Mayo 21, 2004

Estoy y no estoy

Ay, pido disculpas por estar excesivamente vago y caótico tanto aquí como, sobre todo, en Mondo Pixel, pero es que tengo la cabeza en [Modo Gandul: On], y así no...

Hablando del Universo Pixelado, mirad que frikada.

Que malo-malísimo el nuevo de Courtney Love. Aunque para el caso, prefiero que cante a que actúe. Cada cosa en su sitio, aunque aún así esté mal. Y que malo también el regreso de Death Angel, con lo buenísimo (buenisisisisisisimo) que era Act III, allá por 1990. Con lo que han tardado, ya podrían haber parido algo mejor. No acabo de ver claro esto del regreso de los viejos thrash metaleros (no "trash", gracias). Miedo me da el regreso, también, de Nuclear Assault, con lo bueno que era y es Handle With Care. Y que bueno el de Ash, aunque eso no sea una sorpresa a estas alturas. Y a mí que me gustó Nu-Clear Sounds... A todo esto, resulta que el novio de la guitarrista de Ash es el director de Shaun of the Dead, una peli (con zombies) que espero como agua de Mayo.

Shaun of the Dead

Y hablando de eso, a la ya larga lista de pelis de zombies, añadí una que nombró Werden (supongo que no hace falta que lo diga otra vez, pero deberíais visitar su remozada Cultura Heterodoxa), Nueva York Bajo el Terror de los Zombies. A ver si va acabando alguna, por favorcito.

Dios, acabo de acordarme de lo buenísima que es Corre Lola Corre :D. Quiero la banda sonora. Feliz weekend, que diría El-Del-Chandal.

Adultolescente | Mayo 21, 2004 02:24 AM
Comentarios

Todo el mundo habla maravillas de "Shaun of the Dead". A ver, a ver...

En la banda sonora de CLC, creo recordar que la Potente (estoy con Azid, eso es un apellido y lo demás son tonterías) cantaba varias canciones, ¿no?

Escrito por Andrés a las Mayo 21, 2004 09:17 AM

Y a mí que me da que todas estas italianas de zombis a usted le van a traer un poco al viento. Ahora, que como le gusten, madre mía, se abre ante usted un mundo. Qué digo un mundo... UNA GALAXIA.

Escrito por Tones a las Mayo 21, 2004 10:09 AM

Pues Andrés, tienes razón: Franka ¡Potente! es compositora y cantante de alguna de las canciones de CLC. Esta chica es un tesoro, me la pido para reyes, jo.

Tones, sea mi sensei.

Escrito por David a las Mayo 21, 2004 11:06 PM

Fijaos en los tíos de detrás. El primero por la derecha me recuerda a Santiago Segura con resaca. Y el de su izquierda es clavado a Arzallus.

Escrito por Zeros Metallium a las Mayo 21, 2004 11:11 PM

Jojojo, su sensei, dice. Pues claro que sí, hombre, pero primero cátelas, que ya le digo yo que me da a mí que va a ser que no... pero ojalá me equivoque.

Escrito por Tones a las Mayo 22, 2004 10:32 AM

Por cierto, ante tanto zombie ''revival'' hasta en los cines y que estamos de paso desempolvando la VHSteca, no estaria mal que apareciese un blog temático-zombie para contener tantas reseñas pajeras, nuevos lanzamientos y curiosidades para las nuevas generaciones.

(quien quiera entender que entienda, presione a su sensei, david)

y gracias por mentarme.

Escrito por Alex Werden a las Mayo 22, 2004 08:31 PM

Me uno, pajerísimamente, a la petición del SR. Werden. Mini Zombie Extra ya!

Escrito por Satanasito a las Mayo 23, 2004 01:52 PM

Grrrrrrr, cabrones!!!!! Aire!!!!

Escrito por Tones a las Mayo 23, 2004 10:53 PM

Hombre Tones, que se nos hace tarde para llegar a marcar la tendencia del verano: all your zombies, (o ''tus muertos'' en las zonas del extrarradio), puede ser la sensación cuando nos invada el tedio veranil y el calor, los grandes amigos de la putrefacción. Le echamos una mano si hace falta. y podíamos acompañar las noticias zombie-pajeras con interesantes testimonios humanos, como su visión del zombie como lemento de género o las anécdotas y consejos que pueda yo sacar de un (frustrado) mediometraje que estuve dirigiendo de adolescente sobre zombies, así como con David tiene la zombiemania desde la experiencia de un neófito que está descubriendo ahora las maravillas del género, otro filón nada desdeñable.

Coño, hasta kroy estuvo en MB proponiendo un listado de momentos sexuales con zombies ¿se acuerda?... hay cantera, fandom y es el momento, que están rodando cosillas...

...mejor ahora que cuando vuelva otra corriente endémica de comedia romántica...

Escrito por Alex Werden a las Mayo 24, 2004 12:02 AM

Eso sí. Arf. Denme un respiro. Es que antes tengo que inaugurar OTRO blog. ¿Se lo pueden creer?. Cuando Miss Chili se ponga.

Escrito por Tones a las Mayo 24, 2004 10:22 AM

Está usted blog-frenzy

Escrito por Casimiro Godzilla a las Mayo 24, 2004 04:51 PM