yukei | mi cabeza en palabras

Febrero 14, 2004 08:29 AM

Orden de prioridades

No puedo dejar de extrañarme al observar los titulares de los principales diarios de Chile y las actualizaciones de los weblogs en mi blogroll. Mientras en Chile todos comentan y especulan acerca del frustrado matrimonio de Iván Zamorano, la noticia del día en la blogósfera es la filtración del código fuente de Windows 2000 y NT. Está claro que cada uno tiene el derecho a (des)informarse como se le de la gana, y que en cosas de gustos y preferencias personales no hay mucho que se pueda alegar... pero me sorprende que se le de tan poca importancia a una noticia que -al menos para mí- es tan trascendente. Me refiero al anuncio hecho por científicos surcoreanos sobre la clonación humana. Quizás luego de los bullados anuncios de Clonaid y la secta raeliana todo el asunto ya fue suficientemente discutido o tal vez fue desacreditado. Sea como sea, es de esperar que el debate acerca de un tema tan complejo vuelva a estar sobre la mesa.

Comentarios

# mariano opina: (enviado el 14.Febrero.2004 a las 14:30)

felipe, coincido con vos. Es mas importante "el fulbo" qeu estas cosas; con lo de los coreanos se produjo un breaktrough real en lo referido a clonación me hubiese gustado tener tiempo de escribir sobre el tema pero fue medio imposible.

Sin embargo, creo qeu se rompio la ultima barrera tecnologica pero por sobre todo etica que quedaba y ahora van a empezar descubrimientos importantes pero tambien problemas y controles que deberán existir.
saludos

# mauro opina: (enviado el 15.Febrero.2004 a las 20:21)

oye si, esta la caga. en mi opinion fue por plata, pero en la tele dijeron que parece que ella se fue a españa a juntarse con el moyá.
¿i tu ke pensai?. asi i lo de la clonación terrible, si terrible, si el otro día... chucha empezo la repetición de triangulo. chao.

Escribe un comentario










¿Recordar información personal?






TrackBacks