como transcurrió todo el año pasado.

Al entrar al Bachillerato, no tenía una idea clara sobre qué carrera iba a estudiar. En mi mente barajaba Sociología, o tal vez Derecho, pero con el correr de los meses mi confusión vocacional se fue haciendo más grande: Historia, Sociología, Literatura, Derecho... El problema es que soy un Humanista innato, en cualquiera de esas carreras podría defenderme bien, incluso en Derecho.

Eso sí, al menos, siempre he tenido claro que deseo desarrollarme en un ámbito en el cual pueda influenciar efectivamente en la sociedad; creo tener algo de conciencia social por ahí que me dice que existen muchas cosas injustas en nuestro país y en el mundo, y que hay acciones que pueden lograr cambiarlas, aunque sea mínimamente (esto sonó medio cliché, pero es verdad :D).

Vale la pena mencionar, que el primer semestre yo reprobé Ciencia Política I: no iba nunca, no leía la bibliografía, etcétera. Supe que me echaría el ramo como a mitad de semestre, eso sí todavía me acuerdo que en una prueba en la que me esforcé, saqué una de las notas más altas de todo el curso, al menos tenía talento. :P

De ese modo, tuve que tomar Ciencia Política I el segundo semestre, quedando con una carga académica que mataría a cualquiera: 7 ramos. Aprobé los 7 de la muerte y ahí me empezó a entrar la duda por Ciencia Política...

Debo decir que el interés por los asuntos públicos también ha sido una de mis constantes, siempre leyendo más de un diario completo, viendo las noticias nacionales e internacionales, etcétera. Como me dijo una profesora, yo no podría estar en Literatura porque tengo los pies, en extremo, puestos en la tierra.

Postulé a Derecho por si acaso, a fines de año. No quedé. No me hice problemas por eso, en el verano pensaría qué hacer.

Durante las vacaciones, sostuve largas conversaciones conmigo mismo:
- Mismo: ¿Qué vamos a hacer?
- Yo: No sé todavía... ¿Qué te parece si tomamos ramos de todas las carreras, tal como hicimos el semestre pasado?
- Mismo: Puta weon, decídete po. ¿Por qué no nos vamos a Historia?
- Yo: Podría ser, tuvimos las mejores notas en los ramos de eso y nos gusta bastante.
- Mismo: ...
- Yo: Sin embargo, queremos hacer algo más activo que estudiar sólo cosas que ya pasaron. Además que no queremos convertirnos en un ratón de biblioteca.
- Mismo: Demás, te entiendo perfectamente.
- Yo: Mira, hagamos lo que yo digo, que sería tomar ramos de todas las carreras y tomar la decisión a fin del primer semestre. ¿Qué te parece?
- Mismo: No sé, porque podemos estar todo el Bachillerato así po...
- Yo: Pero la decisión el próximo año es imperativa, y si no me decido, nos iríamos.
- Mismo: Ni cagando nos vamos.
- Yo: Ehhh sí...
- Mismo: Oye weon, ¿Y no has pensado en Ciencia Política?
- Yo: Aunque suene increíble, sí.
- Mismo: Ya po, ahí está la respuesta. Tenemos skill para la weaita, nos gusta y es bien pagada. ¿Qué más querís?
- Yo: Toda la razón, al principio la odié porque tenía un mal horario y no me gustaba la profe.
- Mismo: Pfff, sin comentarios.
- Yo: Puta weon, si sabis como somos po.
- Mismo: Ya, ya. Entonces seremos un gran politólogo.
- Yo: Así es.
- Mismo: ¿Pero sabes qué weon? Ya que tomamos una decisión, sigue aprovechando los beneficios del Bachillerato y toma electivos que sean ramos de otras carreras.
- Yo: Toda la razón, eso haremos. Tomaremos un electivo de Literatura, para no ponernos tan cuadrados con la Ciencia Política y uno de Historia, para ser más cultos.
- Mismo: La zorra, además así podemos seguir conociendo minas de todas las carreras. :)

Y así fue.

[ Escuchando a: N.E.R.D. ~ Rock Star - del disco In Search Of... (04:30)]

edit: No me había dado cuenta, ya estoy escribiendo con la humildad característica de los Cientistas Políticos. :O

Escrito por v0dk4 a las 02:23 AM | Comentarios (10) | TrackBack

Mayo 25, 2004

cortito, pero preciso

Eyzaguirre: "A los señores españoles, si no les gusta cómo se hacen las cosas aquí, tienen las puertas abiertas"

Estos españoles dueños de Telefónica y Endesa, ¿Qué mierda quieren? AhhHhh sí, ya sé: que no hayan marcos reguladores, que no existan superintendencias, que el Estado no pueda establecer los precios, etcétera.

