Abril 20, 2004

"El Más Freak"

Titulo que agradezco a Delirio por apodarme asi ayer....Pero...es verdad esto, pues sí señores sobretodo cuando se trata de una de las mejores sagas de survival horror que ha existido para consola y pc: "Resident Evil" que pronto estrenara "Resident Evil 4" (A.K.A. Biohazard 4 para quienes hayan visto trailers).

Todo comenzo hace unos 10 años con un juego llamado "Resident Evil" asi sin mas, ni numeros ni subtitulos, el juego trataba las peripecias de los 4 unicos supervivientes de un grupo especial de la policia de un pequeño pueblo del oeste americano llamado Racoon City (>>ciudad mapache<< traducido...estos americanos se inventan cada nombraco...) la cosa es que la mansion esta muy tranquila tras una intro sobrecogedora rodada con actores reales (lo cual llevó a una "hermosa" censura poniendo las imagenes en blanco y negro) en la que unos perritos muy majos les daban la vienvenida a la mansion....a bocado limpio. Una vez dentro de la casa todo parece tranquilo....demasiado tranquilo, como era de esperar algo raro pasaba y la casa por algun motivo desconocido estaba plagada de horrendos monstruos y de zombies hambrientos de carne fresca (humana por supuesto)...tenia una historia genial, una musica sobrecogedora y un final explosivo (mas literal de lo que uno pueda pensar el "explosivo").Resident Evil

Un par de años despues (puede q algo mas no lo recuerdo bien), los chicos de capcom decidieron que la historia de la mansion quedaba con un final lo bastante abierto para iniciar una saga y entonces surgió la secuela al mejor survival horror: "Resident Evil 2"
La acción se trasladaba ahora a la ciudad de Racoon donde un policia novato y la preocupada hermana de uno de los protagonistas del primer juego deberian investigar por qué las calles de la ciudad estaban plagadas de muertos caminantes y de criaturas mas hallá de sus peores pesadillas. De nuevo el argumento era estupendo, la musica excelente poniendote los pelos de punta en el momento justo y de nuevo un final mas que explosivo, reduciendo gran parte de la ciudad a cenizas.

Luego llego "Resident Evil 3: Nemesis" que transcurria antes y despues de los hechos ocurridos en la ciudad de racoon en "Resident Evil 2", una de los protagonistas del primer juego Jill Valentine, debería hacer todo lo posible por sobrevivir al caos en que se ha convertido Racoon City y ademas huir de un enemigo implacable preparado para destruir a los S.T.A.R.S (el equipo policial del primer juego). No hay mucho que decir, un nuevo enemigo superpoderoso solo que es la primera vez que te enfrentas a el en varias ocasiones y donde puedes elegir luchar o huir.

Tras este juego hubo una temporada de silencio, en la cual salieron un par de juegos de estilo shooter en primera persona de esos que hay por las recreativascon su pistolita, un asco de juegos, poco o nada tenian que ver con la linea argumental o los personajes del juego original.

Finalmente apareció en la consola de sega otro titulo Resident Evil esta vez subtitulado "Code: Veronica", que casualidades de la vida es el codigo para poder activar el sistema de autodestruccion al final del juego.Resident Evil: Zero La historia transcurre entre una isla perdida de en atlantico y los gélidos páramos del polo norte. Una historia trepidante y todo un elenco de criaturas infernales sacadas de las probetas de Umbrella Corporation (corporacion paraguas?? que se habia fumado esta gente cuando se invento los nombres??) y ademas de todo eso mas trasfondo para la historia general que con cada juego se desarrolla mas.

Mas recientemente y con la aparicion en el mercado de la nueva consola de nintendo Game Cube apareció de la mano de capcom un remake del Resident Evil original "Resident Evil: Rebirth" nuevos graficos, nuevos puzles, nuevos zombies que se enfurecen y que no mueren tan facil como los de los anteriores juegos....aunque en el fondo ningun cambio en la historia original, solo un pequeño argumento paralelo sobre una familia de desdichados sujetos de prueba y algun pequeño retoque del mapeado, pero nada nuevo realmente.


Tras el exito de este remake aparecio tambien para Game Cube "Resident Evil: Zero" una precuela a la saga, unos sucesos anteriores a lo ocurrido en la mansion y una gran historia con descubrimientos acerca de la creación del virus-t responsable de los zombies en todos estos juegos.

