Junio 29, 2004

a otra cosa, mariposa

hoy he abierto un viejo albúm de fotos que encontré en los baúles del desván, uno oscuro con letras doradas en las que se leía "De azules"; no sé si lo conoces y si acaso existía antes de haberlo visto. he encontrado una foto de papá con un perro, una de la abuela en la playa con un bañador espantoso de flores, y otra de una grupo de gente bastante estravagante en la que salías tú; pero en lo primero y único en lo que me pude fijar fue en una chica preciosa que sale en segundo plano, con los ojos cerrados y la cabeza ligeramente agachada; la chica parece estar triste, parece estar pensando, me pregunto si quizá en mí... creo que es un poco presuntuoso por mi parte, pero como bien me dijiste ayer: "cada uno tiende a pensar lo que le conviene..."
me he inventado una historia, una fantasía con la chica de la foto, y he imaginado que me estaba esperando, que estaba triste porque yo llegaba tarde. lo que ella no sabía era que yo estaba en camino, que otras circunstancias -algunas ajenas, otras no tanto- me habían hecho ir demasiado despacio a su encuentro. lo cierto es que la hice esperar un poco, unos cuantos meses, pero sabes qué? cuando llegué a nuestra cita, ella todavía me estaba esperando. seguía allí sentada, mirando hacia el suelo, parecía no haberse percatado de que, por fin, había llegado a nuestra cita, así que me acerqué hacia ella y me senté a su lado. olía... olía a vida, a nuevo, a 21 de abril; si perfección oliera robaría su aroma. y tamborileaba suavemente con los dedos en la mesa, un gesto de nerviosismo que jamás imaginé que manejara, pues había aprendido que ella nunca se ponía nerviosa.
observé su perfil largo rato, memorizando la curva de su nariz para próximas expediciones; calqué en mi consciente la forma de sus labios, su color, e imaginé su textura y su sabor (también grabé los datos en mi subconsciente, para poder soñarla incluso dormida). descendí por sus mejillas sonrosadas hasta el hueco de su cuello, y me fijé en el suave movimiento de su pulso, cómo su pelo jugaba con los hombros en un dulce vaivén hipnotizante, y escuché de su voz -aunque no hablara- un trémulo susurro que llegó a mis oídos en forma de canción. pensé: "es perfecta..." y alargué mi mano hacia la suya en un gesto inconsciente e impulsivo.
nunca había hecho magia, hasta ese momento en que rocé sus dedos. nunca había sentido mariposas en el estómago con tan solo una caricia, con tan solo un delicado contacto. desvié la mirada desde su cuello hasta esa nueva unión, y me di cuenta realmente de lo que había sospechado hacía tiempo, lo que intentaba negar y que me había hecho tardar tanto hasta llegar a ella: encajábamos... estábamos hechas la una para la otra... sentí cómo comenzaba a moverse, sentí cómo apretaba mi mano fuertemente entre la suya y, esta vez sí, la oí decir: "has venido...". luego me miró, y sonrió. sonrió... nunca pensé que existiera algo tan bello, tan perfecto, tan... era tal la belleza de su rostro, la perfección de la curva de sus labios, la intensidad del brillo de sus ojos, la dulzura del roce de sus manos, que no pude evitar llorar. y ella removió las lágrimas con sus labios, sus suaves labios que imprimieron cicatrices nuevas que esta vez no dolían, que sólo desprendían un exquisito ardor. y de repente fue demasiado el espacio entre nosotras, y me pequé a su cuerpo como si fuera mi vida en ello, como si ningún resquicio de mi piel pudiera no estar en contacto con los suyos. la abracé tan fuerte que me dolieron los brazos, que podía sentir el acelerado latir de su corazón en mis entrañas. no podía dejarla escapar, no podía dejarla perderse... ella me lo había pedido, y yo lo necesitaba.

