Mayo 28, 2004

Como vuelvo, lo cuido

¿Por qué en el menú del Burger King no aparece la Doble Cheese Burger si es la mejor hamburguesa que tienen? Nosotros, en nuestro ritual post-cinematográfico, la llamamos "La Correcta". De hecho, cuando acuñamos el término hace ya unos tres años, teníamos la esperanza de que la incluyeran en el menú con ese nombre. Yo al menos no la veo en el menú. Está la Doble Cheese Bacon bien a la vista, pero no es, ni de lejos, lo mismo. Una hamburguesa con bacon es el colmo del mal gusto. Yo siempre pido lo mismo: dos Doble Cheese Burger, dos de aros de cebolla, y Fanta naranja. A veces pido tres de cada, si acabo de cobrar o si la película resulta ser un peliculón.

Al principio dejaba la bandeja en la mesa, como cualquier killo con poca imaginación e ínfulas de rebelde, pero ahora me he vuelto extremadamente metódico, y acabo comprimiéndolo todo dentro del vaso vacío: el mantelito de papel, la pajita, los sobrecitos de ketchup (sin usar), las servilletas, los envoltorios de hamburguesas y aros de cebolla... todo va a parar al interior del vaso, el vaso a la papelera, y la bandeja a su correspondiente pila de congéneres. Nada de dejar todo enmierdado, porque es mi Burger King, y voy a volver tarde o temprano. Hace tiempo desarrollamos la teoría de que el hecho de dejar las cosas sobre la mesa y largarnos como si tal cosa podía significar la diferencia, una vez llegada nuestra hora, entre el paraíso (nada de "cielo", por favor) y el infierno. Es una tontería que yo, que no creo en la otra vida, piense eso, pero de algún modo creo que por cada bandeja que no recojo, alguien me está apuntando una rallita, un punto de lado oscuro, lo que sea, que acabará por pasarme factura por una simple cuestión de equilibro: tanto haces, tanto recibes. Sería una gilipollez no entrar en el paraíso por una puta bandeja fuera de sitio. Y en otros sitios no, pero en el Burger King soy un cliente ejemplar, ordenado, limpio, educado, y con el colesterol altísimo, como debe ser. Les tengo contentos. Está claro que en el McDonalds mi comportamiento sería muy distinto, porque Ellos No Saben. Al menos para mí está claro.

Adultolescente | Mayo 28, 2004 01:46 PM
Comentarios

Pues como su teoría sea cierta, me parece a mí que no nos vemos en la otra vida.

Escrito por Andrés a las Mayo 28, 2004 02:47 PM

Cómo te pones, David. Tu barriga no debe de tener nada que envidiarle a la mía. Cómo te pones, David.

Escrito por putokrio a las Mayo 28, 2004 03:33 PM

Una cosa es cierta: en un año he ganado 12 kgs de peso. Y como consecuencia directa, tengo que comprar pantalones más grandes.

Escrito por David a las Mayo 28, 2004 03:40 PM

Si "semos lo que comemos" usted es tres doble-cheese-burgers.

Escrito por Lametones de Amor a las Mayo 28, 2004 04:38 PM

qué mail más bonito bonito bonito que da gusto que exista la internet para conocer cosas así,, esa compresión vasil, ese ritual cheesburguico (en función de la calidad de la peli),,, es usted un Grandísimo Pajero y debe estar orgulloso de ello. Aunque yo le recomendaría no comer tanta mierda de ésa porque luego el físico de derrumba y las chicas, que ya normalmente van por el mundo como aleladas, impermeables a los chorros de plasma testosterónico que los chicos las arrojamos por los ojos,,, pues ya no es que te conviertan en un ser invisible, sino que si chocas con ellas directamente te atraviesan, como si fueras un grumetón de neutrinos con volumen (y tanto) pero no masa.... o sea, que se drene esa barriga, cojones, que yo quiero que usted folle con cienes de pajeras con calcetinitos, que yo una vez vi una, correteando en la laguna donde van a beber los unicornios y esas cosas

perdonen la verborrea pero es que vengo de un parque lleno de lolitas pijas del Paseo Serrano, haciendo botellón, ahí con los kalis, las faldas del cole, los calcetines.....

Escrito por Kroy te ama a las Mayo 28, 2004 09:16 PM

Use la cámara, Kroy, cojones!!

Escrito por Satanasito a las Mayo 29, 2004 05:22 PM

úsela, úsela, pero que no le vean

Escrito por putokrio a las Mayo 29, 2004 05:32 PM

Mejor, que le vean y capte también la persecución airada con las minifaldas flotantes en pleno vuelo.

Escrito por Casimiro Godzilla a las Mayo 30, 2004 09:46 PM

Pues el sábado me encontré con un póster muy grande a la entrada del Burger King, que decidió por mí lo que iba a pedir:

Triple Cheese Burger. Sólo había una forma de mejorar la Doble Cheese Burger, y era convirtiéndola en Triple Cheese Burger. Deliciosa.

Pero voy a hacer caso a Kroy, y me voy a poner a dieta. Por lo menos hasta que inventen la Cuadrúple Cheese Burger.

Escrito por David a las Mayo 31, 2004 10:01 PM