Mayo 20, 2004

Existen weones para todo...

Por ahi dicen que todos los días nace un weón... y nacen en todo el mundo...
Esta noticia la encontré en un diario, por favor leanla...

La Tercera > Mundo

Nota Freak: Se fugan de una cárcel argentina y dejan nota pidiendo disculpas
Fecha edición: 20-05-2004


Dos presos que se fugaron de una comisaría de la localidad argentina de Winifreda dejaron una carta para sus guardianes en la que les piden disculpas por "los inconvenientes" y alegan que se fueron por amor a la libertad.
La prensa de la provincia de La Pampa, centro de Argentina, se hizo hoy eco de la irónica cortesía de los "peligrosos delincuentes" Nazareno Rodríguez y Sebastián Gallardo, ambos de 25 años y procesados por robos con armas.
"Amamos la libertad y no podemos vivir encerrados", escribieron los fugados en su nota a los policías de la comisaría de Winifreda, según informa el diario "La Arena".
El miércoles de madrugada, Rodríguez y Gallardo, que compartían la misma celda, lograron desatornillar la puerta del calabozo que linda con el patio trasero y una vez allí saltaron una tapia para ganar la calle. Hasta ahora no han sido encontrados.
Los "inconvenientes" a los que se refieren en la nota tienen que ver con el sumario administrativo que abrirá la fuerza para averiguar como sucedieron los hechos y comprobar que no contaron con ayuda del interior de la comisaria, según los diarios.

Definitivamente, estos tipos hicieron weones a todo el mundo...

Escrito por dp a las Mayo 20, 2004 06:38 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?