¿Liberalismo económico? No, gracias.

[ Escuchando a: ToteKing & Shotta ~ Bloc de Espiral - del disco Tu Madre Es Una Foca (05:40)]

PD: Y justo escuchando Hip-Hop español :P

Escrito por v0dk4 a las 02:32 AM | Comentarios (5) | TrackBack

Mayo 23, 2004

to do

Cosas que escribiré en algún momento aquí, en su blog amigo: tha tranfu~ blog.

- Por qué elegí estudiar Ciencia Política.
- WTF is Political Science.
- Unos cuentos que tengo por ahí.
- Una historia sobre tequila, marihuana y feminismo.
- Una descripción personal, arreglar el "acerca de...".
- El cómo intenté cambiar el diseño del blog, y no duré ni dos minutos dando la pelea.
- Las siguientes partes de Las Técnicas Ninja.
- Poner unas fotitos. :)

Espero realizar esta lista lo más pronto posible... aunque hay algo en mí que me dice "oye weon mula, siempre escribes lo que tienes que hacer, y por eso mismo no haces ninguna wea al final... no sé para qué tienes agenda si siempre pasa lo mismo, aweonado no más".

[ Escuchando a: 50 Cent ~ P.I.M.P. - del disco Get Rich or Die Tryin' (04:10)]

PD: Y yo que esperaba más comentarios sobre "el amor no existe". Tengo menos feedback del que creía, o tal vez soy muy impaciente...

Escrito por v0dk4 a las 05:35 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Mayo 21, 2004

el amor no existe

Un día me dije a mi mismo: "Siempre tu deber ser estará en concordancia con el ser", y mismo aceptó, dijo que le parecía bastante bien que fuéramos consecuentes.

Todo esto surge debido a lo que escribiré en este post, como su título lo dice: "El amor no existe". Pero ¿por qué? se preguntarán ustedes intrigados, mis queridos lectores. El asunto es que yo no tenía pensado nunca exponer estas teorías frente a las mujeres, pero ya me aburrí de conversarlas (y verificarlas) con las personas de mi género. Además estaba siendo inconsecuente con mi premisa.

El concepto de amor conlleva intrínsecamente el de fidelidad (al menos en la cultura occidental), cosa absolutamente imposible para el sexo masculino, el hombre es un animal polígamo, no me cabe otra explicación. Un hombre puede querer mucho a una mujer, pero de todos modos le sería infiel. Conozco muchos tipos que dicen que nunca engañarían a su polola, señora, etcétera, pero eso queda sólo en un nivel discursivo, ya que todos, absolutamente todos miran otras mujeres y si tuvieran la oportunidad de involucrarse con ellas, lo harían. Además, es cosa de preguntarles directamente a varios ¿Te meterías con otra?, y la mayoría dicen que sí... Con todo esto no quiero decir que los hombres no podamos llegar a querer mucho a una mujer, más bien creo que podemos hacerlo, incluso yo mismo lo he hecho, pero no podría decir que nunca las habría engañado.
El amor es un concepto inventado para enamorar mujeres, escribir poemas y libros, hacer películas, vender productos, etcétera. No obstante, el amor entre 2 personas de distinto género, no existe.
No quería escribir esto, porque no me gusta destruirle la ilusión a las mujeres, ni tampoco cagarme(nos) la onda a los hombres... tal vez debería haberme quedado callado.
Probablemente muchos pensaran "este pendejo no sabe nada de la vida", y tal vez sea verdad, tengo solamente 20 años y hablo desde mi perspectiva, no puedo hacerlo desde otra ni puedo aumentarme 30 años de golpe para escribir mis opiniones.

Ahora me gustaría saber las impresiones sobre esto, sobre todo de las mujeres (apuesto que muchas siguen creyendo en el amor). :P

Tengo argumentos para todo, incluso para el "Esperate a que te enamores". :D

Mucho desvarío por hoy, ahora tengo que salir a tomarme unos tequilas, ciao.

