Febrero 17, 2005

Apasionante (y II)

¿Un descreído como yo disfrutando con La Pasión de Cristo? Pues sí, ya lo dije, y me reafirmo, le pique a quien le pique, Y Te Callas, que aburres, y todo eso. Shhh! Pues nada, esa máquina de hacer dinero que es Mel Gibson (este sí que no me gusta, pero es que en la peli no se le ve, chincha chincha)(pero bien que iremos tod@s a ver Mad Max 4, ¿eh?) se ha sacado de la manga lo que tod@s más o menos intuíamos, y más viendo que el DVD (que no tengo, por si alguien andaba especulando) no llevaba ni un sólo extra. Ni uno. Ni siquiera el habitual e innecesario trailer. ¿Y por qué? Pues porque, Lord-of-the-Rings-style, llega The Passion Recut (ojo, que es una web distinta), versión de la que no se sabe nada de momento (details coming soon, dicen). Igual en esta hay más latigazos. O se folla a Maria Magdalena. Vete a saber. Y por supuesto, podemos esperar una próxima edición de seis (6) DVD's *, con figura de la crucifixión creada por Sideshow-Weta, un Fac-Símil de La Biblia de bolsillo de Mel Gibson, firmada por el Papa, y un cupón para un sorteo en el que se optará a la salvación incondicional de tu alma.

Trailer (Botón derecho + Guardar destino como - 4,74 Mb).

* Para evitar confusiones: lo del DVD me lo he inventado. Por si acaso...

Adultolescente | Febrero 17, 2005 01:56 PM
Comentarios

Yo también soy fan de La Pasión de Gibson, amigo David, de lo mejorcito qu evi el año pasado. Y de lo más marciano. Los (santos) cojones de hacer cámara subjetiva de cristo cuando lo muelen a palos me pareció sublime.

Escrito por absence a las Febrero 17, 2005 03:03 PM

Es tremenda. Y ahora que lo dice, teniendo en cuenta el "nivelazo" del año pasado, también es de lo mejorcito que me eché a los ojos.

Escrito por David a las Febrero 17, 2005 03:18 PM

Variety:

According to Gibson's producing partner Bruce Davey, the recut will feature no new scenes and the cuts are limited to only the more violent aspects of the film. "The scourging scene in particular has been substantially adjusted."

Entre cinco y seis minutos de violencia extra, dicen. Yo todavía no la he visto. Pecador.

Escrito por Andrés a las Febrero 17, 2005 04:15 PM

Oh, máh sangre, chupi!

Escrito por David a las Febrero 17, 2005 04:17 PM

Leanlo de nuevo el original. Se refiere a que se ajusta, se reduce el nivel de violencia para los pobres americanitos. No que lo aumenten. No se flipen.

Escrito por Aureal a las Febrero 18, 2005 10:09 AM

Argh, tiene usted toda la razón. Pues nada, disculpen la cagada (nuestro gozo en un pozo).

Escrito por Andrés a las Febrero 18, 2005 10:20 AM

Que va, yo sigo encantado:

Al fin podré dejar que mi madre vea la peli.

Escrito por David a las Febrero 18, 2005 10:27 AM