Agosto 28, 2004

Rockstar dice...

Que visitemos estas dos webs. Llega desde la lista de correo de Rockstar, no la de GTA, pero huele a campaña promocional de San Andreas *. Como es costumbre de Rockstar con sus GTA (la niña de sus ojos), no escatiman esfuerzos en pre-establecer una realidad alternativa que complemente al juego en el momento de su salida, por lo que no me extrañaría que estas dos webs estén relacionadas de alguna forma con el juego. ¿Podremos cargarnos a tiros a los de Epsilon (yo tengo ganas, leyendo su web)? ¿Escucharemos en alguna emisora de radio al tal Maccer? Quién sabe...

* El juego más deseado por un servidor junto a MGS3: Snake Eater.

Adultolescente | Agosto 28, 2004 03:42 PM
Comentarios

yo añadiría los sims 2... pero cuestión de gustos...

Escrito por Jake a las Agosto 28, 2004 03:52 PM

Y tanto. Yo estoy deseando jugar un wario ware multiplayer masivo. Gtas solo me vicie al primero.

Escrito por Togusa a las Agosto 28, 2004 04:43 PM

Desde luego los de Rockstar se lo curran... este universo alternativo que construyen ladrillo a ladrillo es tan cautivador... Blam! Blam! Muere cubano, ¡Jesús te salva!

Escrito por Casimiro Godzilla a las Agosto 28, 2004 04:57 PM

A mí es que Los Sims me parecen un coñazo. Qué quieres que te diga: a mí lo de amueblar el salón o ligarme a la vecina no me entretiene. Wario Ware sí me divierte, pero puestos a gastarme 60 eurazos me los gasto un millón de veces antes en un GTA que en un Wario Ware.

Escrito por David a las Agosto 28, 2004 05:28 PM

Los testimonials de 'The epsilon program' son todos de gente residente en las ciudades de GTA

Escrito por Anonimo a las Agosto 28, 2004 05:53 PM

Por suerte 30 euros, no 60. Es que a mi el Gta3 me gusto, aunque no me apasiono, pero el vice city y el san andreas me parecen mas de lo mismo y no me llaman nada de nada.

Escrito por Togusa a las Agosto 28, 2004 08:23 PM

Eso es porque no los has probado, o sí, pero por encima, porque las novedades son muchas y muy jugosas (hablo del GTA3 al Vice City). En fin, de prejuicios también se vive, pero vamos, de "más de lo mismo" nada de nada, aunque la base sea la misma (por eso es un GTA, igual que un Mario es un Mario y siempre hay cosas que se repiten, y otras que evolucionan o desaparecen). En Vice City podías hacer cosas que en GTA3 ni por asomo, y que le dieron nueva vida al juego, desde comprar nuevas propiedades a otros tipos de vehículos inéditos en la saga hasta ese momento (vehiculos de dos ruedas, vehículos acuáticos, y vehículos aéreos, ahí es nada). Y aunque fueran más de lo mismo, el 3 me gusta tanto (aún sigo jugando, me faltan 40 paquetes ocultos todavía...) que no me importaría.

Entre Vice City y San Andreas hay un abismo de diferencia. Cuando tenga más datos le dedicaré un post (kilométrico) a las novedades, si Dios quiere. Entre otras cosas un personaje "personalizable", entre que podemos hacer más o menos ejercicio, podemos comer más o menos, etc, el personaje tendrá una apariencia (y por tanto otras capacidades físicas) distinta. Me juego la mano derecha a que no es más de lo mismo, y no la pierdo.

Si a alguien no le gusta un GTA por mí estupendo, pero que no diga que es más de lo mismo porque es Mentira.