PD: No va a faltar el hombre que diga "Yo nunca engañaría a mi amada", veámos si dice lo mismo con 2 piscolas encima. :)
PD2: Otros dirán "¡¿Qué escala valórica tiene este pendejo?!", tengo la de la realidad. 8)

[ Escuchando a: Daft Punk ~ Harder, Better, Faster, Stronger - del disco Discovery (03:44)]
Escrito por v0dk4 a las 09:38 PM | Comentarios (22) | TrackBack

Mayo 19, 2004

jajajaja?

Llega un momento en el que uno, en vez de llorar por lo que le pasa, decide reír...

Cuento corto; hoy tenía planeado ir a comer con ella a cierto lugar, después de dar una prueba (en la que me saqué un 7, YAJÚ!). Pero anoche, revisando mi mail veo que había uno de ella, en el que me decía que hoy no podría ir conmigo porque debía juntarse con su pololo a almorzar.

No es que me haya puesto contento inicialmente, sino que todo lo contrario; me enojé, pero al minuto ya me estaba riendo de mi situación. Mis amigos me aconsejaron, que la mandara a la xuxa (sic). Sin embargo, yo no creo que sea el camino a seguir, total ella ya dejó de gustarme en serio y ahora sólo la quiero para... bueno, ustedes ya saben. :D

Ya, me demoré mucho en escribir este post porque mi inspiración anda por los suelos, así que mejor no trato de alargarlo más.

Casi se me olvida, agregué 2 blogs a la lista de los legibles:
- From Despair To Where
- La Ratonera

Eso es todo, probablemente escriba alguna anécdota tranfu~ que suceda este graaaan fin de semana, el próximo lunes. :)

[ Escuchando a: 50 Cent ~ Poor Lil Rich - del disco Get Rich or Die Tryin' (03:19)]
Escrito por v0dk4 a las 11:59 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Mayo 18, 2004

vuelta de tuerca y reunión bloggeril

Parece que sobre-reaccioné con el asunto que no quise explicar... incluso parece que todo irá mejor que antes. :)

Todo sigue más o menos igual...

No tengo ganas de escribir, eso es todo.

Casi se me olvida, la reuna bloggeril ya fue anunciada con bombos y platillos. Más info en este link.

[ Escuchando a: Rage Against the Machine ~ Renegades of Funk - del disco Renegades (04:35)]
Escrito por v0dk4 a las 01:54 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Mayo 15, 2004

la sangre y la esperanza

Tal vez sea un poco excesivo el título, pero nunca tuve problemas "graves" en mi vida. Siempre de algún modo todo se me dio fácil, la suerte siempre ha estado de mi lado y quejarme en base a mis antecedentes sería totalmente injusto. Sin embargo, esta semana nos enteramos de una noticia bastante mala en mi familia; nadie se ha muerto ni está enfermo, así que no se preocupen. No pregunten qué fue lo que pasó, no vale la pena explicar y no quiero exponer asuntos más personales que sean deprimentes, simplemente esto lo escribo ya que me está afectando.
De cualquier modo, siempre he sido optimista y sé que la vida me tiene preparadas cosas mejores, y también peores...
Así es la vida y hay que seguir luchando. :)

Para agregar más cosas malas, Francisco Javier Cuadra fue designado hoy rector de la Universidad Diego Portales. En verdad, hace rato que las cosas en la Universidad se están haciendo por orden de este señor, ya la Portales no es la "más pública de las privadas" como fue conocida en algún momento, sino que cada día se parece más a instituciones como la Universidad de Las Américas o al mísmisimo Instituto APLAPLAC.
Pero estamos dando la pelea, hay mucho descontento de los alumnos como lo comprobamos ayer en una Asamblea Abierta que realizó el FAI y a la que asistió gente de distintas facultades y carreras... estoy seguro de que lograremos que la Universidad cumpla sus preceptos que estipulan que no es una mera institución de lucro.

Se me acabó el tiempo para escribir acerca de Las Técnicas Ninja, pero ya no sé que decir. Un día quedo absolutamente ilusionado, y al otro absolutamente decepcionado. Estas mujeres... De todos modos Las Técnicas Ninja ya no están dirigidas sólo a un objetivo, ahora me decidí a usarlas con muchas más. La sequía goleadora avanza día tras día implacablemente, mas, ya llegará la inspiración divina que acabará con ella.

