Diciembre 13, 2004

Supes pa tos

"I pitched a film that is almost 'The Pianist' meets 'X-Men,' about a guy who, after watching his family slaughtered, has an awakening of his powers and seeks revenge".

Eso es lo que dice Sheldon Turner, a partir de ahora guionista de un spin-off sobre Magneto que viene a unirse al de Lobezno escrito por David Benioff, autor de Troya (ya me veo a Dientes de Sable frente a la escuela de Xavier berreando "LOGAAAAAAANNNNNNNNN!!!"). Su idea es retomar la vida de Magneto en el punto en el que lo dejaba la introducción de la primera X-Men, y probablemente no aparezca el Magneto adulto drag-queen-style. A mí todo esto me parece muy bien pero, ¿y la tercera X-Men? ¿De verdad no la dirige Singer? Vaya...

Por otro lado, quizás lo que más me "molesta" de todas estas películas de supes (aparte de que alguna sea infumable, claro), es que el Universo Marvel está (re)partido. Por ejemplo, cualquiera que haya leído Spider-Man tendrá la esperanza de verlo algún día actuando junto a la Antorcha Humana, ¿por qué? porque es un clásico que se ha repetido varias veces, y mola. Pero no, las cosas son así de frías: Spider-Man (y Punisher) es propiedad de Sony/Columbia, mientras que Los 4 Fantásticos lo son de Fox, al igual que Daredevil (y de rebote Kingpin, que algo tiene que decir en la vida de Spidey) o los X-Men. Rizando el rizo de lo absurdo, Namor ha ido a parar a Universal, junto con Hulk (que lo tiene negro para ver una secuela algún día). En fin, olvidaos de una suerte de Secret Wars cinematográficas (tampoco es que hagan falta, es sólo un ejemplo)(aunque sin Secret Wars no hay Veneno, amigos), porque estos no sueltan las propiedades intelectuales ni secuestrando a su família. Y ya ni hablar de Los Vengadores...

Adultolescente | Diciembre 13, 2004 01:58 PM
Comentarios

El caso es que hace unos años se barajó la posibilidad de hacer una película de Venom, alejada de todo el sarao arácnido. La cosa iba de un chaval que encontraba el simbionte junto a un meteorito, y, al ponérselo, descubría que era un simbionte renegado que quería ayudar a la humanidad contra un ejército de simbiontes que querían subyugarlos (o algo asín).
Pero a parte, tenía que luchar con el ansia devoradora de Venom, que, como todos sabemos, es un gran gourmet.

La cosa se canceló en vista de lo infumable de su guión, para alegría de todos los aficionados al simbionte negriblanco comecerebros más conocido del mundo.

¿Es mucho pedir un Punisher vs Spidey? ¿Sí? Oh, al carajo...

Escrito por Cassady a las Diciembre 13, 2004 04:58 PM

Eso estaría la mar de bien. Punisher tuvo su origen en Amazing, no? Aunque tampoco me haría demasiada gracia (nunca me las han hecho) otra historia más de "matar está mal, tienes que hacer como yo". A mí me gusta el Punisher facha.

Escrito por David a las Diciembre 13, 2004 05:04 PM

Estos spin-off me parecen ridiculos. Proyectos como estos son los que se cargarán (de nuevo) las adaptaciones de cómics. Como los productores no tienen ni zorra, les venden la moto de cualquier manera: "sí, sería una película sobre los años perdidos de El Ruso, el asesino a sueldo de The Punisher. No habría nada de humor y tendría la caída de Gorbachov como telón de fondo".

Escrito por Aureal a las Diciembre 13, 2004 10:32 PM

Yo no me la perdería! Nah, la verdad es que si Avi Arad (o su hijo, o quien sea) es el que controla las peílículas que se hacen con los personajes de la Marvel, deberían despedirle.
También está en preparación una del Motorista Fantasma, con mi odiado Nicholas Cage como Motorista.

