Mayo 27, 2004

Kroy, únase a Mondo Píxel

Yo no había oído hablar de Xentrix hasta que Andrés los nombró. Tampoco se van a convertir en mi grupo favorito, a estas alturas, pero desde luego su versión de Ghost Busters (ellos lo escriben así) no está nada mal, y podéis escucharla en el Radio.Blog. Dicen que la portada crece si clickáis sobre ella.


Adultolescente | Mayo 27, 2004 04:42 PM
Comentarios

Yo tengo el maxi de vinilo, así que hace siglos que no la escucho; el tocadiscos de mi equipo de música se ha convertido en una estantería más, no puedo abrirlo sin tener que desplazar varias pilas de CDs... Necesito espaaaciooo... A ver cuándo inventan las cápsulas Hoi Poi...

Escrito por Andrés a las Mayo 27, 2004 06:07 PM

He leído en la web que linko en el post que sacaron dos portadas distintas, ya que usaron el logo de los GB sin permiso, y tuvieron que borrarlo. Que mundo más pajero. Tengo el videoclip, pero no es gran cosa (el grupo tocando, y poco más).

Escrito por David a las Mayo 27, 2004 06:09 PM

Ah, pues no lo he visto. Y la portada de mi maxi es esa, la otra que dice usted tampoco la he visto nunca. Va a ser por eso de los permisos que lo escriben separado.

Escrito por Andrés a las Mayo 27, 2004 06:14 PM

no sé por qué está ahí mi nombre en grande pero me encanta,, en más grande lo quiero ver yo, en enorme, presidiendo una ciudad entera llena de chicas con falditas k solo se alimentan de batidos de fresa: KROYIWOOD

haw haw haw.. gora yo y los que me aguanten!!!

Escrito por Kroy a las Mayo 27, 2004 10:19 PM