Mayo 11, 2004

Tu vida

El otro día durante la comida familiar me asaltó una terrible duda: si cuando morimos vemos la película de nuestra vida... ¿quién hace de nosotros? ¿quién la dirige? ¿podemos hacer fast forward en las partes que no nos gustan? ¿hay un buen guionista que realce o atenúe determinadas partes a base de diálogos ingeniosos y detalles pajeros? ¿podemos elegir algo de eso? Pepe Rodriguez dice que murió y vio todo eso. A mí por estatura me tocaría Tom Cruise, aunque por feo debería tocarme... mmm... pensaré en ello. De director me gustaría una hipotética mezcla de Takeshi Kitano, Richard Kelly, y el Luc Besson de Leon El Profesional (por decir tres, aunque no sean mis favoritos, pero que serían más apropiados que Robert Rodriguez). Y de guionista... Larry Cohen. La parte guay del asunto llegaría a la hora de elegir a las actrices que harían de ex-novias. Claro que todo esto es una tontería, porque en realidad la película será la mía, y seguramente me duerma a la mitad, y entonces Van Helsing me parecerá una obra maestra, y pensaré "mierda, ¿podría volver a la Tierra? Tengo que comprar un DVD".

Y dicen que pensar es bueno.

Adultolescente | Mayo 11, 2004 01:42 PM
Comentarios

en realidad pensar NO es bueno....

Escrito por Charlotte a las Mayo 11, 2004 02:01 PM

Yo ni siquiera me gusto cuando oigo mi voz grabada, no te digo ya una película entera... Pero que la dirigiera Carpenter. Y que hiciera también la música, claro.

Escrito por Andrés a las Mayo 11, 2004 02:52 PM

yo quisiera que la mía la dirigiera John Hughes

Escrito por Kroy a las Mayo 11, 2004 03:28 PM

O como decían en "El misterio del tocador de señoras" de Eduardo Mendoza: "Ya es suficientemente malo morirse como para encima tener que hacerlo viendo cine español"

Escrito por Tones a las Mayo 11, 2004 03:31 PM

Sabía que diría eso, Kroy. Buena elección.

Escrito por David a las Mayo 11, 2004 03:31 PM

Jajajajaja!

Escrito por David a las Mayo 11, 2004 03:31 PM

La mia, con la de yonkis y mariconas (de amor) que hay en mi barrio, que la dirija Almodóvar ciego de anfetas malas.

¿Aventura del tocador de señoras o el Misterio de la cripta embrujada? Y no me hagan reir así, malandrines, que en el trabajo me miran raro

Escrito por casimiro godzi a las Mayo 11, 2004 05:23 PM

Joder, Adultolescente, mi película postrera sería muuuuy parecida a la suya. Por cierto, ya que nombra usté a Richard Kelly, dése una vuelta por http://www.southlandtales.com/, web oficial de la que parece será definitivamente su próxima película a la espera de que otros proyectos de mayor envergadura se consoliden. Agárrese, buen hombre: una comedia musical ambientada en el 4 de julio de 2008 con ola de calor incluida y un reparto encabezado por Seann William Scott, Sarah Michelle Gellar, Jason Lee y... ¡Kevin Smith! De todas maneras, la cosa está por confirmar...
Nada, que hoy estoy de un informativo que no veas.

Escrito por putokrio a las Mayo 11, 2004 06:40 PM

¡Cáspita! La cosa promete. Sólo por la presencia de Seann William Scott ya merece la pena, digo yo, pero el resto no se queda atrás. Y la web chulísima, aunque rara de cojones, para variar.

¿Entonces la que dijo usted la ha aparcado de momento? La verdad es que a mí me sonaba más a Shyamalan (o como sea) que a Richard Kelly. Dicho con todo el respeto que me inspira El Protegido.

Escrito por David a las Mayo 11, 2004 07:15 PM

Shyamalan, Richard Kelly, y los que vendrán... estos peterpanes posmodernos se confunden por momentos, tiene usté toda la razón.

Escrito por putokrio a las Mayo 11, 2004 07:26 PM

Pues mi vida tendría que dirigirla Cronenberg, aunque lo que no sé es quién haría EL REMAKE.

Escrito por Satanasito a las Mayo 13, 2004 08:59 PM

Yo para el remake quiero que se reúna el trío ZAZ.

Escrito por David a las Mayo 14, 2004 12:28 AM