:)

PD: El título es, además, mi libro favorito. :D

[ Escuchando a: Eminem ~ Lose Yourself - del disco 8 Mile (05:20)]
Escrito por v0dk4 a las 04:32 AM | Comentarios (6) | TrackBack

Mayo 13, 2004

aquí estoy!

Estoy vivo, sólo que no tengo tiempo para hacerle una actualización decente a tha tranfu~ blog.
Un par de cosas:
- La vida se me puso bastante pesada, después explicaré la razón.
- Las Técnicas Ninja van bien y escribiré sobre ellas luego. :P
- A pesar de algo muy malo que me pasó, espero salir adelante.

Eso es todo, nos vemos.

[ Escuchando a: D12 ~ Keep Talkin (Bonus Track) - del disco D12 World (04:29)]
Escrito por v0dk4 a las 01:21 AM | Comentarios (8) | TrackBack

Mayo 08, 2004

izquierda!, cuentecillos y técnicas ninja V

Estoy muy contento, creo que ya había escrito que pertenezco a una organización llamada Frente Amplio de Izquierda, que está conformado por alumnos del Instituto de Ciencias Sociales de la UDP, y esa es la razón de mi felicidad. He encontrado gente que tiene preceptos, valores e ideas cercanas a las mías. Sin embargo, eso no quiere decir que haya una homogeneidad dentro del FAI, todo lo contrario, ya que hay marxistas, trotskistas, leninistas, socialistas, social-demócratas, etcétera. El punto común nuestro, es que somos todos de izquierda, y necesitamos influir en ciertos asuntos que nos involucran como universitarios, sobre todo dentro de una universidad privada como la Portales (el tema de la apatía y conformismo son fundamentales).
Bueno, este asunto da para mucho más, pero por hoy no escribiré más del papel político que está tomando mi vida.
Y por si acaso, yo me considero socialista moderado. :D

Tengo ganas de escribir un par de cuentos, probablemente lo haga y los ponga aquí para tener un feedback aparte del que me dan en Taller de Introducción a la Narrativa. Seguramente serán del estilo realista del primero, me gusta contar historias tranfu~ y no volarme con la mirada introspectiva que tienen la mayoría de los literatos. Además, como dijo Mark Twain "la realidad es más extraña que la ficción" y creo que no hay nada más interesante que lo que pasa en nuestro mundo y desconocemos.

Ahora, a escribir algo sobre Las Técnicas Ninja, que a propósito, están con un futuro incierto en estos momentos e incluso pueden que cambien su objetivo. :O

   Ahora nos veríamos mucho más seguido, pero ya a estas alturas yo tenía 0 interés en ella. La primera semana universitaria es sinónimo de carrete, pero no vale la pena entrar en esos detalles, así que iré al punto. En uno de esos carretes, en el momento en que ya estábamos muy prendidos con mi grupo de amigos, me encontré con ella, que ya se iba a su casa en ese instante. Obviamente la invité a permanecer junto a mi agradable compañia y la de mis contertulios, ahaha, y ella aceptó... continuará.

Disculpen lo corto del capítulo, pero viene una parte muy interesante cuando tenga más tiempo y menos sueño.

[ Escuchando a: Bacilos ~ Caraluna - del disco Caraluna (04:22)]
<--- Es por los miles de recuerdos que me trae, no piensen mal... aunque igual me dan ganas de bailar, jajaja. :D
Escrito por v0dk4 a las 05:27 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Mayo 05, 2004

maldito paper, reuna bloggeril y técnicas ninja IV

Tengo la entrega de un paper atrasado y no puedo hacerlo. Mi menté está en blanco y aunque trato de redactar algo, no sale. Es para el jueves, pero quiero terminarlo hoy.
Estoy intentando retomar el ritmo de la Universidad, como a principio de año en que todo me salía bien. Hay que aplicar voluntad de poder, como diría Nietzsche, no más.

La reunión bloggeril, que llamaron Blogs & Wines, todavía no tiene fecha definida ya que algunos (as) bloggers no podían asistir el día que estaba programado (22 de Mayo). Ciertamente yo iré, en representación de Adrián y tha tranfu~ blog y tengo pensado llevar una botella de mi mismo para que la próxima reuna se llame Blogs & Drinks mejor. :P
Si quieren informarse sobre Blogs & Wines pueden dirigirse al foro que creó Rodrigo, ojalá que vayan hartos bloggers pues.

Y aquí va la cuarta entrega de la historia de Las Técnicas Ninja.

