Marzo 24, 2004

Cocos y yoyas

Ayer por la noche estrenaron en Antena 3 El Castillo de las Mentes Prodigiosas (título que me recuerda a La Mansión de las Almas Ocultas), y yo lo estuve viendo como un campeón. He de decir que Southpark, Futurama, Los Simpson, y Malcolm in the Middle no tienen de qué preocuparse, ya que siguen siendo lo mejor que emite (y emitirá) Antena 3. Sin embargo su competencia, el ya casi finalizado GH VIP, debería alzarse en armas, porque le ha salido un digno contendiente en lo que a Peor Programa de la Historia de la Televisión se refiere.

Kung Fu KiyoUn servidor no cree en más allases, espíritus parlanchines, alineaciones cósmicas favorables, o tarots exclusivos para el colectivo gay, por lo que lo de ayer me pareció tremendo: rituales en directo que no demostraban nada, un Paco Porras fuera de sus cabales diciéndole a una chica del público que comiera peras porque la veía estreñida, otro que hablaba con cocos (“los cocos me dicen...”), un espíritu del Siglo XIV que solicitaba participar en el programa (a lo que una de las “magas” respondió que consultaría a sus espíritus, “y si acaso mañana le digo algo”), y un tribunal formado por gente como el Padre Apeles y Aramis Fuster. Para redondear el asunto, se organizaron varias refriegas entre los concursantes y el tribunal: que si “yo tenía un 906 antes que tú”, que si “yo soy del tribunal porque mis poderes son mayores que los tuyos”, etc. Por supuesto no faltaban los SMS enviados por los espectadores, del tipo “Soy Gandalf, voy para allá”, “Paco Porras al circo”, o el ya clásico “Sois cojonudos, Felipa te quiero”. Lo mejor Alicia Senovilla, mujer atractiva donde las haya, y desde ayer mártir televisivo junto a Jesús Vázquez.

Como me cansaba me puse a ver Crónicas Marcianas, y vi que Sardá había mezclado, cual cóctel explosivo, a Carlos Navarro, el de las yoyas, y a Antonio David Flores, el yerno. En directo mantuvieron una bronca dialéctica (que si “tú te quedabas las multas”, que si “que te calles que te voy a multar”), y la cosa pareció quedarse sólo en eso. Sin embargo, tras una pausa publicitaria, Carlos ya no estaba, y todos tenían un tono sombrío, al parecer provocado por una bronca en el camerino, yoyas incluidas, que relató entre lágrimas una Silvia Fominaya que se vio morir. Por lo menos. Carlos sigue siendo The Real Kung Fu Kiyo. Pero se va a quedar en paro.

Adultolescente | Marzo 24, 2004 01:23 PM
Comentarios

Jurl. Qué mal rollo. Menudo elemento. ¿Alguien sabe algo de ese libro de poesía que iba a publicar el Yoyas? Y todo hay que decirlo, amigos: cómo está la Senovilla!!

Escrito por Tones a las Marzo 24, 2004 01:51 PM

Pues el libro si no ha salido ya, debe estar a punto de hacerlo. O eso dice él, que luego igual son unas fotocopias. De lo que me he enterado hoy es de que su web oficial (www.yoyas.com) ya no funciona. Lástima, las poesias eran buenísimas.

Aliciaaaaaaaa!!! Recuerdo cuando la ví por primera vez, sustituyendo a una embarazada Ana Lozano en un programa de confesiones ("mi marido me pega con calcetines sucios") de Tele 5. Que ojazos! Que boca! Que cuerpo! Que mujer!

Eso sí, ayer me dí cuenta de que se está poniendo fondona.

Escrito por David a las Marzo 24, 2004 02:46 PM

Puesto en favoritos, y en cuanto tenga un minuto, linkado desde el Bloggin' Satanasito.

Ya se oye un rumor en las calles:
Fear of a pajero world.

Escrito por Satanasito a las Marzo 24, 2004 02:48 PM

Y yo le linko a usted ahora mismito, faltaría más. Aunque no sé que diablos es un galletero.

Escrito por David a las Marzo 24, 2004 02:56 PM

Sinapsis fonética (¿qué es sinapsis?) de gay+hetero

Escrito por Tones a las Marzo 24, 2004 03:01 PM

Ostras, es verdad, si lo dijeron en Los Serrano hace poco (el Fiti, ese sabio).

Escrito por David a las Marzo 24, 2004 03:02 PM

coño, demasiados conceptos maravillosos juntos!:

Alicia Senovillas (no sé si ustedes lo encuentran normal, pero a mí la gente me pega cuando lo digo, y sólo sabía que Tones y Javi Nasty la adoraban como yo)

Los Serrano

La web del Yoyas, que también lo iba a decir, donde se encontraba alguna gran foto de Fayna en bañador con pegajosa puesta de sol de fondo.

Y luego, qué mala suerte, porque justo ayer que decidí apagar la tele e irme a dormir cuando hubo ese corte publicitario, y voy y me pierdo a la Fominaya llorando -qué bbbueeeeeena está- y el mal rollo enel ambiente...

Joder

Escrito por Hula Hope a las Marzo 24, 2004 03:37 PM

Acaban de repetirlo en Aquí hay tomate (la bronca, y la Cryin' Fominaya), así que si tiene suerte acabará viéndolo a base de zapear.

El maravilloso mundo de la Televisión :D.

Escrito por David a las Marzo 24, 2004 04:29 PM