Noviembre 18, 2004

Bite the Hand that Bleeds You

Me han invitado al cine, y al final hemos visto El Mensajero del Miedo, que oye, no está mal, aunque se me ha hecho un poco larga, pero en general bien. Pero no es eso lo que quería contar.

Yo en el cine no hago ruido, no pateo el asiento del de alante, desconecto el movil, no como palomitas ni chucherías ni bebo nada: soy un espectador ejemplar, estoy pero como si no estuviera. Por ello me molesta que mis acompañantes hagan bromitas o comenten la película, o que el de atrás patee el asiento, o estando el 80% del cine vacío un retrasado mental se me siente justo delante, o que un niñato grite "queeee tetassssssss!" (esto pasó con Freddy Vs. Jason, y ya no he vuelto a ver una peli en el cine un viernes a las 4 de la tarde), o... En fin, que hoy me he convertido en pecador, he cambiado de bando: he hecho un chiste. Sin pensarlo, me ha salido del alma, sin querer. Lo juro.

Hay un momento en el que Denzel Washington (negro) muerde al aspirante a vicepresidente (blanco). Todos estos meses de visionar pelis de zombies me han pasado factura finalmente, y yo he exclamado, en un tono de voz inesperadamente elevado:

- Ahora se convertirá en negro.

Inexplicablemente, los espectadores que me rodeaban, alante, atrás, a los lados, han soltado una risotada. Yo me he encogido en mi asiento.

(Nota mental: Han puesto el trailer de Los Padres de Él. Si es posible verla el 1 de Enero, habremos desfecho un entuerto que se originó justo el 1 de Enero de 2001, librándonos así de La Maldición. Avisar al resto).

Adultolescente | Noviembre 18, 2004 01:36 AM
Comentarios

Buenísimo, te ha salido del alma

Escrito por El Martillo de Thor a las Noviembre 18, 2004 01:48 AM

Oiga, David, ya sé que lo que voy a decir no tiene mucho sentido, pero este post me ha dado un deja vu del nivel 7.

¿No habrá escrito otro post igual o parecido en otro momento,no?

Hasta el chiste de Denzel me suena...imagínese.

Escrito por Jake a las Noviembre 18, 2004 02:28 AM

:DDD Yo también me hubiese reído (pero bajito). Recuerdo que precisamente en "Freddy vs. Jason" alguien con mucha menos gracia hizo notar al resto de la sala el parecido existente entre el ayudante del shérif y el Cordobés (hijo). Y a mí me dio la risa tonta, porque es verdad, son clavados. Que por cierto, después he vuelto a encontrarme con el mismo actor haciendo el mismo papel, con el mismo uniforme (y claro, la misma cara) en multitud de películas y series.

Escrito por Andrés a las Noviembre 18, 2004 09:52 AM

Pues que yo sepa, no he escrito un post igual (aunque puede que sí haya hablado de la mala educación en el cine, es un tema eterno). Además, no he visto a Denzel Washington mordiendo a alguien hasta ayer. Que raro, lo del deja vu.

Escrito por David a las Noviembre 18, 2004 11:06 AM

Eso de zombis negros no sera por una historieta de los pitufos?

Escrito por Throin a las Noviembre 18, 2004 11:40 AM

El chiste es muy bueno. Esto no viene al caso, pero le cuento: Microsoft España ha decidido rectificar el error de Halo 2. A su manera, claro: en lugar de relanzar el juego doblado al castellano, lo que han hecho ha sido doblar el anuncio de TV... al chicano. "Nesesitooo un aarmaaa".

Escrito por Aureal a las Noviembre 18, 2004 11:41 AM

XDDD si señor, del alma te ha salido. Lo jodido es cuando nos pasao eso, lo de decir algo en alto sin querer, y resulta que lo que decimos es para criticar a alguién que tenemos al lado. Eso le suele pasar a mi novia cuando critica la ropa de la gente, lo que hace el aburrimiento XD

Escrito por Woed a las Noviembre 18, 2004 11:51 AM

Aureal, eso es porque tenemos ruedesitas de prinsipiantes.

Woed, eso me pasó a mí una vez yendo por la calle (con mi hermano). Nos cruzamos con una de esas modernas tan típicas de Barcelona que llevan calcetines de colorines, corte de pelo cacerolo, gafapasta, y ropa en general mierdosa y pretenciosa, y yo exclamé (de nuevo en un tono de voz inesperadamente alto... sigh) "Qué fistro de tía". Afortunadamente su respuesta se limitó a una mirada tipo "calla, tú no eres élite cultural".

Escrito por David a las Noviembre 18, 2004 11:56 AM

La típica mirada de "tú no eres élite cultural" suele ir acompañada de una estulticia descomunal. Tengo comprobado que el 83% de las modernas barceloninas son un pufo, que ven Gran Hermano y las telenovelas y leen la Lecturas cuando van a la peluquería (pero ellas te dirán que es para leer alguna cosa).
Todavía te quedó corto el improperio.

Escrito por Casimiro Godzilla a las Noviembre 18, 2004 12:29 PM

yo (qué también soy espectador ejemplar, una vez vino el revisor para comprobar si estaba muerto) visto como la mierda, veo Gran Hermano, leo el Lecturas cuando voy a la pelu y no es que sea parte de la Élite Cultura, es que soy el Máster del Universo de la Élite Cultural,,, no se confundan... las modernas y gentes preocupadas por su aspecto en general son absolutamente imbéciles y eso se reconoce con 5 min de conversación, pero no tiene nada que ver con los programas que vean, caballero, ni lo que lean en la pelu... para empezar no saben formar oraciones subordinadas con cierta soltura y se las puede descolocar con solo 2 frases, se bloquean, como cortocircuito cuando... cuando tiene un cortocircuito,.. no sé, por ejemplo si dices algo como "preferiría ser sodomizado por tu padre antes que escuchar tu jodido disco de Marlango, hijadeputa"... pues ponen cara rara, fíjate que bobas que son las modernas

Escrito por Kroy a las Noviembre 18, 2004 08:35 PM

"Calla, tú no eres élite cultural" es sin duda la frase del año.

Escrito por Aureal a las Noviembre 19, 2004 03:08 PM