   Ofuscado y confundido, no estaba de ánimos como para ir a invitarla a la celebración de mi cumpleaños, ése era el motivo del asado. Pero mi amigo me insistió y finalmente me animé a decirle, poco antes de irme de la Universidad. La respuesta de ella fue negativa, no podía porque se iba con un amigo a la playa (después supe que ese amigo era su pololo).
Y llegó el fin de año, finalizaron las clases y yo aprobé todos mis ramos.
Y llegaron las vacaciones, con miles de historias entremedio.
Y llegó marzo de este año y junto con él, la vuelta a clases en la Universidad.
Poco antes del primer día de clases, yo revisé las listas de clases en internet para ver con qué amigos había quedado, y me encuentro con la sorpresa que ella estaba en cuatro ramos conmigo. Somos de distintas carreras, pero estas coincidencias pasan.
Día 1 de clases, el reencuentro con los amigos, los no-tan amigos y los conocidos. A ella también la vi, y la saludé a lo lejos con un gesto. Salimos de una de las clases que teníamos en común, y yo estaba esperando a alguno de mis amigos en las afueras de la sala. Y ella se me acercó con mucho interés a conversarme. La reacción que tuve yo fue de "ya que está aquí, démosle". Hablamos mucho rato, hasta que yo le dije que iba con mis amigos a almorzar...
continuará.

[ Escuchando a: Eminem ~ 8 Mile - del disco 8 Mile (06:01)]
Escrito por v0dk4 a las 03:40 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Mayo 04, 2004

en nombre de Dios!

Cardenal Errázuriz: No es deber cumplir leyes que no son éticas.

Está bien, cada uno tiene libertad de profesar y pensar como quiera. Pero de ahí a llamar a desobedecer la legislación vigente hay una gran diferencia.

Hace rato ya que estamos en un Estado secularizado y las municipalidades, como entes subordinados a ciertos decretos del Gobierno, tienen que acatarlos. Las políticas públicas no están sometidas a una visión dogmática del mundo, Maquiavelo planteó hace bastante tiempo atrás que la política está más alla de la religión y de las consideraciones morales. Por eso, queridos lectores, es importante elegir bien a nuestros representantes. Si ellos pondrán sus preceptos religiosos antes que las leyes de los hombres ¿qué podemos esperar?, quizás mañana se mate en nombre de la ley de Dios...
Había un artículo escrito por Carlos Peña en que explicaba la importancia de la vida privada en la vida pública, ya que la primera influye, ciertamente, en la segunda y por eso es importante conocer los aspectos privados de los hombres públicos (la opinión de Peña fue escrita debido al asunto Lavín ~ Opus Dei).

Más artículos relacionados:
"Píldora": Gobierno responde a la Iglesia que legisla para todos los chilenos.
"Píldora": UDI respalda en todos sus términos declaraciones del Cardenal.

[ Escuchando a: G-Unit ~ Stunt 101 - del disco Beg For Mercy (03:51)]


Escrito por v0dk4 a las 07:46 PM | Comentarios (1) | TrackBack

+ blogs legibles y reuna blogger

Agregué los siguientes blogs a los legibles, algunos ya están desde hace tiempo, pero no los había anunciado:

- ZuirdjBlog

- Huellas en la Arena

- El Mundo Sigue Ahí

- Nefelé

¿Qué más?

Ahhh sí, habrá una reunión blogger y si tú eres uno de los nuestros infórmate haciendo click aquí.

Eso es todo desde tha tranfu~ blog.

[ Escuchando a: DMX ~ Party Up (Up in Here) - del disco How High (04:38)]
Escrito por v0dk4 a las 03:58 AM | Comentarios (3) | TrackBack

too fucked up & técnicas ninja III

Estaba comiendo Nestum recién, todo por el asunto que estoy bajo-peso y bla bla... todo el mundo está sobre su peso y yo al revés. O sea, weon, comiendo Nestum pues, el alimento con 5 cereales y que sirve desde los 6 meses. De todos modos es súper rico y evoca recuerdos de mi niñez, sniff. (Le habría sacado una foto al Nestum, pero presté la cámarita).

En términos generales, estos días han sido bastante malos, me he sentido mal física y anímicamente... sin embargo, tha tranfu~ blog no está para fatalidades, así que será mejor que se me ocurra algo que escribir ¡ahora YA!

