Diciembre 10, 2004

Huelen a chicle de fresa ácida

Ocasionalmente me da por escuchar alguna que otra canción de estas niñatas que, euh, cantan. Más que darme por, es que las machacan tanto que es inevitable (que diría Smith). Hilary Duff además es, euh, actriz. No hace especialmente bien ninguna de las dos cosas, por mucho truquito que le apliquen a su voz. A mí lo que me hace gracia es lo tópico de la letra de su último hit, por un lado, y la agria polémica que protagoniza con la otra teen del momento, Lindsay Lohan. ¿El motivo? El pichabraba de Aaron Carter estaba saliendo con ambas a la vez, sin que ellas lo supieran. Ahora el mundo se divide entre l@s fans de Lindsay, y l@s de Hilary, mucho más violent@s. Es un decir. Este era otro post-con-letra-de-canción, pero es tan tópica y ñoña que os ahorro el sufrimiento, y lanzo una pregunta al viento: ¿qué sería de este mundo sin teens?

Adultolescente | Diciembre 10, 2004 12:00 PM
Comentarios

Debe ser un espectáculo dantesco estar entre medio de los fans de la señorita cervezera (ya saben, Duff... jo,jo,jo) y la Lindsay Lohan esta...

...aunque claro, gana la Duff porque al menos casi-canta. La otra sólo casi- actua

Escrito por Jake a las Diciembre 10, 2004 02:07 PM

Hilary Duff tiene nariz de cerdito, y por eso merece mi desprecio. En esta banal disputa debo posicionarme del lado de Linsay Lohan, que es mucho más mona.

Escrito por Casimiro Godz a las Diciembre 10, 2004 03:09 PM

Opino igual. Además Chicas Malas es un peliculón. Hala.

Escrito por David a las Diciembre 10, 2004 03:37 PM

Yo es que me posicionaría por ahostiar (de buen rollo) a A. Carter. Es una rémora despreciable, que se comía los restos que su farlopero hermano mayor le dejaba.
De hecho, las dos son igual de estúpidas, y dice muy poco de su personalidad que soporten a este engendro. Y pensar que mi hermana tiene el único CD que sacó el crío...

Escrito por Zeros Metallium a las Diciembre 10, 2004 04:28 PM

Recuerdan cuando Aaron Carter salió a la fama como un niño pequeño cantando algo como rap o no sé qué?... y ahora se las tira de dos en dos.. que mono!

Si es que con famoso como estos quien no quiere serlo!

Escrito por Jake a las Diciembre 10, 2004 06:59 PM

Aquí todos somos estrellas.

Escrito por Amanda a las Diciembre 10, 2004 09:50 PM

Yo soy un agujero negro.

Escrito por David a las Diciembre 10, 2004 10:33 PM

No me lo creo. Todos esos niñatos tienen 16 años y ya van chingando alegremente por tríos? Es recalcitrante!

Pues que sepáis que hay un clon requeteclon de la Duff (man.. ouuu yeaahhhh) en mi clase. Haré una rifa para que los interesados consigan su número de DNI. Hale!

Escrito por Azid a las Diciembre 10, 2004 10:52 PM

yo no sé quiénes son estas guarrillas pero si dicen que una de ellas tiene nariz de cerdita
VOTO CLARAMENTE POR ELLA

las chicas cerditas son de una raza superior, imanes de pollas con patas, nacen con esa cara para CERDEAR y es nuestro Santo Deber que lo logren.... casi casi a la altura de las chicas de plástico, como la mía... jijiji

Escrito por Kroy a las Diciembre 11, 2004 02:05 AM

Pues yo a estas dos mozas ni las conocía, pero la música teen tiene su gracia... Britny tiene un par de temazos por ahí (ese hit me baby one more time es un temazo).
Britny que por cierto como todos sabemos sigue siendo virgen y pura, como debe de ser, y no como estas pelandruscas de hoy en dia...

Escrito por The Thief a las Diciembre 11, 2004 09:28 PM

Donde se ponga una buena nariz de judía sefardita que se quiten todas las de cerdita.

Escrito por Casimiro Godzilla a las Diciembre 11, 2004 11:37 PM

no trabajo el género "judía sefardita".. cómo es una nariz de esas? yo es que estoy por lo anglosajón, es más white trash, el rollo exótico me da por culo

Escrito por Kroy a las Diciembre 12, 2004 08:13 PM

De judía sefardita es como la de mi P.J. Harvey, de esas tochas alargadas y puntiagudas envidia de modernikis y otros farloperos.

Escrito por Casimiro Godzilla a las Diciembre 12, 2004 11:17 PM

Quería puntualizar que en la expresión "mi P.J. Harvey", el posesivo se refiere a mis ensoñaciones onírico-onanistas y no a que esta mujer esté entre mis preferencias musicales. Ale, me vuelvo al trabajo.

Escrito por Casimiro Godz a las Diciembre 13, 2004 12:49 PM

No conseguiría transmitir de mejor forma mi rogocijo si digo que me alegro de que ese niño sea tan increíblemente hijodeputa como para poder salir con dos niñitas de moda al mismo tiempo.

Lo curioso es que lejos de sus fans, las que deberían de estar realmente enfadadas son ellas. Ellas no se defienden, no, las defienden sus fans. Tanto que se quejan de ellos y mírales, ahí siempre al pie de guerra ayudando y protegiendo a sus amores.

Una tragicomedia moderna, nada más que eso. A quién le importan dos niñas de 16 años o de 17? Bueno, si en un futuro se convierten en "britnis" yo me apunto... y eso.

Escrito por ChIChaRRo a las Diciembre 13, 2004 01:05 PM

pues las dos me caen muy bien, pero ala hora de irme por una me voy por lindsay, es mucho mas bonita y tiene mas exito como actriz. creo que es mucho mejor ella.

Escrito por luisa a las Diciembre 18, 2004 11:04 PM

miren bola de idio..... hilary duff y lindsay lohan aunque se pelen por un chavo cantan super padre asi que la chava que las insulte y digan QUE TIENE NARIZ DE CERDO pues que se vaya a la chin...porque la que tiene nariz de cerdo eres tu mi reyna yo vine aqui a defender a esas dos chicas que son la mejores cantantes de todo el mundo no como la mendiga de belinda que es una copia barata de avril lavinge pero esa vieja tambien me cae gorda las dos son un para de nacas que solo hacen el ridiculo

Escrito por karen ileana a las Diciembre 19, 2004 09:05 AM