Y en estas navidades que vienen saldra al mercado "Resident Evil 4" (ya se que me he dejado algun titulo por el camino pero bueno tampoco es plan de comentar toda la saga muy extensamente) un viejo conocido, uno de los protagonistas del "Resident Evil 2" perdido y solo en una isla remota, un monton de zombies mejorados, corren, saltan, dan ordenes y empuñan horcas y hachas con suma destreza, esto promete n_nResident Evil 4

Escrito por Dark Master a las 02:24 PM | Comentarios (0)

Abril 19, 2004

Hoy estoy inspirado

2 post en un dia...mucho pa mi xD

Weno me ha dao la paranoia y voy a empezar a escribir un relato sobre la marxa a ver que sale...si alguien se anima que lo siga q estare encantado de aceptar ideas!

Diario de un Garou

Era una noche como otra cualquiera, el cielo estaba totalmente nublado y la lluvia caía copiosamente formando una cortina gris que daba a las farolas de la ciudad una aureola fantasmal.

James caminaba bajo la lluvia, se sentia mareado, le dolian las sienes y el vientre y practicamente todo el cuerpo. Miró al cielo, entre las nubes se distinguía de vez en cuando una hermosa luna llena.

- Agh...maldita sea...con la hermosa noche que hace y yo voy a enfermar precisamente ahora...- James se apoyó como buenamente pudo la larga gabardina negra chorreaba agua y su pelo caía lacio por su cara y su espalda chorreando de agua, sus ojos color miel brillan en la noche, de pronto una punzada de dolor en un costado le hace perder su poco equilibrio y cae de rodillas con los brazos rodeando su pecho - AAGhh!!! - un aullido sobrenatural surge de su boca como si una horrible bestia estubiera intentando surgir de su interior la gente se acerca y le mira entre preocupada, asustada y asqueada pensando que sea un enfermo.

James ahoga un nuevo gruñido y camina a tumbos hasta un callejon y alli se derrumba entre agudos dolores. Cuando alza la mirada otra vez ve a tres hombres q llegan al callejon

- Vaya vaya.....un borracho venga pringao danos la pasta ya- Se acerca a james - eh pringao...q hablo contigo!! - mira a los otros 2- oid tios debe estar enfermo...saquemosle lo q podamos

James de pronto nota un ardor por todo su cuerpo y se estira todos sus huesos crujen y de nuevo el aullido desgarrador surge de su boca

- ey tiooo!! a este le pasa algo chungo corre pillale la pasta y salgamos pitando joder!!!

- y que crees q hago pero si se mueve tanto no puedo encontrar la cartera, pero te quieres estar quieto tio!?- le da una patada a james pero al hacerlo james gira y lo que el hombre ve lo deja boquiabierto, el hombre al que acaba de patear se ha convertido en algo horrible, parece un monstruo de pelicula, los tres hombres comienzan a caminar despacio hacia atras mientras James se hiergue en toda su estatura lupina, antes de que puedan reaccionar james se abalanza sobre el primer tipo, el que le propinó una patada.... ((hala que siga quien se atreva))

Escrito por Dark Master a las 08:30 PM | Comentarios (0)

Anime & VideoGames

Estaba yo mirando mis apuntes de Teoria de Circuitos (>_< uaks pero weno hay q tudiar para tener a los papis contentos) y me puse a pensar en mis cosas y recorde una serie de anime que me pasaron a principio de curso con la que me pase unas risas tremendas, la serie se titulaba 'Fooly Cooly' (FLCL o Furi Curi o yo que se cuantas mas formas habia de llamarla xD)Kanchi.jpgEl caso es que la serie constaba de 6 episodios y en resumen mu resumio trataba de un chaval que se topaba con una mujer muy rara que tras machacarle el craneo con un hacha (cuidado hacha instrumento musical tambien conocido como guitarra electrica xD) le otorga un poder sobrenatural para transportar robots, el primero en llegar es el de la imagen, mas adelante lo llamaran Kanchi, los capitulos pueden resumirse como aparece un robot grande y malo que quiere destruir la ciudad, todos se acongojan menos la tipa rara de la guitarra electrica y entonces kanchi deglute al chaval para entrar en modo superkanchi y luchar contra el robot xD era una paranoia bestial y me reia un monton viendolo....

