Marzo 10, 2004

Quiero aprender alemán!

Parece que exista un complot para que yo no pueda dar ningun curso de alemán durante mi estancia aqui. Tengo problemas incluso si el curso es de pago. Resulta que nadie admite a gente que no tenga un nivel minimo de alemán. Es obvio que si me quiero apuntar a un intensivo de un idioma es porque quiero aprender ese idioma. Hoy he hecho un examen de alemán (pots comptar...) y manyana sale la lista en la que pondrá si estoy admitido o no.

Ayer por fin fuí a comprarme el movil durante una cruel nevada (sí, cruel es la palabra) gracias a la inestimable ayuda de Antonella. Como muchos de vosotros pudisteis comprobar, me dediqué a tocar los huevos con llamadas perdidas a la gente de Barcelona a las 12 de la noche. Si me olvidé de alguien, que seguro que sí, enviarme un mail y os lo paso. Y claro...si no sabeis en que gastaros el dinero pues llamarme y así me explicais bien bien como se pone una lavadora.

Ya nos ha explicado el profesor por donde tenemos que enfocar el proyecto. Nos ha pasado un libro (en alemán, cunyao) que creo que es donde está el bacalao. Ponte a traducir.

Hoy hemos estado a punto de comprar una entrada para el derby Dynamo Dresden vs. Leipzig, pero parece que se tendrá que posponer porque hay una visita guiada (otra mas) por la ciudad.

Bueno, me he colado cuan vil villano en una sala de ordenadores que es de la facultad de Historia de una universidad que no es ni la mía. 'Asin' que con esto y un bizcocho...

Escrito por carrick a las Marzo 10, 2004 12:50 PM
Comentarios

que putadilla lo del idioma...la mejor manera de aprenderlo,supongo que es hablando con la gente... digo yo.Por poco no te pillo, me acabo de conectar,te hubiera podido pllar por el mesenger. en fin, que pases un buen dia...

p.d.: el depor ganó a la juve en la champions y la real quedó fuera. por si no lo sabes...XDD

Escrito por george clooney a las Marzo 10, 2004 01:35 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 07:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?