Julio 13, 2004

y me fui :P

www.v0dk4.cl.tc

[ Escuchando a: Audioslave ~ Show Me How to Live - del disco Audioslave (04:38)]
Escrito por v0dk4 a las 04:44 AM | Comentarios (0) | TrackBack

Julio 12, 2004

adiós ZonaLibre

Me cambio de jato, pero necesito un poquito de ayuda con WordPress. Si alguien se apiada de mí, tendrá mi infinita gratitud y un GMail de regalo. :D

Pronto la nueva dirección, está practicamente todo listo excepto el Radio.Blog, el contador y un par de detalles. :)

Gracias a ZonaLibre por aguantarme estos meses, pero un blog menos, a ellos les conviene. :P

Las almas piadosas contáctenme a mi MSN: v0dk4@msn.com. xD

[ Escuchando a: D12 ~ D-12 World - del disco D12 World (03:11)]
Escrito por v0dk4 a las 07:50 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Julio 09, 2004

regalo un GMail

De nuevo se puso difícil conseguir una invitación a GMail. Google se enojó por la venta de éstas y no dio más. A mí me quedan algunas, así que decidí regalarlas entre mis queridos lectores.

Pero no va a ser tan fácil como la última vez. Esta vez tendrán que responder una sencilla pregunta.

¿Qué carrera estoy estudiando?

En verdad está demasiado fácil...

Ahí se ven. ;)

[ Escuchando a: 2Pac; J. Phoenix; Nas ~ Thugz Mansion (N.Y.) - del disco God's Son (04:07)]<--- TEMAZO
Escrito por v0dk4 a las 04:45 AM | Comentarios (9) | TrackBack

Julio 08, 2004

majitu, take it easy!

Estoy haciendo un paper sobre los árabes de Andalucía. Me manejo en el tema, pero no sé qué escribir. Estoy en sequía intelectual... Sin embargo, creo que siempre puedo escribir alguna webada, de la índole que sea.

Hablando de webadas, me he dado cuenta que ya no gasto mi tiempo pensando en estupideces que sirvan como talla en algún momento. Un amigo una vez me dijo: vos weón, a nadie se le puede ocurrir tanta wea así como así, me tinca que ensayai o las estai pensando todo el día. Y así era, recuerdo que siempre pensaba en alguna tontera que sirviera para hacer reír a los demás. Hasta que por esas vicisitudes de la vida universitaria ese grupo de amiguillos se disgregó. Ahora en mi "nueva camarilla" quedé relegado por un amigo que es peor, es como si yo fuera a la U a puro reírme el 95% del tiempo, el otro 5% tenemos que tratar de no hacer tanto escándalo. Pero no me preocupo, me gusta ser así. Si hay algo que es importante en mi vida es eso que le llaman humor. Una compañera me preguntó alguna vez que si había algo sin lo que pudiera vivir, sin pensarlo mucho le respondí que el reírme todos los días, sin importar lo que pase, era lo más relevante en mi existencia. Incluso hasta el mismísimo Nietzsche lo dijo: La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar... puta madre que soy potente intelectualmente entonces. :-D

Como dije alguna vez en un post anterior, mi deber ser está en completa concordancia con el ser, es por esto que tengo la capacidad de reírme de absolutamente todo, y cuando digo que es todo, es todo. ¿Qué quiero decir con esto? Que el humor negro, las tallas políticamente incorrectas, las auto-tallas, e incluso lo que algunos califican como mal gusto puede hacerme reír. No soy de los que se ríe para callado con las bromas sobre temas "serios" (enfermedades, muerte, qué sé yo). Esos que se ríen para adentro, son los mismos que me dicen ¡weón malo!, ¡weón maricón!, ¡ojalá que te pase a ti!.

Creo que si todos tomáramos las cosas con Andina, el mundo sería mucho más entretenido.

Si al final la vida es corta y hay que pasarla bien... ehm, y mejor me voy a hacer mi paper sobre los árabes, que o sino va a ser más corta aún (la vida, mal pensados).

[ Escuchando a: Mobb Deep ~ Drop A Gem On 'Em - del disco Hell On Earth (04:18)] <--- TEMAZO
Escrito por v0dk4 a las 03:10 AM | Comentarios (10) | TrackBack

Julio 06, 2004

arreglines

Arreglé los links que ya estaban añejos en los "Blogs Legibles", parece que estuvo de moda cambiarse de casa:
- Petra
- NaDa
- Rodrigo
- Kemiko Ju
- CeCiCa

Blog que encuentro lo lleno de escritura, algo así diría Súper Taldo, pero yo digo Blog que encuentro lo linkeo, ahaha qué fome. :P

Aquí los nuevos "Blogs Legibles":
- El Mundo de la Srta. Lee
- El Maestro Chasquilla
- Juque
- Pienso, luego existo
- WebZetera.tk
- PuntoGov
- Dewback

Eso es todo por hoy, debo sumergirme en el fascinante mundo de la Metodología de la Investigación y en los Paradigmas del Pensamiento Oriental... glub glub glub.

[ Escuchando a: Rage Against the Machine ~ Sleep Now in the Fire - del disco The Battle of Los Angeles (03:26)]
Escrito por v0dk4 a las 07:37 PM | Comentarios (9) | TrackBack

siempre lo mismo

wasted en mala en ese momento, lo bueno es que no se nota mucho :D

De nuevo te tengo abandonado, pero es que tengo tantas cosas que hacer... sniff

Tengo cosas para contar de todos los sabores, como siempre, todas están relacionadas con alcohol (incluso la última):

- Fui al Hipódromo por primera vez en mi vida. Con cocktel y todo, muy VIP. La invitación fue hecha por RRPP del Hipódromo para darnos a conocer la actividad y sacar el manto de sordidez que pesa sobre el mundo hípico. En verdad, me quedó más que claro que no hay cosa más tranfu~ que las carreras. De todos modos, por esto último, me gustó demasiado. Casi se me olvida, me tomé casi toda la existencia de Pisco Sour que nos tenían preparados. Puta que lo pasamos la zorra. :D

- Resulta que en la U hay una mina me psicopatea . Jajaja, nunca tanto, lo que pasa es que siempre me queda mirando fijamente y bueno, yo me hago el weon no más. Sin embargo, el viernes, por efecto de las cervezas y las piscolas, la pesqué... pero ella se asustó parece, porque no acudió a mi llamado de borracho. Ella se lo pierde. :)

- Si alguien sabe de alguna experiencia más desagradable que encontrarse con una ex-polola y su actual pololo, que por favor la postee aquí.

bye~

[ Escuchando a: Xzibit ~ Front 2 Back - del disco Restless (03:03)]
Escrito por v0dk4 a las 03:57 AM | Comentarios (8) | TrackBack