Abril 22, 2004

They Made Me Do It

Donnie DarkoDudo que en España lleguemos a olerlo siquiera, pero en EEUU ya se acerca el re-estreno de Donnie Darko. En realidad más que de un re-estreno, es un estreno en toda regla, y el mismo Richard Kelly se encarga de aclararlo en esta interesante entrevista. Entre nuevas secuencias (nuevas incluso para los que tenemos las del DVD), y un montaje de sonido completamente nuevo, la experiencia promete ser tanto o más apasionante que la primera vez. Si es que eso es posible. Eso sí, "respetando a los fans", dice él (atención al chascarrillo a costa de Star Wars).

A ver si esta vez tiene más suerte que en su anterior vida. Tiene gracia que en su día recaudara poco más de medio millón de dólares. Claro que este Director's Cut lo han hecho posible los más de 10 millones que ha recaudado el DVD. Sólo en EEUU.

Adultolescente | Abril 22, 2004 09:00 PM
Comentarios

Es que lo de Star Wars fue muy fuerte. Como lo de las pistolas en E.T. Patético.

Escrito por Andrés a las Abril 23, 2004 11:06 AM

Lo de E.T. fue tremendo también, sí. A más edad, más puritanismo. Y esperate que no le de por revisar toda su filmografía. Imaginate lo que podría hacer con, por ejemplo, El Imperio del Sol. Me veo a christian Bale rodando la peli de nuevo, para después insertarlo digitalmente donde antes estaba su yo-infantil.

Escrito por David a las Abril 23, 2004 12:49 PM

Bueno, y algo escuché también de que en el DVD usaca de "Indiana Jones y el templo maldito" había quitado la sacada de corazón. Osú, osú...

Escrito por Andrés a las Abril 23, 2004 12:58 PM

¿Y que pasará con todas las pelis en las que salían las torres gemelas? ¿Cortarán esas escenas, al reponer una película?

Escrito por Zeros Metallium a las Abril 23, 2004 02:53 PM

Pues igual. Ya estoy imaginando el nuevo logo de Manhattan, la de Woody Allen.

Escrito por David a las Abril 23, 2004 02:58 PM