Abril 23, 2004

Sant Jordi

Día bonito bonito en Catalunya, porque de repente hay rosas por todas partes, y los tíos se las regalan a sus muchachas y a sus madres (eso algunos), y ellas les regalan a ellos libros. Aunque la tendencia los últimos años es que eso funcione en ambas direcciones... que un libro es más caro que una rosa y había ahí un claro desajuste en favor del macho. Y ellas no son tontas. Y brilla el sol, y se escuchan términos como "escritor mediático", y mil cosas más. Un día bonito.

Yo como no tengo muchacha a mano, me autoregalo el libro, y de la rosa paso. Total, acaban muriendo. Ah, no olvidéis las citas cinematográficas de esta semana, esta y esta (y yo también veré esta). Feliz fin de semana.

¡Actualización que no tiene nada que ver!

Me estoy bajando, como siempre, unas cuantas pelis con el eMule. Dejándome llevar por el buen rato que pasé viendo Arac Attack, una de ellas es Están Dentro. La otra, Corre Lola, Corre, la bajo porque sale Franka Potente, y nunca está de más. En fin, que en el eMule aparecen comentarios de otros usuarios para cada archivo. En los de Están Dentro se puede leer "[[ Klaatu ]] cómo dan dinero para hacer estas mierdas de pelis?". Atención al nick de pajero de tercera, en concordancia con la propia frase. Por otro lado, en los de Corre Lola, Corre, se puede leer "la protagonista es rubia o morena?" a lo que otro responde "no es porno". Amazing!

Adultolescente | Abril 23, 2004 12:57 PM
Comentarios

Amazing es poco.

"Están dentro" no la he visto, pero "Corre Lola, corre" es la releche.

Escrito por Andrés a las Abril 23, 2004 02:03 PM

Yo la verdad es que la he visto 2 veces (me refiero a "Están dentro"), pero no me ha acabdo de gustar. Quizás sea porque le tengo un poco de mania al protagonista, qui lo sa.

Escrito por kedume a las Abril 23, 2004 02:16 PM

A mi no me gusta de puro desagradable y perturbadora, con lo cual es de suponer que es demasiado buena cumpliendo sus intenciones para mí. Me encanta... pero paso mal rato

Escrito por Alex Werden a las Abril 23, 2004 02:48 PM

Vayan a ver "50 primeras citas"! Qué bonita, po dio!!!

Escrito por Raul B a las Abril 23, 2004 04:30 PM

Franka Potente es una diosa perturbadora (hablando de perturberancias, vean La princesa y el Guerrero, creo que del mismo director, ¡qué mal rollo con algunas escenas, señores!, y yo que me creía enferma)

Escrito por Hula Hope a las Abril 23, 2004 05:28 PM

Bajando, gracias por la recomendación, Hula.

Escrito por David a las Abril 23, 2004 06:45 PM

Gran película de serie B la de "Estan dentro", la pude ver en AXN creo que era cuando tenía el CSD y me divertí mucho, incluso la grabé.
La de "Dawn Of The Dead", acabo de venir con mi novia del cine, y nos ha encantado, al fín una "peli de zombis" digna de poder llamarse "peli de zombis", sin más pretensiones.
Y no tengo libro, aunque sí le regalé una rosa.

Escrito por Woed a las Abril 24, 2004 02:23 AM

estrenaban hoy la de los zombies? joder no tengo ni para el cine ya no me cogen el carnet joven y es muy caro!! :(,, me estoy kedandoy out

Escrito por Kroy a las Abril 24, 2004 08:17 AM

blabbalbalal,,ughhuhhughghm,, feedback feedback feedback!!! vamos Pumby, quémalo todo Pumby!!! fuego bonito!!

Escrito por Kroy a las Abril 24, 2004 07:49 PM

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-tbo-pumby.htm

Escrito por David a las Abril 24, 2004 10:17 PM

ese gato era maricón,, mi Pumby es un satirito 100% hetero,, a los ojos Pumby!!! a los ojos!!! ATTACK!!!

Escrito por Kroy a las Abril 26, 2004 02:54 AM