Mayo 25, 2004

El weón del día.. si no digo yo...

En el post anterior les comente esa frase que dice que "todos los días nace un weón"... cuándo se manifiestan es otro asunto.
Pues bien, ayer se hizo notar un nuevo weon para nuestros anales... el Señor brigadier general norteamericano Mark Kimmitt (que es sub alterno de otro bastante más weón, como el Señor Bush). Este brigadier general no pudo encontrar una mejor excusa pal condoro de proporciones que se mandaron la semana pasada. Pues resulta que el viernes recien pasado, si mal no recuerdo, aviones norteamericanos bombardearon dos viviendas en Irak... argumento??... ahi supuestamente se realizaban reuniones subersivas... "pero si ahí se realizaba un matrimonio"... el sábado el señor Kimmitt dice "no tenemos pruebas que nos digan que ahí se reslizaba un matrimonio".... respuesta obvia de un general de un ejercito que "nunca se equivoca"...
Todo "normal" hasta el día de ayer qen que aparecen videos que demuestran la veracidad del matrimonio, con todas sus costumbres, con cantantes famosos, con risas y bailes.... y con bombas..
Estas imágenes fueron difundidas por todo el mundo... y es ahí donde aparece, en toda su magnitud, cuán WEÓN puede ser una persona.
El Brigadier General del ejercito norteamericano evidentemente reniega de esas pruebas.... y como broche de oro dice (y léanlo bien) "los malos también hacen fiestas".

que alguien me diga que no es el weón del día..

Escrito a las 05:06 PM | Comentarios (0)

Mayo 20, 2004

Existen weones para todo...

Por ahi dicen que todos los días nace un weón... y nacen en todo el mundo...
Esta noticia la encontré en un diario, por favor leanla...

La Tercera > Mundo

Nota Freak: Se fugan de una cárcel argentina y dejan nota pidiendo disculpas
Fecha edición: 20-05-2004


Dos presos que se fugaron de una comisaría de la localidad argentina de Winifreda dejaron una carta para sus guardianes en la que les piden disculpas por "los inconvenientes" y alegan que se fueron por amor a la libertad.
La prensa de la provincia de La Pampa, centro de Argentina, se hizo hoy eco de la irónica cortesía de los "peligrosos delincuentes" Nazareno Rodríguez y Sebastián Gallardo, ambos de 25 años y procesados por robos con armas.
"Amamos la libertad y no podemos vivir encerrados", escribieron los fugados en su nota a los policías de la comisaría de Winifreda, según informa el diario "La Arena".
El miércoles de madrugada, Rodríguez y Gallardo, que compartían la misma celda, lograron desatornillar la puerta del calabozo que linda con el patio trasero y una vez allí saltaron una tapia para ganar la calle. Hasta ahora no han sido encontrados.
Los "inconvenientes" a los que se refieren en la nota tienen que ver con el sumario administrativo que abrirá la fuerza para averiguar como sucedieron los hechos y comprobar que no contaron con ayuda del interior de la comisaria, según los diarios.

Definitivamente, estos tipos hicieron weones a todo el mundo...

Escrito a las 06:38 PM | Comentarios (0)