...y bueno empece a recordar las series de anime que veia de pequeño (como caballeros del zodiaco q la tenia q ver a escondidas xq mis padres no me dejaban verla xD) y luego asi pensando me puse a pensar en otro de mis hobbies, los videojuegos, cada dia son mas realistas...tengo ahora entre mis manos el Final Fantasy: Crystal Chronicles y estoy alucinado del grado de detalle de los escenarios y del trabajo que han hecho tanto en el apartado grafico como en el audio como en la musica, tambien recientemente he visto trailers de futuras joyas de PS2 y Game Cube como son el Onimusha 3, que ya tiene una intro para dejarte sin aliento y normalmente los onimusha tienen unos finales aun mas impresionantes que la intro...asi que si ya la intro es asi como demonios sera el ending?!! O_O

Y la otra joya es Resident Evil 4, aun no he visto demasiado pues el video nuevo aun esta bajando en estos momentos mientras escribo estas lineas, un dia de estos le dedicare un post para comentaros lo que me ha parecido.

Otro JUEGAZO, si con mayusculas, que estoy deseando ver es el StarCraft: Ghost, un pequeño cambio en el mundo StarCraft, pasamos de la estrategia en tiempo real a un juego de accion e infiltracion convertidos en una poderosa y exuberante Fantasma. Tambien hago referencia a otro futuro best seller entre los fans de la accion en primera persona Half-life 2, he visto algunos videos promocionales y es bestial...creo que deberia hacer un post solo sobrevideojuegos, bueno al fin y al cabo son mis paranoias xD

Escrito por Dark Master a las 01:30 PM | Comentarios (0)

Abril 18, 2004

Para Comenzar

Estaba pensando en como iniciar mi blog, y pensando pensando me he dado cuenta que mis mejores paranoias son las historias/pseudo-novelas que escribo y que mejor forma q publicar una entera....claro q a lo mejor alguno se me asusta y no sigue asistiendo...bueno que mas da...un poco de misterio no puede hacer mal a nadie.

Una ultima cosa antes de entrar a la historia...Si vais a criticarme por favor haced criticas constructivas, no digais solo: "me parece una porqueria" sino decidme "no me gusta esto y esto xq tal o cual..." sino me ayudais a saber que os parece bien o mal de historia no podre mejorar.

El montículo neblinoso

Capitulo 1 - Un hogar en las afueras.

Mi nombre es James Rodween, soy un periodista y siempre soy escéptico hasta que veo algo, pues a continuación les relataré mi historia y como descubri que muchas historias de fantasmas y alienigenas tienen un fundamento tan real y palpable como cualquier ser humano. Mi relato comienza en mi búsqueda de un nuevo hogar donde descansar tras 20 años de duro trabajo en el mismo periodicucho del pueblo de Innsmouth.

Mi vida en el pequeño pueblo pesquero cercano a Arkham siempre fue aburrida, no hay mucho que un periodista pueda hacer allí, y tras 20 años de trabajo me decidí a comprarme una cabaña en una colina en la que nadie parecia demasiado interesado desde hacia mucho tiempo, pregunte en la alcaldía pero el alcalde rehuía el tema como un raton rehuye a un gato que dormita. Aun así tras mi insistencia el alcalde accedió en venderlo y casi parecía aliviado de librarse de aquel titulo de propiedad, viejo raido y amarillo. Intrigado por las extrañas reacciones del alcalde fui a los archivos de la ciudad y busque toda la información que pude, mientras contrataba a unos arquitectos y constructores extranjeros pues nadie en Innsmouth ni en Arkham queria hacercarse mas de 500 metros de aquel montículo.

Mis investigaciones me llevaron a muchos relatos incoherentes y a un centenar de rumores, mientras la construcción de mi nueva casa avanzaba según las especificaciones yo seguía leyendo mas y mas relatos, aunque solo uno llamo realmente mi atención pues cuando lo abrí estaba escrito con un color rojizo, y estaba adornado con unos jeroglíficos extraños, que de ser hierática no era ninguna derivación conocida. Cuando mi hogar estubo terminado tras un año y medio pedi al alcalde el llevarme esa historia a mi nuevo hogar y leerla con calma, pues se habia archivado debido a que nadie hablaba ni leia bien alemán en aquel entonces, el alcalde accedió sin muchos ruegos y finalmente el primer dia de verano estaba instalado en mi nuevo hogar y tras comprobar que todo estaba según yo habia pedido me dirigi al estudio en el 2º piso, comprobé que habia colocado todos los libros en sus estantes y me sente en la mesa que habia mandado colocar frente a un hermoso ventanal que deja entrar la luz del mediodia.