---

He encontrado esta lista en google, a ver que os parece. Por mi parte, deseo que sea mentira:

Movies/ Official Site/ Release Date/ Company/ Trailer

Ant-Man Unknown Artisan Entertainment N/A

Black Panther Unknown Artisan Entertainment N/A

Black Widow Unknown Unknown N/A

Blade Trinity August 13, 2004 New Line Cinema N/A

Blade 4 Unknown Unknown N/A

Captain America Unknown Artisan Entertainment N/A

Daredevil II Unknown Regency/20th Century Fox N/A

Deadpool Unknown Artisan Entertainment N/A

Deathlok TBA (2006/2007) Paramount Pictures N/A

Dr. Strange TBA (2005) Dimension Films N/A

Elektra February 18, 2005 20th Century Fox N/A

Fantastic Four July 1, 2005 20th Century Fox N/A

Ghost Rider TBA 2005 Columbia Pictures N/A

Hulk II Spring 2005 Universal Studios N/A

Iron Fist TBA (2006) Artisan Entertainment N/A

Iron Man November, 2005 New Line Cinema N/A

Longshot Unknown Artisan Entertainment N/A

Luke Cage Unknown Unknown N/A

Man-Thing October 2004 Artisan Entertainment N/A

Morbius: the Living Vampire Unknown Artisan Entertainment N/A

Namor: The Sub-Mariner Unknown Universal Studios N/A

Power Pack Unknown Artisan Entertainment N/A

Prime Unknown Universal Studios N/A

The Punisher 2 Unknown Unknown N/A

She-Hulk Unknown Unknown N/A

Silver Surfer Unknown Unknown N/A

Spider-Man 3 Summer, 2007 Not announced yet N/A

Venom Unknown New LIne N/A

X-Men 3 May 5th, 2006 20th Century Fox N/A

Espero que tanto unknow sea que son bolas, por que como de verdad se esté planeando una de ant-man... ¿que será? ¿en plan 'Cariño he encongido a los niños?' O de Morbius, por el amor de Diox. Si quieren que salga por ahí metedlo en Blade, no me hagáis otra saga vampírica marveliana. Eso por no hablar de She-Hulk, que podriamos meter en Hulk II, o del Hombre Cosa, Power Pack y otros... ¿¡en que están pensando, señores de Hollywood!?

Escrito por Cassady a las Diciembre 13, 2004 10:46 PM

Ey, Nick Cage merece hacer una película de super-heroes. Quizás no por buen actor, pero sí por friki.

¿O cuanta gente conoceis que se haya cambiado el apellido para ponerse el de un superheroe?

Si hay justicia en este mundo, como mínimo debería hacer de villano en una hipotética película de Luke Cage (más que nada porque, como Luke, como que no iva a colar).

Escrito por DonDepre a las Diciembre 13, 2004 11:31 PM

Michael Morbius no tenía una breve aparición anecdótica en la primera Blade? Igual me lo estoy inventando, ya re-veré la peli un día de estos.

No entiendo lo de Blade 4, si Wesley Snipes ha acabado a voces con todo el mundo. Supongo que si recauda mucho, la harán, anyway.

Una de Deathlok podría molar. Podría.

Aureal tiene razón con lo de los spin-offs, es una de las señales del, por otra parte esperado, apocalipsis del hermanamiento supes-cine. En cuanto dos o tres hagan una taquilla mala...

Escrito por David a las Diciembre 13, 2004 11:32 PM

La verdad es que después de "Freddy Vs. Jason" y "Alien Vs. Predator", están tardando mucho en hacer un versus de supes (hubo un proyecto con Superman y Batman, ¿no?). Y también tardan en usar a Veneno, un personaje ideal para que se luzca el equipo de CGI de turno.

Escrito por Andrés a las Diciembre 14, 2004 01:11 PM

Spock vs Darth Vader!!!!

Escrito por Jake a las Diciembre 15, 2004 12:27 AM