permanecimos así mucho tiempo, quién sabe si dos o tres minutos; quizá varios años... permanecimos abrazadas hasta que sentí sus labios en mi cuello, sus besos suaves y pausados, como si retara a la suerte, pidiendo permiso para extender sus caricias. ¿y quién era yo para frenar sus impulsos imperialistas? ladeé mi rostro para que tuviera más acceso a mi cuello, y no pude evitar suspirar cuando me besó detrás de la oreja, cuando dejó que su lengua también entrara en la aventura y acarició mi lóbulo con tal suavidad que apenas fue perceptible, pero si lo suficiente como para volverme total y absolutamente loca. "te he estado esperando toda mi vida..." susurró en mi oído, y su voz me transportó a nuevos mundos, nuevos universos en los que sólo existíamos ella y yo y la distancia era efímera. "te he estado esperando toda mi vida, y al fin has llegado... ¿por qué has tardado tanto...?" volvió a repetir. sus labios continuaban su travesía, ahora navegaban por mi rostro, surcando mis mejillas y mi frente, besando mis párpados cerrados, mi nariz... sentí su respiración caliente sobre mis labios, y abrí los ojos para encontrarme con un ángel que concentraba todo el amor del mundo en su mirada. "yo... tú... eres... lo siento... bésame, por favor... por favor..." dije en un susurró entrecortado. y ella sonrió, y acarició con su mano libre mi mejilla y atrajo mi cara hacia la suya y... me besó. me besó con toda la dulzura existente, me besó como nadie había hecho nunca, me besó e hizo que mi mundo estallara de puro contento... me besó. y la besé...


venus butterfly.bmp

Escrito por Acid_Burn a las 11:30 PM | Di algo (1)

Junio 26, 2004

Mariposa traicionera

es que la culpa no la tenemos ni "la otra" ni yo. la culpa es tuya (pero de eso ya hablaremos otro día)

que nada, tu quieres dejar constancia de que la gente piensa que la culpa la tengo yo, absoluta y totalmente... no? pues yo quiero dejar constancia de que si la gente piensa eso es porque tú les habrás contado una versión de la historia que no refleja la absoluta realidad. y yo podría comenzar a narrar el maravilloso relato de nuestro idilio amoroso (lease la ironía, claro), pero no voy a hacerlo; más que nada porque no me parece lugar ni momento, yo no soy como tú, que sientes no sé cómo la imperiosa necesidad de que el mundo entero conozca los entresijos de tu vida privada; y es que ya pasaba antes, ya tenía asumido que cada vez que discutíamos se iba a convertir en vox populi, ya sabía que si alguna opinión tenías al respecto el lugar donde encontrarla sería este: tu blog; ese que a veces se te revoluciona (él solito, eso sí) y te hace recordar una y otra vez la canción de My immortal; este era el sitio al que yo acudía para conocer lo que pensabas, lo que querías decirme pero nunca hacías con la excusa de que "me cuesta abrirme, soy muy callada, vivo en mi mundo..."; y a mí que me partiera un rayo. pero bueno, es lo normal en una relación de pareja, q a tu novia le den por saco y sepa menos que la vecina del quinto de tu vida. claro...
y yo que pretendía mandarte en un email todo esto... para dejarlo en lo privado (vaya ironía, no? ja), pero luego he pensado que como ibas a comentarlo en el blog, pues nada, te ahorraba el esfuerzo. y aquí estoy, con un dolor de cabeza de mil demonios y un cabreo bastante grande, sabes...? porque estoy bastante harta ya de todas tus tonterías; estoy cansada de que te hagas la víctima, porque gran parte de la culpa, que digo gran parte, la culpa de que yo te haya dejado (porque no te han quitado la novia, es que tu novia te ha dejado) la tienes tú. ni yo ni "la otra" tenemos la culpa de habernos enamorado, pero claro, en serio crees que yo me habría enamorado tan fácilmente de "la otra" si tú me hubieras tratado mejor? si me hubieras respetado? si no hubieras roto tus promesas? porque no eh, no sólo rompes las promesas que te haces a ti misma, también rompes las promesas que les haces a los demás, por lo menos las que me has hecho a mí; así que por favor, la próxima vez que le vayas a contar a alguien lo que ha pasado, cuéntale los 8 meses, cuéntale lo que nisiquiera me has contado a mí (porque estoy segura que de eso también hay), y luego hablamos; luego veremos de quién es la culpa, valep?

y otra cosa, que sepas que poco o nada me importa lo que pueda pensar sobre mí cualquier desconocido, neutral o no; nadie, escúchame bien, nadie me conoce lo suficiente como para juzgarme, ni tú ni ninguna de tus amiguitas, tan sólo quien YO quiero que me conozca y quien YO dejo que me juzgue; aquellos/as que saben la verdad de todo el asunto son los únicos con derecho a opinar, y no cualquier recién llegada con alma de salsa rosa y con ganas de poner verde a todo quisqui. deberías saber ya que yo no me vendo, que lo que opinen de mí me la come por completo, que por algo soy lesbiana y he salido del armario y camino de la mano con mi novia por la calle. así que mira, si la mitad de la población española piensa q soy una hija de la grandísima puta, que lo piense, que yo soy tan feliz que lo que se diga de mí me entra por un oído y me sale por otro. ahora bien, como me caliente ten por seguro que la primera en soltar, no ostias, sino verdades por esta boquita que me han dado soy yo.

