Marzo 29, 2004

Perfectly you

Miss España 2004Menudo rollo ayer lo de Miss España. El viernes no lo vi (porque total...), pero ayer, como no había nada mejor que hacer por aquí, me tragué la gala enterita. Primero los músicos que actuaban, los típicos de Tele 5 (Queco, Alex Ubago, los putos Iguana Tango, El Canto del Loco –que gordo está el cantante-, y Super Fran!). Después ese presentador, Carlos Baute, que iba tan maquillado que parecía un muñeco de Thunderbirds (y con peluca parecería sacado de Cristal Oscuro), y hacía unos chistes pésimos (“Miss Saragosa... pues gosa porque estás clasificada... Miss León... Grrroarrr!”), y que al final de la gala se arrancó con un “bueno, estoy terminando de grabar mi disco en Los Anyeles y espero presentarlo pronto”, así por las buenas, sin que nadie le preguntara ni le diera a entender que su disco le importaba a alguien.

Las chicas... pues que voy a decir, que tengo amigas mucho más guapas y graciosas que estas (además de verdad), y que no entiendo como alguna tuvo el morro de presentarse. No daremos nombres, que ya están en la mente de tod@s. Hay que decir que yo me hice hooligan de Miss Alicante, que no ganó (quedó entre las 12 primeras). Ganó Miss Jaén, tras una votación que parecía la de Eurovisión, con Maria Conchita Alonso como superestrella (parece ser que Naomi Campbell les dio plantón), y todo el mundo parecía estar de acuerdo en que ganó por ser simpática, por el discursito que le soltó al público con su precioso y chispeante acento andaluz. Y digo yo, ¿no debería haber ganado el premio de Miss Simpatía, y ya? Desde luego Miss Jaén no era la más guapa. Aunque sí era más guapa que Miss España 2003. Algo hemos ganado...

Adultolescente | Marzo 29, 2004 03:07 PM
Comentarios

Iguana Tango de mierda!!!!

Escrito por Tones a las Marzo 29, 2004 03:57 PM

¿qué tipo de enfermedad tenía Miss Cáceres que no la dejaba hablar bien? No, en serio, no sé si tuvieron ocasión de fijarse, pero algo le pasaba...

con los consiguientes aplausos acalorados cada vez que lo intentaba. Eso fue el viernes, y me pregunté cuánto la harían durar.

Ya hubo el año del tongo sonado- creo que el mismo en que una de ellas fue la luego Popstar Carmen Miriam, y éste ha sido el de las más feas y las freaks. Que tiene su gracia. (Dos abandonaron el certamen tras ser desclasificadas en alguno de los tramos, y lo mejor es que una era Miss Burgos, la MÁS fea).

Escrito por Hula Hope a las Marzo 29, 2004 06:06 PM

Había algunas feas, no menos guapas que las otras, no, FEAS, yo no lo entiendo. De que se fueron dos antes de tiempo me he enterado mientras comía viendo aquí hay tomate. También le preguntaban a Miss Barcelona que qué le parecía que la abucheara cierto sector del público cada vez que ella salía, y ha contestado que eran los padres "de algunas que están aquí, que son iguales a ellos".

Me imagino el camerino en los parones publicitarios, con las misses dándose de leches, y los maquilladores haciendo milagros.

Escrito por David a las Marzo 29, 2004 06:12 PM

No entiendo si hay un echizo o yo no me entero pero, parece que da pena hablar de ella!
Esa Porqueria de corona!
que año tras año no consigue quedarse en la cabeza de las Miss! siempre que no vayan peinadas
con un super moño debidamente a medida para que la sostenga. Ha de pasar un año para que la Miss saliente pueda vestirla adecuando su peinado!
Pero ella no puede cambiar sigue siendo la misma porqueria que no puede quedarse en la cabeza de nadie!!!!
Puede que la produccion no se aya fijado en el detalle? o le gusta que la ganadora quede como una anfora etrusca!

Escrito por mauro a las Marzo 29, 2004 07:06 PM

La verdad es que sí, podrían cambiarla ya. En la foto esta no se como se sostiene la corona, porque en directo tenía la mano en alto, sobaco al viento, todo el rato.

¿Y donde está Ansón?

Escrito por David a las Marzo 29, 2004 07:22 PM

Mmm, discrepo en lo que la nueva miss es más guapa que la del año pasado. Aunque la verdad es que había algunas que tiraban pa'trás.

Escrito por Freeddie a las Marzo 29, 2004 09:06 PM

A mí es que me gustó más la del 2002 que la del 2003, y me gusta más la del 2004 que la del 2003. En cualquier caso, el nivel este año ha sido muy bajo, así que...

Escrito por David a las Marzo 29, 2004 09:26 PM

en mi casa se ve fatal Tele 5 y todas parecían mutantes deformes,,es lo que tiene vivir en un zulo
si no hacen otra edición de Popstars pronto yo no llego al verano

Escrito por Kroy a las Marzo 30, 2004 02:23 AM

A ver cuando hacen pruebas guarras, que estarán más acordes con sus habilidades para seguir en el candelabro.

Escrito por Satanasito a las Marzo 30, 2004 04:11 AM

Kroy, no creo que la hagan, por desgracia. Qué fue de aquela nínfula que cantaba tan mal y que descalificaron a la segunda vuelta???

