Julio 28, 2004

Oh, Hammer

Tones me dio una lista de pelis tan larga que aún no he terminado, ni veo el final del túnel (aunque "túnel" suena desagradable, y no es el caso). Además yo voy añadiendo cosas por mi cuenta, y entre esos añadidos se encuentra La Plaga de los Zombies, que obviamente quise ver porque es de zombies (objetivo principal), y ahora ha creado una bifurcación en el camino que debo explorar en profundidad: La Hammer (objetivo secundario). La peli me maravilló por ese pueblecito tan pintoresco, con esa policía tan servicial (el vejete se va a descansar y los dos polis no sólo no le denuncian por andar abriendo tumbas, si no que ellos mismos la vuelven a tapar), y ese magistrado todopoderoso. Yo digo a las películas con pueblecitos pintorescos. Y si toda la Hammer, o gran parte de ella, es así, bienvenida sea. Como vuestras recomendaciones al respecto, por supuesto.

Adultolescente | Julio 28, 2004 01:42 PM
Comentarios

Osú, no puedo comentar nada. Ni he visto "Kill Bill vol. 2", ni estoy puesto en la Hammer. Qué malestar.

Escrito por Andrés a las Julio 28, 2004 02:24 PM

Por Dios, vea KB 2. Y disfrute de la banda sonora de Robert Rodriguez, que se ha lucido (para bien).

Escrito por David a las Julio 28, 2004 02:26 PM

¡Qué me dice usted! ¡No sabía lo de RR! No, si ya se veía en los recientemente mencionados documentales de "El Mexicano" que el tío tiene to'l arte.

Escrito por Andrés a las Julio 28, 2004 02:46 PM

Tengo la bso de KB 2 pero no la escucharé hasta que no vea la peli, que ya tardo.:P
Respecto la Hammer, seguro que la mayoría de las pelis me gustarán pero creo que aún no he visto ni una. De momento me apunto al de "La plaga de los zombies" y cuando sepa de alguna más intersante lo comenta please.
Tengo por ahí la de "Los hijos de los muertos vivientes" de Tom Savini, pero aún no la he visto. Estoy esperando la noche perfecta y que me dejen libre la tele del comedor.XD Dios, que ganas tengo de vivir en un piso, aunque sea de alquiler, con mi tele 32" panorámica disponible las 24h del día. Lo malo que a mi novia no le apasiona el cine como a mi, pero suele ver las pelis que me gusta sin rechistar. XD

Escrito por Woed a las Julio 28, 2004 02:50 PM

Pozí, la música es suya. Además en los créditos suena la versión de Malagueña Salerosa que ha hecho con su grupo, Chingón (la primera canción que suena). Vamos, que está en todos los frentes.

Y yo creo que voy a verla otra vez.

Escrito por David de Amor a las Julio 28, 2004 02:59 PM

"Los hijos de los muertos vivientes" de Tom Savini. No la conocía. Hoy toca alarde de ignorancia.

¡Me la apunto!

Escrito por Andrés a las Julio 28, 2004 03:01 PM

Jeje... Sigue usted arrastrando el Amor...

Escrito por Andrés a las Julio 28, 2004 03:02 PM

y Fulci? y Fulci? y Fulci????? donde esté una teen nadando en una piscina de cadáveres que se quite la apolillada Hammer,,, bueno, éso es de Argento, pero da igual, lo importante es que yo tengo razón en todo, siempre. Los italianos mataban mejor.

tiene en http://crazymazeys.kicks-ass.org:6666/ un recopilatorio de bandas sonoras de la Hammer,,, yo lo tengo ya casi bajado, a ver qué tal. Voy a usarlo como ambientación de esas partidas de Vampiro que nunca jugaré.

les dejo, no me molesten: tengo una cita con la lima de uñas. Putas esquirlas!

