Mayo 20, 2004

Si es gratis, por mí vale

Hoy me ha llegado el número 442 de MAD, con un crossover entre Shrek y Alfred E. Neuman en portada (es decir: Shrek con pecas). Pero lo mejor es lo que viene en la famosa cubierta blanca que protege la revista: si rellenas una encuesta, dos números de MAD gratis, a añadir a los que queden en la suscripción (ahora mismo me quedan 10 números más, ya me regalaron 2 con mi suscripción anual). Aunque también puedes elegir dos números de MAD XL, opción por la que voy a decantarme, seguramente.

Por otro lado, acabo de ver Corre Lola, Corre, y estoy maravillado. Debe ser una de las películas más conmovedoras que he visto últimamente, pero ojo, sin caer en el pastelón y la ñoñería, que a mí no solo no me conmueven si no que me ponen de muy mala leche. Todo lo contrario, esta no necesita de trucos baratos para tocarme la fibra sensible. 10 sobre 10.

Amig@s, estoy harto de la saga de Marcos y Eva en Los Serrano, de verdad que lo están estirando demasiado, y se me están hinchando las pelotas. Supongo que quieren estirarlo hasta final de temporada, cuando se casen o se fuguen a Siberia, pero vamos... que rollo. Y tanto cliffhanger acaba cargando(me). En fin, ellos sabrán. Hoy en FOX emiten el cuarto capítulo de Las Vegas, con un James Caan ENORME. Tont@ el/la que no la vea.

Y os dejo, que estoy a mitad de partida...

Adultolescente | Mayo 20, 2004 02:18 PM
Comentarios

Ahora me toca a mí: Obra maestra ("Corre Lola, corre", digo). A ver cuándo la sacan en DVD, coño. Y "Carretera perdida", joder. Hostia ya.

Ya le recomendaron "La princesa y el guerrero", ¿verdad? También de la pareja Tykwer/Potente (pareja sentimental, de hecho). Pues véala, que merece mucho la pena. Aunque no tiene nada que ver con CLC.

Escrito por Andrés a las Mayo 20, 2004 02:47 PM

Sip, me la recomendó Hula, creo. En un par de días con suerte la tendré, así que ya comentaré. Pero esta me ha encantado. Si la sacan en DVD la compro, fijo.

Escrito por David a las Mayo 20, 2004 03:11 PM

¿sabía usted que Fran Pereza le ha puesto los cuernos a la chica Tampacs en la vida real? Jo, tia, ¡qué fuerte!

Escrito por Casimiro Godzilla del Amor a las Mayo 20, 2004 03:13 PM

Corre Lola Corre me la tragué en deutsch por la cara bonita para ver como iba de conocimientos, y psé, todo y enterarme de más bien poco, me encantó.. Y siempre he pensado como se lo ha hecho esa mujer para llamarse Franka Potente.. yo también quiero un nombre cool!

Y bueno, los Serrano.. no le llamaremos mierda de serie porque está Resines dentro, que sino... Me habré tragado 3 capítulos completos, pero todo y viendo los anuncios, nadie se ha dado cuenta que siempre tiene que salir alguien en pelotas? Pero si eso parece Sodoma y Gomorra! Sólo falta que los enanos se sodomicen entre ellos y metan fuego al instituto. Pero el Fran Berrea, es superior a mí, y esa cara de cerdo degollado...simplemente, qué tirria de tío!

Escrito por Azid a las Mayo 20, 2004 04:10 PM

Azid, lo peor de ese gran pusilánime de Fran Mierdea es que ahora NO toca solo la canción del principio (la del final no he tenido valor para llegar a escucharla). La hace junto a Mikel Erentxun, cosa que aún demuestra su gran incapacidad como cantaautor (cantamañanas) y actor.
Y los enanos... con el tiempo, a la que baje la audiencia. Eso sí, que alguien me pase el video porque sería divertido lo bajo que se llegaría a caer.

Escrito por Zeros Metallium a las Mayo 21, 2004 11:16 PM

Cantarla la canta solo. Lo que está es compuesta por Erentxun, que como no es de escayola tiene que ganarse el pan de alguna forma.

Escrito por David a las Mayo 22, 2004 12:04 AM