Abril 12, 2004

Kitano a tutiplén

Pack KitanoCasi de tapadillo se anuncia la edición en DVD de las tres primeras películas (en realidad , y ) dirigidas por Takeshi Kitano, un Puto Amo de Todas las Cosas de los que duran más de dos días en su puesto. Violent Cop ya estaba editada en DVD por Manga Films, pero les han quitado los derechos y ese DVD está descatalogado desde ya (¡tengo una rareza!). Las otras dos estaban disponibles en VHS desde hace una década (sin exagerar) en un pack idéntico que editó también Manga Films cuando querían vendernos a Kitano como el Clint Eastwood oriental (si es que... y estos les imitan, porque en el pack pone claramente "La respuesta japonesa a Clint Eastwood"). Resumiendo: la novedad es tener Sonatine y Boiling Point en DVD. El precio está bastante bien, todo sea dicho, y las pelis también se pueden comprar por separado.

Como complemento también editará un pack con las dos entregas de Gonin, ambas muy recomendables, y la segunda emitida 800.000 veces por Calle 13. La verdadera buena noticia sería la edición, al fin, de Kids Return y A Scene at the Sea, las dos que faltan (emitidas ambas el verano pasado por Digital +). Quizás el problema es que no existe doblaje y las cuentas no les salen.

En fin, un buen montón de pelis a buen precio, y con la tranquilidad que da el hecho de que los DVD's de Kitano siempre son una mierda, así que no hay que andarse con lo típico de "es que la edición de Zona 37 es mejor". Por cierto, todo esto forma parte del sello Orient Express, que también va a editar cosas como La Maldición o Bichunmoo. Se agradece el gesto, aunque estén todas sobadísimas.

Adultolescente | Abril 12, 2004 07:10 PM
Comentarios