Diciembre 09, 2004

A hostia limpia

Si nada se tuerce, el 29 de Diciembre a.k.a. San David, se estrenará en España Ong-Bak, un peliculón Tailandés con muchos, muchísimos hostiones de los que duele solo verlos, que deberíais ver todos, hasta los que no os molan las pelis de hostiazos, a ver si así espabiláis. Ríete tú del bobalicón de Jackie Chan. Viene de la mano de Luc Besson, pajero orientalista de reconocido prestigio. Ya, que todos la habéis visto gracias al eMule... ¿en serio alguien puede resistirse a verla en una pantalla de cine? (y después en DVD, una, y otra, y otra vez...).


Adultolescente | Diciembre 9, 2004 10:54 PM
Comentarios

pues mire, yo no la he visto, que me daba pereza bajármela porque no soy muy fan del género, pero me da una alegría si dice que la estrenan en cine

iré a verla y moveré mucho las manos y haré ruidos con la boca y/o las manos cuando vuelen las mayores hostias como panes con las manos he dicho manos?

adiosbuenasnoches

Escrito por Kroy a las Diciembre 10, 2004 12:16 AM

Yo tampoco la he visto, así que cuento los días que faltan para San David (¿St. Anger?) desde que vi el cartelote en el cine.

Ahora mismo no logro recordar cuál fue la última película de piñones que vi en pantalla grande (killbilladas aparte). ¿"Transporter", quizás? Ah, bendito Luc Besson...

Escrito por Andrés a las Diciembre 10, 2004 10:31 AM

Este año debería estrenarse Transporter 2, sin Shu Qi, pero qué más da, ya pondrán a otra. Transporter es un peliculón.

Escrito por David a las Diciembre 10, 2004 12:15 PM