Marzo 17, 2005

BAMF!

Eight Diagram Pole Fighter. O un cómic de Iron Man. Uno cualquiera. Creo que no puedo ser amigo de alguien a quien no le guste al menos una de esas dos cosas. Podría fingir un rato, pero acabaría saltando. Son cosas que hacen que este mundo sucio, monótono, estúpido, abusivo, asfixiante y cancerígeno sea mínimamente habitable. Period.


Adultolescente | Marzo 17, 2005 12:50 AM
Comentarios

Jarl! y yo que acabo de escribir un post en el blog de absence en el que digo que a Eight Diagram Pole Fighter no le acabé de pillar el punto. Que la ira caiga sobre mi!

Escrito por El de la lado de Kitano a las Marzo 17, 2005 09:48 AM

Mmmm... ¿Valen los Ultimates?

Escrito por Andrés a las Marzo 17, 2005 10:13 AM

Vale cualquier cómic en si...no, David?

Escrito por D.Julito a las Marzo 17, 2005 10:54 AM

Le gusta Iron man? Pues supongo que os encantarán las nuevas serie de este héroe: una serie guionizada por Qarren Ellis y dibujada por Adi Granov y otra serie (ultimate iron-man) guionizada por Orson Scott Card y dibujada por Andy Kubert.

Escrito por Jackal a las Marzo 17, 2005 11:31 AM

He leído el primero de Ultimate, y pinta bien, pero mejor esperar. Ayer leía que serán dos miniseries de 5 números, en lugar de una de 6. Si sigue como el primero, por mi bien. Y el otro Iron Man, el de Ellis, pues lo mismo: pinta bien, pero con estos cómics de hoy día que se escriben de 6 en 6 nunca se sabe. Pueden empezar bien (este empieza bien), pero vete a saber cómo acaban. Y el (espectacular) dibujante lleva un enorme retraso con el número 3. Veremos.

Por lo demás, no hay que tomárselo al pie de la letra :P. La cosa está en que postear sólo una foto de Alexis, Oh Alexis, pues eso... Vale casi cualquier cómic si es Marvel. O en su defecto de supes. O de Zombies, ya apurando. Y vale cualquier peli en la que salga Gordon Liu. Por decir uno :D.

Escrito por David a las Marzo 17, 2005 01:22 PM

Eight Diagram, vaya peliculón. No se aleje de sus responsables (director y prota), le darán grandes alegrías.

Escrito por Tones a las Marzo 17, 2005 01:43 PM

Y usted que lo diga. Ayer me metí entre pecho y espalda Executioners from Shaolin, y no puedo estar más satisfecho. Ese Lo Lieh as Pai Mei. Vale, a gordon Liu lo matan al principio, pero queda como el puto superhéroe que es.

Escrito por David a las Marzo 17, 2005 01:53 PM

Si quiere ver más Sin City puede pasarse por la sección de trailers de www.themovebox.net
Has puesto algunos fragmentos más.

Escrito por Jackal a las Marzo 17, 2005 02:47 PM


Ya compartimos más cosas.

Desde pequeño soy seguidor de Iron Man.

Y pensar que a van adaptar al cine y de forma catastrófica...

Escrito por REFO a las Marzo 17, 2005 07:41 PM

Joder, Executioners, es que se está usted viendo unas PELICULAZAS que ya, ya. A mí, Lau-kar Leung siempre me ha parecido más puto amo aún que Chang Chh. Las peleas más fluidas, el sentido del humor más marcado, los argumentos menos épicos y más domésticos. Le recomiedo un par que igual no tiene en su lista de futuribles: "Shaolin vs. Ninja", y "Operation: Scorpio". Esta no es de las más clásicas, au contraire, pero no tiene precio.

Escrito por Tones a las Marzo 18, 2005 11:03 AM

Me estoy bajando Shaolin Avengers, que es la misma historia de Executioners From Shaolin, pero vista por Chang Cheh. Operation Scorpio está en el punto de mira. Acaba de aparecer un nuevo rip en ACF, en teoría remasterizado y uncut. Le tengo unas ganas locas a Mad Monkey Kung Fu, también dirigida y protagonizada por Lau Kar Leung. A ver si libero espacio (ejem, tengo 25 pelis bajando...). De Chang Cheh me encantó Vengeance!. Qué mal rollo provoca, y qué peleas, a cargo del hermano de Wo Ping.

Escrito por David a las Marzo 18, 2005 01:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?