Julio 08, 2004

Sudando / Jugando / Bailando

Amig@s, qué calor, con lo tarde que es. Estoy atascado en el Vice City en un punto que otras veces me he pasado a la primera, sin despeinarme. Se supone que he de convencer a una banda de moteros para que se ocupen de la seguridad de un grupo de hair metal, Love Fist. Para convencer a los moteros has de hacer algún trabajito para ellos. Yo me he tirado una hora repitiendo la misma misión: causar caos. Aparece un Caosómetro, que mide el nivel de caos que causas. Por supuesto aumenta cada vez que destruyes un vehículo (esto es, hacerlo explotar). El problema es que se llena todo de policía, y siempre acabo como un colador. Una de las veces he muerto aplastado por un helicóptero que yo mismo he derribado con mi M-16. En fin, alguna vez tenía que atascarme con algo en este juego. Y definitivamente Liberty City tiene mucho más carisma como ciudad.

John Tones acaba de enviarme una canción de P.A.J.E.R.O. ya terminada (creo), y puedo prometer y prometo que lo de P.A.J.E.R.O. va a dar que hablar. No ya sólo porque Tones vaya aprendiendo a cantar cada vez mejor (o así me lo parece a mí), si no porque la producción de IK a.k.a. La Miranda es Es-Pec-Ta-Cu-Lar. Autodidactas y por amor al arte, por si queda alguien que no sea consciente de ello. Algún imbécil diría que esto es peloteo, que como somos amigos, pues claro... Lo dicho: algún imbécil.

Leo la lista de la compra de Azid y su amigo William Holden *, y me muero de envidia. Creo que mañana (hoy ya) me compraré lo de Miami Vice, o me explotará la cabeza. ¿Cuánto tiempo puedo aguantar sin comprar DVD's? Poco, muy poco.

Ya he terminado el primero de Harry Potter, sin incidentes. Lo cierto es que ya lo había leído, en algún momento de 2001 mientras me recuperaba de una gripe. Aunque no deja de ser un best seller para niños, mi impresión es la misma de entonces: una persona adulta puede disfrutar también de este libro, salvo que haya crecido rápido y mal, y encima sea un petardillo de cuidado. Esa capacidad para atraer a ambos públicos deslizando temas que afectan a ambas generaciones, convierte a J.K. Rowling en una buena escritora. Supongo. Voy a por el segundo. Y hablando de lecturas, muy recomendable aquella de la que hablaba Tones, El Infierno es la Ausencia de Dios, de Ted Chiang (Gigamesh #36). Quiero más, así que espero ansioso ese recopilatorio de sus relatos.

Y os dejo ya. Yo no me voy a dormir sin haberme pasado lo del Caosómetro...

* Mi hermano está que no caga con el de Velvet Revolver.

Adultolescente | Julio 8, 2004 01:28 AM
Comentarios

Yo, con el primer Shadowman, acabé tan al límite que cuando me tocó bregar con Legión, ya transformado en malo final de juego siempre moría, una y otra vez, y nunca pude salvar al mundo. Las tres últimas veces musité: "Que os den por culo, cabrones, que aquí se acaba esto". Y moría. Y otra vez. Y otra.

Escrito por Satanasito of the Dead a las Julio 8, 2004 04:30 AM

¿Le gustó? Vaya, me alegro, creía que esa impresión no sería compartida por nadie. A ver si sale el libro de relatos, sí, que he leído un resumen de algunos por Internet y van por el mismo lado.

Escrito por Ton a las Julio 8, 2004 10:12 AM

Y gracias por los parabienes por la canción, claro. Hoy, disponible en el Focoblog.

Escrito por Tones a las Julio 8, 2004 10:12 AM

Definitivamente, necesito una interné que se oiga y una videoconsola (o dos). Paciencia, Andrés, paciencia...

Escrito por Andrés a las Julio 8, 2004 01:24 PM

Ánimo!

Escrito por David a las Julio 8, 2004 01:45 PM