Abril 22, 2004

Oh, mira

Al final me las apañé para colocar un banner. Los problemas eran dos (2): como todo en esta vida, me daba mucha pereza. Y además yo uso el Photoshop con el pie izquierdo, así que me sale lo que me sale. En este caso eso de ahí arriba. Cuando el blog no estaba abierto al público tenía uno parecido, de prueba, pero salía movido a la derecha, no sé por qué. En fin, que ya tengo banner:

Oh! Uh! Ah!

También hay un contador de visitas sencillo a la par que elegante.

Y otra cosa: ayer por la noche, entre que acabaron Los Serrano y me desconecté, este vuestro blog estaba pachucho, abajo decía "Error en la página", y a mí no me dejaba actualizar (me decía que too many connections). Ahora leo en Lametones de Amor que Casimiro Godzi no podía postear comentarios, y lo que es más, no puedo leer los últimos de Hula Hope y Christian (bienvenido), porque me salen los post tal cual estaban ayer. Vuestros comentarios están guardados, los he leído desde la página de administración, pero en el blog no aparecen, no sé por qué. En fin, que debe estar todo relacionado, me dice el instinto :P. Parece que ahora funciona todo bien, porque los últimos de Satanasito, Tones y Andrés se leen sin problemas, y yo he podido postear un comentario a la primera, así que...

Disculpad las molestias, y todo eso.

¡Actualización!

Al postear comentarios yo han aparecido esos dos post fantasma (los de Christian y Hula Hope). Todo arreglado, parece. Menos lo de Casimiro Godzi. ¿Puede postear usted ya?

Adultolescente | Abril 22, 2004 01:03 PM
Comentarios

oh sí, cómo sufrí! Lo intentaba en cada intermedio publicitario de Los Serrano, en plena excitación, y no salía mi comment, que además era de posturas sexuales. En HH también ponía Too many Connections

Gracias

Escrito por Hula Hope a las Abril 22, 2004 03:45 PM

A mi tambien me ha pasado. A lo mejor es que estamos petando esto con el éxito inusitado que tiene, David.

En cuanto al contador, muy mono y escueto. De donde pillé el mio había cada cosa barroca, horripilante pero deliciosamente pajera que se hace dificil tomar una decisión salomónica respecto al diseño como la suya.

El dilema menos graficamente llamativo en pos de la funcionalidad no es exclusivo de los juegos, vaya.

Escrito por Alex Werden a las Abril 22, 2004 04:46 PM

NOOOOOOORLLg!
Pero no se estrese que no es culpa suya. De hecho, los blogs en los que puedo comentar en horario matutino se reducen a dos: el Focoblog y LdA (faltaría +).
Pero si no me lee en los comments no se preocupe, que yo le quiero igual, tontorrón.

Escrito por Casimiro Godzilla Furioso a las Abril 22, 2004 06:06 PM

Hul, yo pensaba que te habías perdido en el centro comercial y estaba muy preocupado,, ????dónde estaaaaabaaaaaaas??? éso no se hace!!!! :o( Ya iba al Departamento de niñas perdidas a preguntar y te encuentro en la heladería lamiendo cochinamente un helado (de fresa, por supusto) con estos pervertidos de gabardina y los de Harmony House,, tengo celos de tus nuevos amiguitos así que me voy a ir lejos.. vosotros!! tratad bien a esta chica que es muy joven y todavía está en desarrollo!! si no, volveré de entre los muertos y os mataré a todos y a vuestras mascotas y madres! hijosdesputa!!!

Escrito por Kroy a las Abril 22, 2004 08:23 PM

Descuide, descuide...

Escrito por Andrés a las Abril 23, 2004 11:00 AM