y nada, yo sólo quería dejar constancia de esto, para que lo supieras, porque creo que yo tbm tengo derecho a decir lo que pienso, no? pues hala, ya que tú eres tan libre para largar todo lo que se te pasa por la cabeza sin tener en consideración que a mí me pueda o no gustar que me nombres en tu blog, yo hago lo mismo. venga, nos vemos

Escrito por Acid_Burn a las 02:47 AM | Di algo (2)

Junio 25, 2004

mariposa de prueba

Escrito por Acid_Burn a las 04:15 PM | Di algo (0)

Junio 22, 2004

mariposa universitaria

we, ya me han dado las notas de la dichosa PAU; veamos:

Lengua: 9,5
Inglés: 10 (:D)
Historia: 5 (doble correción al cantooo!!!)
Latín: 9 (iba a pedir la doble corrección tbm pero mi profesora me lo ha prohibido... aún así, me merecía el 10!! xD)
Historia del Arte: 7,250 (bueeeeno...)
Matemáticas Aplicadas: 9,5 (esto sí que no me lo esperaba xDD)
Geografía: 5,5 (me importa un caraaaaajoooo...! XD)

en conclusión: dos notas medias finales (pq he sido masoca y me he presentado a doble PAU ^___________________^):

Vía de humanidades: 8,833
Vía de Ciencias Sociales: 8,713

no está mal, nop? ahora sólo me queda saber qué nota de corte me piden en audiovisuales, pero creo que sí que me da... y nada, mañana me voy a reclamar por Historia y ha rellenar solicitudes de matrículas... :D allá voy, madrid!!!

Escrito por Acid_Burn a las 04:09 PM | Di algo (0)

mariposa festiva

"pues a mi sí que me gusta el 21 de marzo; suena a nuevo..."

:)

... felicidades... :*

Escrito por Acid_Burn a las 12:34 AM | Di algo (3)

Junio 18, 2004

Mariposa vampiro

HASH(0x884de74)
Tu idolo de la infancia era el conde Dracula de
Barrio Sesamo!!! De entre tanto colorido
peluchil, la fina estampa del conde con su capa y
su monoculo te encantaban. Y los
murcielaguillos,
truenos, relampagos...!!! Tal vez nunca llegaste a
ser un buen matematico, a pesar de los
esfuerzos
del conde, pero supiste apreciar lo diferente y le
cogiste cierto cario a los monstruitos...Si has
hecho los deberes seguiras siendo una persona
inteligente, con ganas de aprender y con cierto
toque excentrico.


El idolo de tu infancia era...
brought to you by Quizilla


Escrito por Acid_Burn a las 07:07 PM | Di algo (0)

Junio 16, 2004

soy feliz :)

:D

porque a pesar de todas las cosas que tenemos en contra, seguimos luchando, seguimos adelante... y yo cada día te quiero, te quiero, te quiero y más que ayer. jop... :)

me gustan esconder los mensajes para que los busques, como habrás de hacer esta vez también... pero mucho más me gusta gritar que te quiero, que no has de buscarlos porque no los guardo, y te los enseño... ahora mismo estoy imaginando una gran pancarta en la que se lee: ¡Te quiero! si es que eres más guapa... jop... :)

i'm so very, so very happy!

he terminado hoy la PAU (sí!) y bueno, menos matemáticas, el resto de puta madre... a ver qué pasa. ahora me estoy peleando con mi futuro profesional, que no hace más que dar por culo... en principio, mi futuro más próximo:

- decidir carrera: historia, ADE, turismo... publicidad... audivisuales, periodismo, derecho...? en serio, necesito ayuda
- nadar nadar nadar...
- trabajar: he encontrado un trabajito en un video cluss que me pagan molto bene; construyendo mi sueño madrileño, me temo... ;)
- convertirme en una universitaria de provecho y tal...
- hacerte la mujer más feliz del mundo

y bueno, una etapa acaba, pero yo sigo en mi tónica... enamorada hasta los huesos y con el optimismo subido a la chepa.

¡Feliz verano!

Escrito por Acid_Burn a las 08:47 PM | Di algo (5)

Junio 13, 2004

Mariposas felices

To see you,
when I wake up is a gift
I didn't think could be real.
To know that you feel the same
as I do is a three-fold utopian dream.

You do something to me
that I can't explain.
So would I be out of line
if iIsaid, I miss you.(?)

