Febrero 06, 2005

Take a look to the sky just before you die...

Sólo por ver en la misma habitación a Dave Mustaine y Lars Ulrich ya merece la pena cada céntimo. Si sabes de qué va el tema, claro. Y si no, esta es la oportunidad de ponerse al día. El documental de Joe Berlinger y Bruce Sinofsky centrado en unos Metallica en crisis verá la luz en DVD de la mano de Paramount, el próximo 9 de Marzo. Si no se ponen glotones, nuestra versión debería ser idéntica a la de Zona 1, con más extras de los que podéis ver sin dejar vuestra vida de lado.

Adorad a Hammett.


Adultolescente | Febrero 6, 2005 08:26 PM
Comentarios

Tenía la esperanza de que saliese en cine primero... en fin, habrá que ir encargándola...

Escrito por Jake a las Febrero 6, 2005 08:46 PM

Estos a mi no me sacan los cuartos con esto, ni de coña vamos. E-Mule!! :P

Y gracias por recordarme ese pedazo de for whom de bells toll

Escrito por k lo a las Febrero 6, 2005 11:16 PM

Sí, yo también pondré la mula a trabajar. Ya tengo ganas, ya. Cuando vinieron a Barcelona, pensé en ir a verlos en directo, pero esos 40 eurazos que pedían me echaron pa'trás.

Escrito por Zeros Metallium a las Febrero 7, 2005 11:48 AM

Yo. Quiero.

Después de abrir boca con el trailer aquí mismo, en el blog de confianza de Adultolescente, se lo encargo ya mismo a mi mula, oiga.

Zeros, no es por nada, pero aquí la menda pagará una cantidad brutal de dinero con tanto concierto que si Queen (bffff, no es lo mismo, es distinto), Megadeth, U2, Los Chunguitos, Thin Lizzy.. no voy a dar a basto!

Escrito por Azid a las Febrero 7, 2005 04:04 PM