Escrito por Tones a las Marzo 30, 2004 10:35 AM

se refiere a Kelly? yo las confundía, en mi necedad y excitación supina

..k buen verano aquel :*(

Escrito por Kroy a las Marzo 30, 2004 04:42 PM

Kelly cantaba bien. Y que sonrisa. Y que tetahrl...

Escrito por David a las Marzo 30, 2004 04:44 PM

Creo que era Kelly sí. Cantaba fatal, iga. Pero esas tetas...

Escrito por Tones a las Marzo 30, 2004 05:39 PM

Lo primero, fuera ese 13.

Lo segundo, son ustedes unos malos: Mi Kelly cantaba bien!!!

Me comenta mi hermano peque que salió en Interviu con las domingas al aire.

Escrito por David a las Marzo 30, 2004 06:07 PM

Kelly?? Interviui??? tetassss???
NOOOOOOOOOOOOOOOO.........!!!!???
:D:D:D:D:D

Escrito por Kroy a las Marzo 30, 2004 09:49 PM

Que si que si, creaselo. Si tiene algún amigo que archive esas cosas, pregúntele, a ver si le hace un buen precio.

Escrito por David a las Marzo 30, 2004 10:14 PM

Pues he estado buceando en este foro estupendo de famosas y tal y me ha dado un brinco el corazón al encontrar ésto
http://breu.bulma.net/?l2774
http://breu.bulma.net/?l2775
Pero lamentablemente esas fotos ya no pueden verse (lagrimita) Lo de Chicas Fontaneda no lo pillo... quién es el Fontaneda ése? habrá acabado nuestra kerida kelly siendo carne de un promotor/rrhh pederasta? ... no podría imaginar un futuro mejor para ella..ay, mofletitos Kelly, que en paz descanse tu lolitez.....

Al menos he aprovechado para ver las fotos de Ainhoa GH en tetas en el interviu: 7 cochinas fotos y por lo visto les ha sacado una pasta. A mí me parece la Ainhoa una ULTRAJONCA que te cagas, con esas mamas vacunas y tal, al límite del colapso gravitatorio, pero quizás por éso me pone increíblemente CACHONDO. Tiene el look "jonca next door", y cara de puta. Pero de puta puta, se lo digo yo.

PD: por favor Dios, que hagan Popstars otra vez :***(

Escrito por Kroy a las Marzo 31, 2004 01:04 AM

Ainhoa es una diosa, digo

Escrito por Tones a las Marzo 31, 2004 04:21 PM

Fontaneda es un famoso periodista del corazón. Yo le conozco porque sale en un programa de una televisión local de aquí, dirigido y presentado por Alfonso Arús (City TV, en Barcelona). Parece que "las chicas fontaneda" son aquellas a las que él representa o promociona de algún modo.

Ainhoa está buena, buenísima, pero de barriobajera que es uno se olvida de sus tetas (uno=yo). Y tiene cara de coco (Ella dixit).

Escrito por David a las Marzo 31, 2004 04:30 PM

de donde es usted Sr DAVID???? donde es aquí?

y lo de barriobajera...???... pero si el barriojerismo Ainhoil o no Ainhoil es lo mejor del mundo... a mí que soy un pijo de mierda y un niño de mamá me ponen mucho las barriobajeras..... junto con el pijismo máximo, claro, porque:
LAS PIJAS ME EXCITAN
y
LAS PIJAS HUELEN MEJOR

Escrito por Kroy a las Marzo 31, 2004 07:35 PM

De Barcelona ciudad. Que yo no se donde le ven la modernez los que dicen que es moderna.

A mí es que las tías barriobajeras... buf, como que no. Pijas si, todo lo pijas que quieran, pero barriobajeras no, que para soltar tacos me basto y me sobro.

Escrito por David a las Marzo 31, 2004 07:42 PM

Kelly cantaba perfectamente, y no la echaron ni a la segunda ni a la tercera. De hecho fue víctima de un error del destino, de un conglomerado de circunstancias equívocas. El novio de la negra murió por ayudarla obsesivamente en su carrera, lo que llevó a que el público la salvara por pena, y como a Kelly todos la hacíamos una de las ganadoras, a nadie se le ocurrió que debiera necesitar votos insistentes. Pero salió mal. Salió al revés.

¿Y dicen que enseñaba las tetas en Interviu? Hace un año y yo sin enterarme? Ni yo ni ustedes, por lo que veo. Incomprensible.

Ella y Ainhoa son diosas, efectivamente

Escrito por Hula Hope a las Abril 7, 2004 01:13 PM

QUE BUSCO BARRIOBAJERA PARA OCUPAR EL VACIO DE MI EX. LA PONDRÉ EL DUPLEX A SU NOMBRE, PROMETO REGALARLE CARIÑOS Y ATENCIONES, ADEMÁS DE REGALITOS VARIOS

Escrito por FELIPE VI a las Septiembre 21, 2004 12:52 PM

hola Felipe, soy la más barriobajera del barrio, si me pones ese duplex a mi nombre hago lo que quieras, te serviré la mesa toditos los dias, te masagearé con dulzura, y seré tu descanso. Yo soy negra, de un pueblecito del Perú. no soy guapa pero tengo muy buen corazón, tampoco soy muy alta, mido 1'45 pero así me manejarás a tu antojo. También tengo un problema de olor, emito un olor pestilente a traves de mis pequeñas axilas, pero con amor todo vale, no dejes de escribirme, un beso mi amor.

Escrito por Barbarela a las Septiembre 22, 2004 01:13 PM