I see your picture,
I smell your skin on
the empty pillow next to mine.
You have only been gone
ten days, but already I'm
wastin' away.

I know I'll see you
again, whether far
or soon.
But I need you
to know that I care
and I miss you.

Escrito por Acid_Burn a las 01:48 AM | Di algo (0)

Junio 07, 2004

mariposa emigrante

el sueño madrileño está cada vez más cerca... :)

hoy he encontrado en mi buzón una noticia bastante agradable: el ministerio de educación y cultura ha ingresado en mi cuenta bancaria de CajaCanarias la segunda parte de la miserable beca que me habían concedido este año para segundo de bachiller (550 euros), un total de 1701 € :D con lo cual, con un mínimo de 1500 euros de beca universitaria (que espero me den algo más) tengo cuasi asegurada mi estancia en Madrid para el próximo curso... :D parece que todo empieza a ponerse a mi favor...

a mi madre sigue sin hacerle demasiada ilusión que tenga pensado largarme a madrid dentro de 4 meses, pero ella debe entender que es mi vida -que allí tengo mi vida, o al menos gran parte de ella- y tengo que vivirla yo... así que:

MADRID! - si las cosas no se ponen muy feas - ALLÁ VOY!!!

cariño... allá voy... :)

Escrito por Acid_Burn a las 11:42 PM | Di algo (0)

mariposa de incógnito

hada.bmp

me encanta... ^__________________^

Escrito por Acid_Burn a las 12:43 AM | Di algo (0)

Junio 04, 2004

lírica voladora

"se me ocurre que vas a llegar distinta; no exactamente más linda, ni más fuerte, ni más dócil, ni más cauta; tan solo que vas a llegar distinta, como si esta temporada de no verme te hubiera sorprendido a ti también. quizá porque sabes cómo te pienso y enumero

después de todo, la nostalgia existe aunque no lloremos en los andenes fantasmales, ni sobre las almohadas de candor, ni bajo el cielo opaco:

yo nostalgio
tú nostalgias
y cómo me reviente que él nostalgie

tu rostro es la vanguardia: tal vez llega primero porque lo pinto en las paredes con trazos invisibles y seguros. no olvides que tu rostro me mira como pueblo; sonríe y rabia y canta como pueblo. y eso te da una lumbre inapagable.

ahora no tengo dudas: vas a llegar distinta y con señales, con nuevas, con hondura, con franqueza.

sé que voy a quererte sin preguntas.
sé que vas a quererme sin respuestas"

Mario Benedetti

te quiero...

Escrito por Acid_Burn a las 11:17 PM | Di algo (1)

Junio 03, 2004

Crisálida aislante

y yo me pregunto: ¿por qué seguiré teniendo en cuenta tus sentimientos? ¿por qué extraña razón seguirá mi conciencia prohibiéndome que publique en un iracundo post todo lo que me repugna tu persona...? es más: ¿por qué coño no hablo claro y digo TODA la verdad de una puñetera vez...?

por tres sencillas razones:

1ª porque, por extraño que me parezca, todavía quedan personas en este mundo a las que les importas de verdad (aunque a ti parece que se te ha olvidado)
2ª porque soy una persona adulta con principios
3ª porque realmente me das mucho igual. pero mucho. tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo.

y, en fin, este es el último post que voy a dedicarte, no pienso escribir sobre ti ni una sola vez más; ¿por qué lo he hecho esta vez? porque me ha indignado muchísimo uno de tus recordatorios; porque a lo mejor no se trata de que salgas corriendo, sino de que cuando te encuentres, no sólo con una Marta, sino con cualquier nombre propio, des pasos seguros y cortos, muy seguros y muy cortos. y abras bien los ojos para que te des cuenta de las cosas y cuides muy bien de todo lo que debería serte importante. piénsalo. y si tienes un mínimo de vergüenza quitarás ese recordatorio.

personalmente, no espero nada.

lo dicho: la última vez. bye.


Escrito por Acid_Burn a las 10:34 PM | Di algo (0)

Junio 02, 2004

mariposas reaccionarias...

00130004.jpg


...las que volaron aquel día en vez de quedarse en casa :)

este pancarta fue la que sacamos las niñas el día de la manifestación en contra de los atentados del 11-M en Madrid.

y yo voy a seguir con la dinámica silenciosa que vengo llevando este último mes en consideración a las víctimas de aquel día. porque en fin, el 12 de marzo guardé de todo menos silencio, no paré de gritar... he aquí mi manifestación silenciosa pues.

Escrito por Acid_Burn a las 12:32 AM | Di algo (3)