Escrito por David a las Agosto 28, 2004 09:08 PM

si a alguien no le entusiasma el GTA por mí NO estupendo, es que ese alguien no tiene ni cerebro ni corazón ni referentes ni le gustaron en su día los Goonies ni los Transformers ni, por supuesto, jugó nunca a nada hasta que le dolieron y temblaron las manos, se le saliera el corazón por la boca y le escocieran los ojos
o simplemente lo que dice David, que lo jugó por encima, que con un juegazo como GTA es pecado mortal, es como, yo que sé, como ir al cuarte general de Sega y encerrarse en el baño a hacerse una paja, o como quedarte encerrado por la noche en el Toys´R´Us y pasársela jugando al Mecano, o al Electro L... no te jole

la ciudad en llamas
oyendo a Nena
y yo que lo vea

Escrito por Kroy a las Agosto 28, 2004 10:16 PM

Señor Kroy: Me gustaron y gustan los goonies, los transformers, los G.I.joe, y hasta los madelman 2050 y "El ring de las galaxias". Lo que no sabia es que usted componia haikus.

Señor David: Tiene toda la razon, solo lo he jugado por encima. Me pillo su lanzamiento cuando todavia estaba enfrascado con el GTA 3, y cuando me canse de el no me apetecía meterme con otra secuela. Me apetecia algun otro tipo de juego. Y pasado el tiempo pues tampoco me ha apetecido.

De todas formas no le digo que sea mas de lo mismo. Le digo que a mi, desde fuera, es lo que me transmite. Que me diga que las novedades son mas vehiculos y armas y comprar propiedades, pues como que tampoco me anima mucho. Y que me digan que la gran novedad del san andreas es que dependiendo de lo que coma estare mas o menos gordo, pues tampoco. Y si hace incapie en que transcurre en los 80, me tocara la fibra, pero tampoco me parecera una gran novedad.

¿Le ha pasado alguna vez que ha ido retrasando el visionado de una pelicula durante mucho tiempo, por diversas razones, pero que le gusta mucho cuando por fin la ve? Pues a mi me pasa algo parecido con los nuevos GTAs. Se que si juego el Vice City o el San Andreas me gustarán, y que descubrire cosas que no esperaba de ellos (joder, si no tuvieran algo se habrian ido desvaneciendo a lo Tomb Raider), pero no encuentro el momento para ponerme a ello.

Escrito por Togusa a las Agosto 29, 2004 12:27 AM

No no, San Andreas está ambientado a mitad de los '90. GTA3 tenía lugar "en la actualidad" (2001, cuando salió el juego), Vice City "los '80", y San Andreas eso, los infaustos '90, con su gangsta rap y sus cosas malignas. A mí me disculpa, pero soy fan, sin más consideraciones.

Ahora, le aseguro que un helicóptero o una lancha cambia bastante el juego. Ya lo verá, si finalmente se pone, algún día, a profundizar en la saga. Desde luego son diez mil millones de veces mejores que un Tomb Raider, que siempre me han parecido una cacota...

Escrito por David a las Agosto 29, 2004 12:38 AM

He leido tanto y tan bien, tanto aquí como en mondo pixel, sobre los GTA, que al final habrá que probarlo (estoy deseándolo). A mi me pasa como a Togusa, aunque yo no lo he jugado ni siquiera, ya que mi pc no tiene la potencia necesaria y hasta hace bien poco no tenía una consola que lo tuviera en su catálogo. Es una saga que tengo en mi lista, indiscutiblemente, pero también creo que es muy probable que si no te ha gustado el GTA3 tampoco te guste el vice city ni el san andreas (hablo desde la ignorancia de no haber jugado a ninguno de ellos). De todas formas Togusa, creo que es un juego que se merece una segunda oportunidad, lo digo porque se está convirtiendo ya en una saga clásica (desde el GTA1 aquel en 2D-3D).

Escrito por Kedume a las Agosto 29, 2004 10:18 AM

Yo los veo como unos clásicos, por supuesto (ya digo: soy fan), aunque creo que están en una família de clásicos distinta a Pac-Man, por ejemplo. Yo los situaría más en una teórica família de clásicos en la que está Doom, esos juegos que amas o aborreces.

Escrito por David a las Agosto 29, 2004 02:14 PM

ir a www.limitegta.esp.st todo sobre gta san andreas

Escrito por gtasan andreas a las Agosto 30, 2004 05:21 PM