Enero 25, 2005

Dame un Yuen y un Chow

Próximamente, in selected eMules, la nueva película de Yuen Woo Ping. Entre Matrixes, Angleesismos, Kill Bills y demás, el indiscutible maestro de la coreografía cabliabsurda llevaba casi una década sin dirigir una película, y House of Fury, cuyo estreno es inminente, es el regreso que unos cuantos esperábamos.

houseoffury.jpg

Otro que vuelve a ponerse tras las cámaras (y frente a ellas) tras aquél enormísimo peliculón que siempre será Shaolin Soccer es Stephen Chow, que se apunta otro tanto más con Kung Fu Hustle (no os perdáis la web, especialmente la sección Games). Coreografiada, por cierto, por Woo Ping.

Trailer japonés (Botón derechoblablabla - 18,1 Mb).

Adultolescente | Enero 25, 2005 02:23 PM
Comentarios

No sé si el director era el de Shaolin Soccer, pero me suena que el mismo reparto protagonizó una película parecida pero cambiando el fútbol por la cocina... ¿o se me está lleno la olla?
¿Y que fue de aquel pseudo Shaolin Soccer japonés con zombies y baseball?¿La ha visto?

Escrito por Cassady a las Enero 25, 2005 08:11 PM

De la de Baseball hablé por aquí en los inicios del blog, si no recuerdo mal. Si es la que dice usted, vamos. Mire, el link:

http://www.zonalibre.org/blog/adultolescente/archives/029609.html

Stephen Chow sí que tiene una peli sobre cocina, muy divertida además, God of Cookery, dirigida y protagonizada por él. A mí me gustó bastante.

Escrito por David a las Enero 25, 2005 08:44 PM

La de Battlefield Baseball la tengo por aquí por ver, también me la recomendó David, así que seguro que es buena. Estoy intentando encontrar el hueco para verla.

Bajando el trailer de Kung Fu Hustle. La de House of Fury promete muchisísimo.

Escrito por Woed a las Enero 25, 2005 09:30 PM

Acabo de ver el trailer de Kung Fu Hustle, debe ser genial. "shum shum shum shum... PLAS" XDDDD como mola ese trozo del trailer XDD

Escrito por Woed a las Enero 25, 2005 09:41 PM

Sí, la verdad es que muchos componentes del equipo de fútbol de Shaolin Soccer me suena haberlos visto en el trailer: el gordo o el que le pega una bofetada, por ejemplo

Escrito por Randall a las Enero 25, 2005 11:14 PM