Junio 27, 2004

Causa de Fuerza Mayor

La mejor serie policíaca de todos los tiempos. Ahí es nada.


Adultolescente | Junio 27, 2004 09:04 PM
Comentarios

Tu compulsiva afición a los dvds (y tu coautoría de cierto gran libro) ha terminado por engancharme a tu blog. ¿Te importa si te enlazo?

Escrito por Aureal a las Junio 27, 2004 10:13 PM

la mejor serie policiáca de todos los tiempor? hombre, yo creo que éso es mucho decir, más que nada porque ésta de serie policiáca yo creo que poco tenía, si acaso "Serie Peluciáca", por las pelucas que llevaban los pibes, esos menhires capilares que son objeto de estudio en las facultades de ingenieria e historia del pelucón ochentero

mullets & uzis & tongs
qué gran combinación

si hablamos de polis, ¿qué pasa con Canción Triste de Hill Street?

Escrito por Kroy a las Junio 27, 2004 11:40 PM

no digais cosas raras... Miami Vice es la leche!!! Donde si no las persecucciones se hacen con cochazos y la banda sonora ya es la hostia

Escrito por Entrari a las Junio 27, 2004 11:46 PM

Con Canción Triste de Hill Street pasa que es una cacota (comparada con Miami Vice, ojo), empezando ya por el título, y acabando porque jamás tuvieron un capítulo como el del Hombre Milagroso, o el de James Brown, o un cocodrilo como mascota, o música de Aerosmith entre otros killos (en una serie de TV!), o un Testarossa blanco, cosa que Miami Vice sí, y justifica sobradamente lo de Mejor Serie Policíaca de Todos los Tiempos, por no quitarle lo de "policíaca" y dejarlo como lo que es: Mejor Serie de Todos los Tiempos. Mire que me exalto!

Aunque he de decir que de Hill Street Blues molaba el poli aquél que era como un vagabundo. Y el hehco de que otro se llamara Furillo (o algo así), que yo siempre relacioné con sustancias viscosas. O yo lo recuerdo así.

Vaaaaaaaaale, lo dejaremos en que es la mejor Para Mí (Porque Yo Sí La Ví Entera).

Aureal, un placer, ahora la linko como es debido. La vengo leyendo desde que la linkó Tones en el Focoblog, y suscribo al 100% lo que ya dijo él.

Escrito por David a las Junio 28, 2004 12:02 AM

Tela, Miami Vice es demasiado chulopollas. Son como dos Michaels Knights esos dos, pero con más pinta de panolis. Bufff qué mal sienta el fin de semana

Escrito por Azid a las Junio 28, 2004 12:22 AM

Esto de sacar en DVD TODAS las series que han tenido éxito en españa está llegando a extremos comercialmente suicidas, pero con posibilidades muy desconcertantes (y jugosas)

Escrito por Tones a las Junio 28, 2004 02:28 AM

No sé si será lo mismo verla hoy que entonces. No sé.

Escrito por kedume a las Junio 28, 2004 08:10 AM

Yo vi un par de episodios, por motivos de curro (no pregunten), hace un par de días, y le garantizo que no sólo no es lo mismo: es radicalmente distinto.

Escrito por Tones a las Junio 28, 2004 10:57 AM

Qué mal está la juventud...

Escrito por David a las Junio 28, 2004 12:41 PM

Joer, creo que me voy a comprar ese DVD!! Como me molaban esos dos horteras!!.. era fantasma y de todo, pero daba gusto ser poli: vivir en yate, tener un ferrari..

ademas, ahora no tengo nada que ver, después de terminar con la colección completa de Oliver y Benji (también en DVD)

Escrito por Jake a las Junio 28, 2004 02:57 PM

No pueden negar que Sonny Crockett ha sido un role-model para todos los policias corruptos de los últimos lustros. Nadie se ha arremangado las americanas de tonos pastel como Sonny .

Escrito por Amanda Gamera a las Junio 28, 2004 06:43 PM

Canción Triste... no era un cacota, lo que pasa es que era muy ñoña,, pero claro, es que yo tb soy muy ñoño y por éso me gustaba,,, y claro que no son comparables, si son opuestas! no sé, unas veces tienes el día Miami Vice y otras tienes el día Hill Street Blues, la cosa es combinar,, como combinar mocasión celeste con pantalón blanco, por ejemplo,, eso sí, la BSO de Miami Vice era insuperable, con esa intro que luego metieron los Def Con Dos en uno de sus discos,, ¿o fueron Siniestro Total?

y el policía vagabundo era lo mejor, se llamaba Renko y en un episodio mordía a un detenido y le arrancaba una oreja... o así lo recuerdo yo

Escrito por Kroy a las Junio 28, 2004 09:24 PM