Mayo 11, 2004

¿Y ahora una película?

Metallica parecen no ser conscientes de dónde está su límite. Aunque a mí sus discos a partir de Load no me parecen tan tan malos (bueno, el último...), sí pienso que están a años luz de lo que fueron, y sin embargo ahí siguen, para bien o para mal. Lo último es que han hecho una película/documental, Some Kind of Monster, que para colmo se lleva buenas críticas aquí y allá, lo cual sin duda va a contribuir a aumentar su ya de por sí intolerable megalomanía (no os perdáis la sección Metstats, dentro de About Metallica, en la web de la película). El trailer (Botón derecho + Guardar destino como) promete broncas y disgustos en la peor etapa del grupo a nivel personal (a partir de la marcha de Jason Newsted, y con James Hetfield en rehabilitación). Yo me quedo con la navegación de la web, de lo más original y pajera, y el motivo real de este post. A ver qué creiais.

Adultolescente | Mayo 11, 2004 02:51 PM
Comentarios

El Load es muy bueno, las versiones nuevas también lo fueron (ese "Astronomy" de los Blue Oyster!), y el disco con la orquesta es una pasada.

Pero Lars Ulrich es tonto, tonto.

Escrito por Andrés a las Mayo 11, 2004 02:59 PM

Load (y Reload) tiene grandes canciones. A mí The Outlaw torn me sigue flipando. El de versiones es un gran disco, mi favorita es la de Black Sabbath. Y además recuperaba el Garage Days, que vale su peso en platino. Y el disco en directo pone los pelos de punta. Pobre Michael Kamen :(.

Escrito por David a las Mayo 11, 2004 03:23 PM

Hombre, Joe Berlinger es el director de BW2, que ya saben que a mí me gusta (puedo decirlo, volví a verla la semana pasada), así que mala, mala...

Escrito por Tones a las Mayo 11, 2004 03:34 PM

Normalmente leo este blog sin dejar comentario alguno, pero es que eso de leer que el load y el reload no estaban tan mal, ha hecho que mi ojo izquierdo abandone su correspondiente cuenca.

Oigan, miren, que los de verdad estén congelados junto con Walt Disney mientras esta especie de "ataque de los clones" se rebocen en novocaína, no es óbice para que uno reconozca lo que tiene que reconocer. Que de los ultimos cien temas que han perpetrado estos tipejos se salven tres no les redimen, y mucho menos les eximen de la más brutal de las emasculaciones, que es lo que se merecen.

El ultimo disco, sigue siendo algo patatero y machacón, pero al menos tapan su vergüenza disfrazandolo todo de un sonido indolentemente industrial.

Las versiones son eso: versiones. Y la orquesta de San Francisco se llama orquesta por algo. El mero hecho de que el estribillo de una canción rece algo como "the unforgiven two" ya es motivo para condenarles a ellos y a su puta descendencia a la silla eléctrica.

Escrito por Somófrates a las Mayo 11, 2004 03:45 PM

Antes de ser el director de BW2, Joe Berlinger ya era un documentalista muy a tener en cuenta, campo en el que ha destacado desde hace unos añitos junto a Bruce Sinofsky. Ambos se han convertido en una pareja habitual del circuito indie norteamericano gracias a documentales tan laureados como Paradise Lost o Brother’s Keeper. Busquénlos porque son la hostia. Hermanos psicópatas, niños desaparecidos, casos sin resolver, ya saben, cosas de sucesos que molan. La nueva peli promete y mucho. Y en internet la ponen por las nubes, cierto.

Escrito por putokrio a las Mayo 11, 2004 03:45 PM

Aunque me hagan un truño y me lo empaqueten en formato CD me gustaría igual.. Llámenme fanática.. pero yo es que me lo como todo con patatas*

*(Abstenerse comentarios garrulos... >_<)

Escrito por Azid a las Mayo 11, 2004 03:57 PM

Hombre, Somófrates, queda claro que Load/Reload no es Master of Puppets ni de lejos, pero a mí me gustan a ratos. Del segundo Slither y fuel, por ejemplo. Para gustos...

Que sabio es usted, Putokrio, ya miraré a ver si encuentro algo de eso.

Y Azid, diga que sí, que está en su derecho de fanatizar lo que quiera.

Escrito por David a las Mayo 11, 2004 04:04 PM

Y digo yo, ese animalito llamado Rob Trujillo (ex-bajista de Ozzy), no lo venderán en peluche? Es una especie de Pocahontas de dos metros que va con las piernas abiertas...

(Tenía que decirlo, al fin y al cabo, soy una chica... :P)

U-S-A! U-S-A!

Escrito por Azid a las Mayo 11, 2004 04:13 PM

> Es una especie de Pocahontas de dos metros que va con las piernas abiertas

David, lo que yo le diga, que hay que copiarles a LdA lo de la Sabiduría Monstruosa.

Escrito por Andrés a las Mayo 11, 2004 04:36 PM

Espero que eso sea sinónimo de "rincón del poeta" o algo por el estilo >_<

Sí, qué pasa? No tengo un día muy inspiradol...snif

Escrito por Azid a las Mayo 11, 2004 10:03 PM

No mujer, es de el blog hermanado a este que lees, Lametones de Amor, que cada poco tiempo destacan una frase de los comentarios de los lectores, y la tuya podría entrar en esa categoría, como bien dice Andrés. El link lo tienes a la izquierda, en el Hall of Fame.

Escrito por David a las Mayo 11, 2004 10:07 PM

Perdone la ignorancia... hoy... palabras con patatas!!

;)

Escrito por Azid a las Mayo 12, 2004 01:08 AM

Eso, lo que ha dicho el señor David. Es que me hizo mucha gracia la descripción :) Esa forma que tiene el señor Trujillo de moverse por el escenario ME SACA DE QUICIO!

Escrito por Andrés a las Mayo 12, 2004 02:13 PM

Pues a mí me mola, lola.. Es simplemente un animalito de granja que pasa las noches en el solarium abierto de patas, y así se queda.

Refuerza el aire de "qué duros somos" de Metallica... y eso es DIVINO DE LA MUERTE!

Escrito por Azid a las Mayo 12, 2004 03:43 PM

Mi grupo preferido es metallica sin duda, y soy de los de tipo 1: disfruto con sus canciones hasta que sacaron el Load. No quiere decir que todo lo que sacaron después no se pueda escuchar, ni que no exista ningún momento en que puedas escuchar alguna de sus canciones. Yo lo hago.
Pero también es verdad que escucho el Master o el Justice (o el Black) respecto al S&M o el Garage Days en una relación 15:1. Y es que cada uno tiene sus gustos, y esto es como los culos, todos tenemos uno.

Escrito por Zeros Metallium a las Mayo 14, 2004 05:09 PM