Marzo 08, 2004

Primeras afotos

Aqui yo perdido en Alemania y aqui estamos Ana, Sergi, Julia, Marco, Christiane y yo el viernes en un bar 'estudiando' fuerte. Faltan en esta foto Miriam, Antonella, y Arístide, gente muy maja de Italia. Arístide está tambien en nuestro Wonhem (residencia).

El viernes por la noche estuvimos en este bar y luego mas tarde fuimos a un pub tipo Q3 de Poblenou, con todo lo que ello conlleva. El sábado estuvimos primero en el piso de Christiane bebiendo un poco (?) y empecé a enseñarles a los demás Erasmus lo que se podía hacer con mi nivel de inglés y unas copas de mas. Inolvidable la frase de 'The sausage of the life' (la salsa de la vida) con la que Antonella aun se está riendo de mi. Mas tarde estuvimos en un concierto de un grupo se ve que famosete de Berlin (no me acuerdo del nombre), que tocaban algo parecido a Blink182 y en ocasiones contadas Green Day. Cantaban en aleman, asi que no había mucho que rascar de las letras, solo un "Yo no soy americano". Luego fuimos a una discoteca llamada (cuidado) Flower Power, que hoy volveremos porque es el dia de los estudiantes.

Finalmente (y con esto termino por hoy), ayer domingo Miriam nos invitó a comer a su residencia. Cuando vi lo que se avecinaba se me saltaban las lágrimas. Le dije que si cocinase así en España se casaba en un día. Fué una velada bastante familiar con café incluido (ya tocaba). Utilicé lo que me quedaba de tiempo en unas llamadas telefónicas al país del all-i-oli y en un bar estuve hablando con una alemana que había estado de Erasmus en Barcelona.

Pues eso es todo por hoy (que no poco). Probablemente esta tarde iré a comprarme un movil, asi que si veis una llamada perdida de un numero largo que empiece por +49, seguramente sea yo.

Escrito por carrick a las Marzo 8, 2004 02:56 PM
Comentarios

Ei que pasa Xavi! saludos informaticos desde barcelona!

Un teleco-pajarito me ha comentado que tenias esta web asi que la he estado mirando y ya veo que no pierdes nada el tiempo eh!

Un sex-simbol como tu no tendra problemas para ligar con las chatis que frecuenten el flower-power y tal, eso si, intenta pillar unos buenos ciegos a la salud de los convictos y ex-convictos de vilanova y deja bien alto el liston!!!

Ala, que vaya muy bien la cosa y lo mas importante... a currar cohone!!! jej

Escrito por JoRDiTXu a las Marzo 8, 2004 03:09 PM

hehehehehe....ese es mi Bond!!!! un consejo para el inglés: sonrie siempre.por cierto, vaya carita que tienes de frío. A ver si cuelgas más foticos...y ánimo, aprende y ves a museos y aprende a cosinar un plato típico de ahí para cuando vengas. y como te dije, barça 3- mallorca 2

Escrito por george clooney a las Marzo 8, 2004 09:52 PM

grande xavo grande!!

veo que no os esta costando mucho adaptaros a las costumbres alemanas (y menos a la cerbeza jeje) y que por falta de compañia no sera ;-)
haber si puedes colgar mas foticos

un abrazo desde barna!!

Escrito por howard a las Marzo 9, 2004 05:03 PM

El tema mas fotos está mal porque tengo que pedírselas a Marco y tampoco quiero estresarlo.

Escrito por la_abuela_fuma a las Marzo 9, 2004 11:53 PM

Nadie lo ha dicho y todos lo estamos pensando...
Yo a la portuguesa la veo con el camargo pero FIJISIMO.. son almas gemelas!!!
Curratelo Xavi.. a por la Cristine!!!! Esa es tu tipo!

Escrito por Oraculo a las Marzo 10, 2004 12:05 PM

Esa people!!
Recomiendo no poner nombres para segun que comentarios porque cualquier dia la puede leer cualquier persona.
Ya sabeis mi mail ;P

Escrito por lost_in_germany a las Marzo 10, 2004 12:27 PM

A q se te ve muy bien, como dicen aqui estas re fuerte!!! y veo por las fotos (q podrias poner mas) de q tu viaje no solo es de estudios.
Besos dsd Argentina y q vaya bien!!!

Escrito por Daniela a las Marzo 27, 2004 01:05 AM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 08:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?