Marzo 25, 2004

¡Gracias!

En fin, no puedo irme a dormir sin dar las gracias a tod@s los que me habéis hecho promoción en vuestros respectivos blogs, sobre todo teniendo en cuenta el estado embrionario del mío. El primero fue Andrés, y después han llegado John Tones (que posteó el primer comentario, todo sea dicho), y Raúl. Además, gente como Satanasito me ha linkado inmediatamente en su blog, lo cual es un honor para mí: ¡Gracias a tod@s por esta sensacional acogida!

En fin, hoy me he pasado casi todo el día cambiando cosas por aquí, y probando otras que de momento no me salen (ay...). Algunas se notan a simple vista, otras no tanto, pero ahí están. Si nada lo impide, mañana seguiré mejorando mi rinconcito virtual.

Por otro lado me he dado cuenta de que tod@s mis post incluyen alguna que otra referencia al mundo de los videojuegos. Doy mi palabra de que no ha sido intencionado, es más bien un vicio adquirido en el otro blog en el que participo, el ya imprescindible Mondo Pixel. Por si alguien no lo sabía aún, vamos.

¡Gracias!

Adultolescente | Marzo 25, 2004 12:14 AM
Comentarios