Marzo 30, 2004

Guten morgen Vietnam

Por fin he recibido mi primera carta! Casi no me importa que haya sido un mes mas tarde peeero...(mientras escribo Sergi está divagando sobre lo que le gustaría poderse currar una salsa bechamel). Gracias Meri. Me has animado el día, si es que aún era posible animarlo mas. Tengo que comprar cartas, postales, sellos... :)

Anoche estuvimos otra vez en el ya semi mítico Flower Power (sí, lunes) y la cosa se alargó mas de lo que esperaba. Sólo puedo decir una cosa: gran noche. Consecuencia: hoy no he ido a clase y he llegado al comedor de la universidad en el preciso momento en que por ahí pasaba mi profesora. Mal rollo y unos cuantos "Entschuldigungs" (perdone,perdone) por mi parte. En el comedor mas kartoffeln (como os quiero) esta vez acompañadas por carne (?) con un trozo de piña encima y gratinado todo ello con queso (???).

Mas tarde un friki meeting con nuestra nueva profesora ya en nuestra propia universidad. Es una chica vietnamita que supongo que será filóloga alemana. Muy buena chica y parece que podremos aprender bastante porque solo somos cuatro en clase.

Ayer compramos un balón de fútbol y unas palas de ping-pong. Pude participar en el primer Spain vs. Italy de ping-pong, y como suele suceder en estos casos, perdí. Congratulations Arístide ¬¬' .

Esta noche haremos la drinking despedida del curso con nuestra profesora (Grid) y el local al que vamos en un principio se llama (ojo) 'El perro borracho'. Su pronunciación en alemán aún hace mas sorprendente, si cabe, el nombre del local.

¿He dicho que hoy hace tiempo primaveral y que es un gran día?

Escrito por carrick a las Marzo 30, 2004 05:11 PM
Comentarios

Me hace feliz "verte" tan animado pero lo de no ir a clase para salir por ahi...MAL!
Lo de la carta, bueno no te pienses que será la última, acaba de empezar...!
Ala, sigue tan bien y escribe tu también.
Kissus!

Escrito por Sigyn a las Marzo 31, 2004 12:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?