Marzo 24, 2004

Tres días

Este será un post algo mas largo de lo habitual. Primero resumiré un poco el fin de semana pasado:
lla
El jueves salimos la gente del curso al Katy's Garage, sesión Reggea, lo cual provocó que el viernes la gente no fuese muy puntual.

El viernes cené junto con Marco en casa de Antonella. Que grande es el plato este llamado 'brusquetta'. Es algo tan simple como pan tostado, tomate, mozzarella, orégano y aceite, pero que a mi me hace saltar las lágrimas. Por cierto, pedazo de residencia la de esta señora.

Mas tarde fuimos a beber a casa de Christiane ya con unos cuantos mas y decidimos ir al cocierto de una banda llamada 'Up to Vegas', un poco de Psycobilly made in Germany.

El sábado un poco mas y pierdo el tren. Viaje a Leipzig. Es una ciudad pequeña que da la sensación de ser mas cosmopolita que Dresden. Los edificios estan mas unidos y a lo mejor es algo tan simple como eso lo que da la sensación de ciudad. Vi la tumba de Bach y pude escuchar por primera vez un órgano desde bien cerca. No sé porque pero me dió respeto.

En un momento de Freizeit (tiempo libre) entramos en una tienda de música y me hizo recordar lo barata que está la música aqui. En el cartel de la entrada de la tienda ya ponía: "5000 discos por menos de 10 euros". Mas de uno que conozco hubiese perdido un sueldo entero allí. De hecho, Arístide tiene serios problemas cada vez que entra a una tienda de música. Me llevé un CD de Mannfred Mann y otro de Foundations (éste de segunda mano) por 8 euros (jurr!).

A media tarde visitamos el monumento a la Batalla de Naciones en honor a la batalla entre Napoleón y las demás naciones en Leipzig, batalla que perdieron los franceses. El monumento era impresionante, muy germánico, y el viento que hacía allí arriba también. De ahí creo que viene mi resfriado. Si no me equivoco es ese mismo viento el que ahora está o ha estado en Cataluña.

Por la noche, y ya con una acumulación terrible de sueño, fuimos a la fiesta que organizaban en la residencia del 'embajador francés' Julian, él y unos chilenos. Sinceramente ha sido la noche que mejor me lo he pasado desde que estoy aqui, con una auténtica fiesta en una residencia universitaria. Música de Juan Luis Guerra y bailoteos (sospechosos) a mansalva. Incluso hubo una invocación breve al dios Defcon, muy conocido en tiempos pasados, pero por una buena causa.

El domingo habiamos decidido la tribu de Güntzstrasse 22 (nuestra Wonheim/residencia) que haríamos una gran comida para los coleguillas del curso y no-curso. Hubieron finalmente 15 personas de 8 nacionalidades diferentes. La comida consistió en muchos quilos de pasta (cortesía de Arístide), cuatro tortillas de patatas (Sergi petit Chef), arroz Tiger increible (el kitchenmate indio de Arístide), mega ensalada (yo, con Cecilia y Ana :P), creppes (Ana) y pastel y galletitas (Marco) más vinos diversos (Ukranian boy y Rachel). El lector de CD lo puso Mimí (Suráfrica) y fregó Renné (USA) (alguien tenía que hacerlo). El café lo puso Antonella (prego). Llené el estómago para dos semanas :)

Lunes: se inicia mi periodo de resfriado y hasta este momento ya me he perdido 3 dias de clase y solo salí ayer martes al supermercado para probarme. Dedico mis dias a leer y dormir. Quiero vivir un poco. Hoy me perderé otra fiesta en un studenten club (Shit!). De momento el ánimo lo tengo mejor de lo que esperaba para haber estado 3 dias en una jaula.

Martes por la noche: Han venido a visitarme Antonella y Marco, lo cual (dime sensible) me ha emocionado. Me han traido unas galletitas rusas de Dresden(?) y un CD, respectivamente. Arístide ha hecho unos macarrones a la carbonara que le han salido perfectos y hemos cenado todos, juntos con Sergi. Después de una velada en la que hemos podido comprobar que todos los nombres de los jugadores de Oliver y Benji eran los mismos en España que en Italia, cada uno se ha marchado a su casa/habitación.

Miercoles (hoy): Estaba yo comiendo tranquilamente una ensalada en mi cocina cuando han aparecido Renné (bonito detalle al venir), Arístide y Sergi, estos dos últimos con pendientes en sus orejas :O.

He estado mas de una hora escribiendo así que creo que por hoy ya es bastante. ¿Comentarios? :)

Escrito por carrick a las Marzo 24, 2004 06:11 PM
Comentarios

Ole! Ole! El nene, que guay! Que endibia + grande yo tb quiero marcheta a diario. Q sepas q yo toy super enganchado al culebron 'Xavi crece'?. Sigue asín y no dejes de contarlo.

Escrito por aiM ocoL a las Marzo 25, 2004 01:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?