Desenrrolle el pergamino con un sentido de nerviosismo en la boca de mi estomago y empecé a traducir aquel texto. El anterior dueño del terreno habia construido tambien una casa y su relato es un diario personal que escribió desde su llegada.


Capitulo 2 - El diaro del alemán.

Empecé a leer el diario, hacia unos 30 años que empieza la historia y vivio durante 5 años allí. Me sorprendi dándome cuenta de que no recordaba nada de que alguien hubiera vivido en este montículo en mi vida, y eso que he vivido en Innsmouth durante unos 40 años; empece la lectura con avidez el diario rezaba así:

10 de Septiembre de 1970

Hoy por fin he concluido la construcción en el montículo neblinoso, como las gentes de Innsmouth se empeñan en llamarlo, he tenido que pagar un gran incentivo al repartidor de los almacenes de alimentación para que me traigan la comida a casa pero creo que ha merecido la pena.
La casa que han construido los arquitectos europeos que traje conmigo es excepcional, me he pasado media tarde contemplando como ha quedado todo tras el traslado de muebles.

15 de Septiembre de 1970

Anoche hoy un ruido extraño, he supuesto que era un animal en el patio, pero no se a ciencia cierta si lo oí en sueños o despierto, tambien me he fijado en que por la noche se acumula la niebla entorno al montículo de una forma antinatural, casi espectral. Supongo que será un fenómeno atmosférico como cualquier otro.

Durante el proximo año todo parece volver a la normalidad y no voy a remarcar toda su vida sino solo aquello que me llamo la atención.

30 de Enero 1973

Anoche vi algo que no se como definir, pense que una sombra necesitaba algo para proyectarse, anoche vi una sombra (su pulso es tembloroso y no sabia muy bien a que se referia cuando leia esta parte) al ver la sombra sali afuera con uno de mis bastones de colección y busque a algun merodeador, pero no encontre nada mas que esa sombra avanzando desde la puerta hacia la parte de atrás de la casa, no se lo que era pero aparecio de la nada y en la nada se esfumó.

Mi lectura me habia llevado hasta bien entrada la noche y decidí dejarlo por esa noche. Me levante y por alguna clase de instinto miré por el ventanal, la neblina se había arremolinado entorno a la casa y por un momento sentí un escalofrío, esa noche apenas dormí pensando en todo lo que había leido en el diario del alemán.

Capitulo 3 - Sombras entre la niebla.

Me levante a la mañana siguiente mas cansado que la noche anterior, durante mi sueño pesadillas de criaturas informes y monstruos de leyenda de más allá de las estrellas me invadieron durante toda la noche, dormi fatal y lo notaba esa mañana en la apremiante sensación sueño que sentia. Me dirigí a la cocina y empecé a preparar café durante el camino de descenso de las escaleras tube la sensación de que alguien o algo me observaba desde el piso superior q yo abandonaba y no pude evitar girar la vista, como un infante asustado por una historia de terror; aunque en aquel momento me senti un poco tonto, después de lo que ví en aquel montículo creo que no hacia mal en ser tan inseguro.

Tras desayunar y un poco mas despierto tras un par de cafés volví al estudio, cual fue mi sorpresa al ver que el pergamino, que anoche dejara sobre el escritorio... se había movido!! Se encontraba ahora cerca de la ventana, como si algun ser intangible la hubiera intentado arrastrar fuera de la casa, intente quitarme esa idea de la cabeza, eran ensoñaciones febriles, o eso pensaba yo.

Cogí de nuevo el diario y empecé la minuciosa traducción de los siguientes retazos legibles, pues llegó un momento en que el buen hombre no tenía pulso para escribir mas:

5 Febrero 1973

He investigado los alrededores del montículo, hay una pequeña cueva a unos 2 km al norte, no me he atrevido a aventurarme sin una luz y como empezaba a anochecer me decidí a volver a mi casa donde tenía una sensación de seguridad, al menos hasta esta noche, las sombras se metieron en casa, por las rendijas de las ventanas se filtraban como negro y espeso alquitran y adoptaban formas viperinas y se arrastraban por el suelo, como investigando.

