Agosto 19, 2004

Border Down

Sailing down a river alone
I've been trying to find
My way back home
But I don't believe in magic
Life is automatic
But I don't mind being on my own
No, I don't mind being on my own

Oasis - Listen Up

Que viciada más tonta he cogido con el Border Down. Conseguí completar el 100% del Jak & Daxter, al fin (en realidad era mi primera partida en serio), con sus 2.000 esferas de precursor y sus 101 baterías (y por tanto todas las moscas exploradoras), y entonces dije "¿y ahora qué?". Así que me puse a jugar al Jak II: El Renegado, pero me agobié por culpa de una carrera absurda. Me pasé al TimeSplitters 2... y me agobié otra vez por culpa de Siberia en el nivel Difícil. Me había pasado un juego, sí, pero la cosa parecía no tener continuidad, y la idea de empezar con el tercer libro de Harry Potter rondaba por mi cabeza.

Y ahí estaba la Dreamcast, siempre sonriente (no como la GameCube, que da grima, la pobre, con esa asa tontuna que le colocaron, seguro, a mala fe), con un taco de juegos que aún no había probado. Por orden alfabético le tocaba al Border Down... y ya no he probado más. Me recuerda peligrosamente a las viciadas que me pegué en una época felizmente distinta con el Darius II de Mega Drive (Honey Bee mediante, porque el cartucho era y es japo), lo cuál, de rebote, me recuerda por qué me gustan tanto los shoot'em ups desde que tengo uso de razón. Y eso es bueno, vaya que sí.

Adultolescente | Agosto 19, 2004 09:54 PM
Comentarios

Todavía es mejor que no haya cerrado usted en vacaciones, que le sigo leyendo con auténtica fruición. Con ansiedad, diría. Dicho queda.

Escrito por Satanasito Coolhunter a las Agosto 20, 2004 03:45 AM

Gracias Satanasito, aprecio su fidelidad.

Escrito por David a las Agosto 20, 2004 01:00 PM

Joder! Te pasaste el TimeSplitters 2!! Que viciao estuve a ese juego, me quedé en la pantalla de los monjes. Para mi es el mejor shooter de ps2, al principio no me gustaba mucho el diseño de personajes y el control con el mando, pero poco a poco fuí adquiriendo práctica y era casi como jugar con ratón y teclado, acertaba a casi todos los enemigos en la cabeza! Aunque también molaba eso de ver la reacción de los disparos en cualquier parte del cuerpo. El juego está muy bien programado, teniendo en cuenta los demás shooters que hay en ps2. En cuanto pueda me re-engancho.

Escrito por Woed a las Agosto 21, 2004 08:12 AM

El TimeSplitters 2 es un juegazo, a pesar de ese aspecto "cutre", y un sistema de control bastante particular. Pero cuando te haces con él, es un vicio. Eso sí, en Dificil no hay Dios que se lo pase. Yo no, al menos.

Escrito por David a las Agosto 21, 2004 12:45 PM