Escrito por Kroy a las Julio 28, 2004 08:46 PM

De Fulci me dio Tones una lista de recomendaciones que aún están bajando. Bueno, ahora que lo miro, en realidad ya tengo tres, la "Trilogía Gótica" que me dijo él (Miedo en la ciudad de los muertos vivientes, Aquella casa al lado del cementerio, y El más allá, no sé si en ese orden, o si da igual el orden), pero aún no he hecho hueco para verlas. Me recomendó tres o cuatro más que o no están, o se esconden de mí, o aún no he puesto a bajar. No doy a basto.

Escrito por David de Amor a las Julio 28, 2004 09:35 PM

caramba, justo las 3 que me bajé hace una semana, deben ser las que abundan por las redes

Escrito por Kroy a las Julio 28, 2004 11:36 PM

Tengo, sin ver aún, la de "Miedo en la ciudad de los muertos vivientes" y "El Más allá" que la tengo en V.O. "The Beyond" y "Aquella casa al lado del cementerio" la ví de pequeño en vhs y no me acuerdo de nada, solo que me cagué de miedo.XD

Escrito por Woed a las Julio 29, 2004 02:13 AM

Da gusto, da gusto leerles en su afán de volver a las raíces........

Escrito por Bleeding Satanasito a las Julio 29, 2004 06:05 AM

Para pueblecitos los de "El pueblo de los malditos", ambas versiones, aunque me quedo con la de Carpenter.
Todavía no he visto Kill Bill 2, estoy esperando a las vacaciones para saborearla mejor. Una pregunta sobre Tarantino, ¿Alguien ha visto el capítulo de Urgencias que dirigió, qué tal está?

Escrito por Kedume a las Julio 29, 2004 08:47 AM

La trilogía gótica de Fuilci da igual el orden, no tienen nada en común.

La plaga de los zombis es buena buena, y la secuencia onírica es un clasicazo de la iconografía zombi, aparte de que la idea de resucitar muertos para usarlos de mano de obra es demencial. De la Hammer, buf, de la Hammer. Pues yo le recomendaría que se viera Drácula, Príncipe de las Tinieblas y Horror of Frankenstein, y si le gustan, que tire de las respectivas series de Drácula y Frankenstein. Las hay mejores, las hay peores, pero yo creo que aún no he visto ni una película de la Hammer (y he visto todas las importantes y unas cuantas rarezas) que no tenga algo que merezca la pena, sobre todo en el guión. La disposición de ánimo tiene que ser la adecuada, eso sí.

Bueno, y “Kung Fu y los Siete Vampiros de Oro”, claro.

Escrito por Tones a las Julio 29, 2004 11:07 AM

Si alguna vez siento la tentación de comprarme los deuvedeses de "El gran héroe americano", pensaré en lo que sentí al re-visionar "Kung Fu y los Siete Vampiros de Oro" años después de verla por primera vez en el cine de verano de mi pueblo. No sé si me explico.

Escrito por Andrés a las Julio 29, 2004 01:13 PM

Yo creo que Kung Fu y los Siete Vampiros de Oro, ya sólo por el título, debe ser imprescindible.

Escrito por David a las Julio 29, 2004 01:22 PM

Se equivoca, Andrés, al menos en lo que respecta a mi impresión. Kung Fu y los Siete Vampiros de Oros es buenísima ahora, entonces y siempre. Del Gran Héroe Americano no sé si puedo decir lo mismo, pero va a ser que no.

Escrito por Tones a las Julio 29, 2004 01:26 PM

Yo vi el piloto recientemente y mola, vaya que si mola, con esos protonazis subidos en buggys por el desierto.

Mola.

Escrito por David a las Julio 29, 2004 01:31 PM

Po Dió, que Kunfu contra los putos vampiros es casi, casi una obra maestra. Si nació casi de casualidad, para aprovechar el filón karateka, y miren hasta dónde ha llegado.
Además, que la vi hace poco y no ha envejecido nada. O a lo mejor el que no ha crecido he sido yo, que también pudiera ser.

Escrito por Bleeding Satanasito a las Julio 29, 2004 01:38 PM

Pues yo ya digo que tenía un gran recuerdo de la infancia, y contra todo pronóstico me lo cargué al volver a verla (me aburrí, me aburrí, me aburrí). Gustos.

Escrito por Andrés a las Julio 29, 2004 01:43 PM