6 Febrero

No he dormido nada en toda la noche, las sombras han invadido mi casa y al alba han huido en dirección norte, creo que se refugian en la cueva, voy a investigar.

Que espantos viven ahí! Sombras! Sombras sin cuerpo! Ïa shub niggurath! La cabra de los bosques con un millon de hijos, ïa nyarlathotep, ïa shub niggurath!

A partir de aquí el diario se vuelve incoherente, así que he decidido no reproducir mas.

Capitulo 4 - Investigaciones.

Decidí visitar la cueva de las sombras a la tarde, prepare algun equipo, una linterna, recambios de pilas, una cuerda que compre en el pueblo, mi camara de fotos digital y mi telefono celular para enviar las fotos al periodico de arkham.

Cuandó salí de casa tube que comprobar el reloj, la niebla rodeaba toda la casa y el montículo, y parecía haberse hecho de noche...Cuando mire mi reloj me asombré de comprobar que solo marcaba las 10 de la mañana. Encaminé mis pasos hacia el lugar en que el alemán indicaba la cueva, caminé varios pasos y me detuve...algo se movia junto a mí, me giré pero solo era la niebla, parecía moverse alrededor del montículo, en la dirección que yo iba, y hacía pequeñas olas...era como si el tiempo se hubiera detenido dentro de la cupula de niebla. Avance un kilometro y me detuve de nuevo, la niebla parecía vibrar con mayor intensidad según avanzaba, miré mi reloj y me quede perplejo: Marcaba las 10 en punto, como cuando salí de mi casa, acerqué la esfera del reloj a mi oido, pensé q estaba estropeado, pero al acercala oí el característico ?tic, tac?.

Me senté un rato y miré el fantasmagórico paisaje que formaba la niebla alrededor de mi, todo fuera de ella parecía una foto de periodico antiguo, en blanco y negro, tomé una fotos de la casa y de los alrededores desde la distancia y luego busqué con el poco zoom de mi camara la cueva, no estaba lejos, puede que incluso a menos de un kilómetro. Me puse en marcha de nuevo y avancé incansable hacia la cueva, tras un buen rato de caminar me detuve, de nuevo me sentí perplejo, me encontraba en el mismo punto de donde sali caminando, puedo asegurarlo porque al sentarme en la hierba había quedado alisada bajo mi peso, y encontre esas marcas al mirar al suelo, no sabía que hacer, intente avanzar de nuevo, pero volvi al mismo punto. Empezaba a ponerme nervioso, el sudor corria por mi frente, que clase de niebla me hace moverme en el sitio y que crea que recorro mucha distancia?...miré la cueva, ahora parecía incluso mas cerca, busque una ruta para mantenerla a la vista y corri hacia ella, en dos zancadas alcancé la entrada, miré mi reloj...las nueve de la mañana?? Que demonios estaba ocurriendo?? Pronto iba a descubrirlo aunque ahora pienso que hubiera sido mejor no saber nada.

Capitulo 5 - Horror indescriptible

No se muy bien como describir lo que acontinuación voy a relatar, piense como lo piense queda realmente inverosímil. La entrada de la caverna llevaba a un pasadizo cubierto de extraños jeroglíficos entre los que destacaban las figuras de un gran humanoide con cabeza de cefalópodo y de un enorme sapo desfigurado. Avancé por el pasadizo a los pocos metros apenas si veía algo, saqué mi linterna y la encendí las paredes estaban aceitosas, me recordaban a las sombras del relato, pero aun así seguí avanzando por el pasadizo; desembocaba en una gran sala, una cupula o una especie de templo, algo parecido a un ?stone henge? pero subterráneo. El suelo era de un color claro y las paredes rezumaban un liquido aceitoso y negro, todo parecía impregnado por él. Busqué por las paredes no parecía haber mas caminos que el que yo había usado...y ni eso...el camino por que vine habia sido sustituido por mas liquido aceitoso, la cupula seguía pareciendo enorme, me apoyé en las paredes hasta encontrar un camino oculto, antes de salir saqué fotos de la sala y avancé por el siguiente pasillo, era igual que el primero y descendia mas, a medida que bajaba hacia mas calor en la tierra, y al final llegué a una abertura, me encontraba en una especie de ventanal, debí bajar por unos respiraderos, me asomé y observe la sala a la que daba.

