Abril 27, 2004

Musiquita

Aún las estoy subiendo, pero yo aviso ya: ¡Nuevas canciones en el Radio.Blog! Más vale tarde que nunca. Esta vez la canción del buen rollo por excelencia, Luv Your Life de Silverchair, y otra de mal rollo, Something I Can Never Have, de Nine Inch Nails. Eso sí, esta la he ripeado de la banda sonora de Asesinos Natos (producida completamente por Trent Reznor), y no es igual a la del álbum, está extendida, y al principio se escucha a Juliette Lewis pegando berridos. Otra de Texas, también de buen rollo, porque ayer vi el videoclip a las tantas de la madrugada y sale Elvis. Bueno, casi. Dos canciones de Ash, ambas caras-b: una se llama igual que una canción de los Focomelos que en mi opinión da para un gran (GRAN) videoclip, y la otra es una frikada dedicada a los fans de Star Wars. Subo también la mejor canción del disco (en realidad son todas iguales) de Keith Flint, el chimpancé de Prodigy. Y un par de The Jesus & Mary Chain.

Y ya está, enjoy, if possible.

Adultolescente | Abril 27, 2004 01:00 PM
Comentarios

Gran selección. Quiero uno, y mis webmasters pasan de mí.

Escrito por Tones a las Abril 27, 2004 01:14 PM

Para usted tengo un par de rarezas de Mel C. Al fin me decidí a sacar los CD-Singles. Ya no se acordará porque hace más de un año que se lo dije :D.

Escrito por David a las Abril 27, 2004 01:30 PM

Yo todavía estoy pensándome si ponerme el dichoso radioblog...

Escrito por Satanasito a las Abril 27, 2004 02:16 PM

aprovecho que estoy en un cyber para comentar un poquito y de paso exigir (que morro!) una canción de extramalrollo, también de los Silverchair:
My Suicidal Dreams
deprimencia a raudales

Escrito por casimiro godzi a las Abril 27, 2004 03:50 PM

Lo apunto para la próxima actualización.

Escrito por David a las Abril 27, 2004 04:18 PM