Marzo 28, 2004

Berlín

Bueno,bueno...Berlín es una ciudad mucho mas bonita de lo que me esperaba ver. Aunque siendo sincero, no pude ver mucho porque con solo un dia en una ciudad como Berlín bien ps oco se puede ver.

Recuerdos que me llevo de Berlín: era un dia soleado (increible), los monumentos tipicos, una visita al parlamento alemán, una manifestación pro Michael Jackson por parte de sus fans alemanes y de la cual HAY fotos (grandes lagrimones de risa, y la famosa puerta de Bramdeburgo...grande Arístide, obviamente a la derecha), un hombre con la mitica cajita musical dandoles vueltas (a Bob le hubiese encantado), un dolor en la espalda por culpa del autocar, grandes caminatas a lo largo de las calles principales de la ciudad, un frankfurt, una visita al museo de la ciudad (muy parecido en cuanto a las formas al Museu d'Historia de Catalunya que hay en la Barcelonta, pero me decepcionó debido a la falta de información de la batalla de Berlín en el 1945), un mensaje de Sol a media tarde (mas vale tarde que nunca :P), que las diferencias entre el Este y el Oeste de Alemania estan aún presentes incluso en la misma Berlín, el Muro (como no) y haber pasado un gran dia en compañía de gente muy agradable.

Empiezo a tener la sensación de que aquí en Alemania no existe el concepto caos circulatorio.

Por la noche, a la vuelta, fuimos a en bar en Neustadt, en el cual la música era buenísima. Lo que daría para que la mitad de los locales por los que me muevo en Barcelona fuesen así...Le hubiese gustado especialmente al Sr.Sintes.

Es un resumen algo rápido del dia de ayer pero después del vino que me he tomado para comer no tengo mas ganas de pensar.

Escrito por carrick a las Marzo 28, 2004 06:26 PM
Comentarios

q SUERETE Q HAS CONOCIDO AL REY DEL POP, JA!!!

Escrito por daniella a las Abril 4, 2004 01:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?