Me encontraba ante una especie de hormiguero gigante, figuras oscuras y viperinas se movían por todas partes, algunas fluctuaban en multiples formas, aquel lugar era un caos reptante pero había algo que llamaba mi atención, lo que en un principio había tomado por montículos de tierra eran en realidad pilas y pilas de pepitas de oro sucias y desgastadas y sobretodo el oro, unos metros por encima de mi vi algo que no me atrevo a describir, vi a un ser que está mas allá de la mente del hombre. Intentaré describirlo, el ser era una especie de abotargado sapo gigante, con unas largas y huesudas manos, la criatura se giró lentamente y me miró, sus ojos eran grandes y negros, profundos como el infinito espacio y al mirar en ellos me di cuenta de que el sapo sabía que yo estaba alli desde antes de que empezara a instalarme. Me habló y su voz resono en mi cabeza sin siquiera haber pasado por mis oidos.

?Mortal! Por qué te empeñas en desafiarme?? Casi no había pensado en contestarle y el sapo volvió a hablar ?Como que no me desafias? Otros lo han hecho antes que tu, pero nadie llegó tan lejos como tú, podría matarte de una forma horrible y repetir ese momento en diferentes circunstancias? Imágenes de mi horrible muerte de diferentes formas y dolores aparecieron en mi cabeza, mi voluntad quebró y lloré arrodillado en aquel borde, el sapo parecía satisfecho de verme destrozado moralmente ?Si hubiera querido una de mis semillas te hubiera podido destruir en cualquiera de tus visitas al montículo pero me causais curiosidad? Notaba como mi mente se quebraba al darme cuenta de que incluso en la historia este ser podia haber influido haciendo retroceder el tiempo hasta que todo ocurriera según sus planes, sentí una nausea, creo que vomite el ser se reia con cada momento que mi mente se hundía en la locura, pero no me dejaria vencer por trucos mentales, mi fuerza de voluntad se sobrepuso y conseguí herguirme:

-No se quien eres ni de donde has salido sapo inmundo, pero no dejaré que me destruyas sin mas.

La gorgoteante voz del ser retumbo en mi cabeza como un centenar de truenos.

?Sapo??!!! Insultas a un dios con tus miserables vocablos mortal!!, vete de aquí y no intentes volver porque no encontraras mi guarida, podia haberte concedido una vida llena de satisfacciones si te hubieras rendido a mi poder, pero ahora viviras repudiado como un loco!!?

En un ultimo reflejo al notar una extraña sensación de sopor enfoqué al monstruo y le dispare multiples fotos, finalmente el sueño me pudo, pense que si eso era morirse era una delicia, pues en mi cabeza aun veía imágenes aterradoras de mi muerte.


Epilogo - Sanatorio Arkham

Tras una eternidad de inconsciencia me desperté en el salon de mi casa en el montículo neblinoso, estaba tirado de mala manera en el sofá. ¿Un sueño?, pense, ¿todo había sido un sueño...?, de pronto miré mi reloj, eran las 12 del medio dia, salí hacia el pueblo, queria comprobar que todo fue un sueño, cogí el primer autocar de linea hacia arkham y entregué el disquete en la tienda de fotos y corri al Arkham Advertiser a contar mi historia, nadie me creia, pensaban que estar solo en aquella casa durante 3 meses casi sin comida ni bebida me habia vuelto loco. Me detuve a pensar ¿¿3 meses??.

-3 meses??!! Pero si hace 2 días que me mudé al montículo!
-No señor Rodween, hace 3 meses, no se acuerda?
-Me acuerdo perfectamente, me mude hace 2 dias, 2 dias!! Y ayer estube a 2 kilometros del jardín en una cueva extraña llena de horrendos monstruos...
-Señor rodween....se encuentra bien?

Vi como el hombre gesticulaba y otro reportero llamaba por telefono, media hora mas tarde los hombres del sanatorio Arkham me recogían y me llevaban a una celda acolchada, desde aquí escribo este relato el cual comencé a escribir el mismo dia en que llego el revelado de mis fotos, yo estaba en los cierto.

El monstruo existe.
El monstruo existe, lo he visto.
Ïa Tshattogua, señor de las semillas informes y del tiempo. Ïa padre cthulhu que vino de las estrellas!

Escrito por Dark Master a las 12:23 AM | Comentarios (2)