Bueno, ya estamos en la nueva casa y debo decir que está funcionando bastante bien, el único problema es a veces son las peleas con Movable Type, pero ya lograré ganarle. :)

También hoy martes tengo Ciencia Política II, uno de mis ramos preferidos y además tengo pensado ir al gimnasio a renovar energías, ojalá que el dolor de cabeza que tengo desde el viernes (ininterrumpido) se vaya y me deje hacer mis asuntos tranquilo.

Y aquí va la tercera parte de Las Técnicas Ninja, ojalá que alguien se digne a dejar comentarios.

   Estaba a punto de llegar el fin de año y siendo sincero, me había gustado la linda chica, eso de que ella tomara la iniciativa me encantó. El problema era que al buscarla con la vista en la Facultad, nunca la lograba encontrar... sin embargo me acordé que ella estaba en un mismo ramo mío, pero en distinta sección y el día del examen de esa sección yo justo tenía que ir a la U, así que me dispuse a encontrarla y abordarla ese día. Conseguir el Messenger o un teléfono era imperativo... Y la encontré, pero nuevamente un dejo de indiferencia.
Mujeres pues, un par de veces ella muy interesada en mi, y al otro día ni me pesca, en ese plano me dio una lata enorme siquiera intentar obtener el MSN. Así que filo, me despedí y me fui.
Pero el mismo día yo haría un asado, y un amigo me presionó para que la fuera a invitar...
continuará.

PS: ¡Dejen comentarios, malditos ingratos!

[ Escuchando a: Cypress Hill ~ What's Your Number? - del disco Till Death Do Us Part (03:50)]
Escrito por v0dk4 a las 01:47 AM | Comentarios (4) | TrackBack

Mayo 01, 2004

temblor espiritista, apologies y técnicas ninja II

Antenoche hubo un temblor bastante fuerte, que incluso me llegó a despertar de mi plácido sueño... según La Tercera, fue de 4 grados en la escala de Mercalli y ocurrió a las 6:04 horas (yo miré mi reloj en su momento y marcaba las 6:12). El sismo perturbó mi descanso debido a su intensidad, se sentía como si alguien estuviera moviendo el camarote-futón con las manos, incluso éste golpeaba contra la pared. Luego de eso, me levanté a las 7:50 y lo típico: ducha, desayuno y ver las noticias, pero me extraño que en ningún lado dijeran alguna información del temblor, así que por mi mente comenzaron a construirse diferentes teorías del movimiento nocturno de mi cama.
Me da vergüenza decir esto, pero la que tomó más fuerza es que algún espíritu o algo había venido a molestarme. Soy absolutamente esceptíco, pero después de unas historias que me contó la Negra he andado un tanto temeroso. Jajaja, y lo peor es que ni siquiera me atrevía a preguntarle a alguien por el supuesto temblor, porque si no había pasado nada no quería pensar cómo me mirarían...
Sin embargo, cuando ya me estaba resignando a la hipótesis de los espíritus chocarreros e iba por la calle, escuché a dos minas y un tipo bastante delicadito conversando sobre el movimiento telúrico. Finalmente, pude respirar tranquilo gracias a un afeminado, ahahah. :D

Ayer, por motivos de fuerza mayor, no pude postear la segunda parte de Las Técnicas Ninja y les pido disculpas a ustedes nuestros queridos y fieles lectores.
Ahora aquí, sólo en tha tranfu~ blog, la segunda parte de esta intrigante historia.

   Hablamos un buen rato de las típicas cosas: ¿De qué carrera eris?, ¿Dónde vives?, etcétera. Ella me preguntó mi nombre, pero yo no hice lo mismo sino hasta que se fue. Posteriormente fui a dar la prueba, en la que salvé bastante y no la volví a ver en varios días...
Estaba con mis amigos en los días finales del año, y la vi pasando por el pasillo al lado mío, ahaha ella no me había visto, así que la detuve y nos pusimos a conversar de nuevo, pero esta vez noté cierta indiferencia y no el mismo "interés" de la vez pasada. Ella se tuvo que ir y nuevamente no la vi en días...
continuará.

N. de la R.: Justo en el momento de estar escribiendo, ella aparece online en MSN. :O

[Escuchando a: D-12 - Get My Gun - del disco D-12 World (04:35)]
Escrito por v0dk4 a las 03:00 PM | Comentarios (1) | TrackBack