Marzo 17, 2005

Nius of de guorl

Yo desde luego prefiero a Summer en O.C. disfrazada de Wonder Woman antes que un cómic de Wonder Woman. Hombre, no comparemos. Pero el caso es que Joss Whedon va a encargarse de llevarla a la gran pantalla, y eso hay que verlo. Y tanto.

En el mundo del DVD hay una discusión de lo más tonta: ¿fue Titanic o fue Matrix la primera película que vendió un millón de unidades en ese formato? Para los que no se molestaran en mirarlo, o fueran muy pequeños en aquella época, les recuerdo que el DVD de Titanic, cuando salió a la venta en 1999, costaba 7.000 pesetazas de las de antes. Diga lo que diga el tito Cameron, fue Matrix la primera que vendió un millón de unidades en todo el mundo. De todas formas esto es una nadería, viendo que Los Increíbles vende 5 millones el primer día. El caso es que Titanic va a pasar por el tratamiento "Edición Especial" y pronto podremos adquirir como borregos una edición de dos discos, o una de cuatro con más de una hora de metraje adicional. ¿Para cuándo una EE de Mentiras Arriesgadas?

¿Y qué se hizo de Riddick? La peli costó más de lo que recaudó (aunque ahí estaba el DVD para remendarlo), y todos los augurólogos daban por muerta la franquicia. ¿Muerto? ¿Riddick? Que va: Vin Diesel afirma que habrá dos películas más, continuando la historia donde la dejó la primera (Pitch Black parece que cuenta como capítulo 0), como estaba planeado. Eso sí, tendremos que esperar a que termine su regreso a la dirección, Hannibal. Estaría bien que los cafres de Universal se dignaran a editar el Director's Cut de Riddick en Ejpaña. Mamones.

Adultolescente | Marzo 17, 2005 01:52 PM
Comentarios

¡Eso, eso, queremos una EE de "Mentiras arriesgadas", y que editen aquí la de Riddick, y que Joss Whedon haga una peli de WW!

(Aún no puedo creerme que lo último ya esté confirmado...)

Escrito por Andrés a las Marzo 17, 2005 02:50 PM

a ver, que me ha dejado to loco:

- ¿el dvd de Riddick editado aquí no es el uncut? Pensé que por defecto era el que se editaba en el país, más que nada porque el salas de España se suele estrenar la versión sin cortes...

- ¿Regreso a la dirección?

Viva y Bravo por las nuevas entregas de Riddick. A ver si Vin se deja de chorradas y demuestra lo que usted y yo sabemos: que es un actor y un tipo inteligente. Que ya estoy harto de que se haya convertido en el nuevo Stallone cuando los capullos buscan un ejemplo de "cine malo y comercial".
Todavía me acuerdo de los que se reían de él cuando anunció su juego de Riddick... Y ahí le tiene: el shooter más espectacular de la puta Xbox.

Escrito por Aureal a las Marzo 17, 2005 03:55 PM

Vin Diesel, ahí donde le ves, comenzó su carrera como actor-director, con un corto (Multi-Facial, que llamó la atención de Spielberg y Brad Bird para los papeles que ya conocemos), y una peli, Strays, que pasó sin pena ni gloria. Yo también estoy más del lado de que Vin Diesel es un tio con cabeza y talento, y que sabe lo que hace. Aunque se diera un batacazo con Riddick (la peli, no el juego).

Buena pregunta, la de Riddick y su duración. La verdad es que cuando la revisé en DVD no ví nada nuevo respecto a lo que ví en el cine. Según IMDB, la versión sin cortar dura 135 min, e incluye 15 minutos más respecto a la versión estrenada en cines (en EEUU al menos). Nuestro DVD dura 115 según la carátula. Haz cuentas. En una revista especializada pedían eso, que Universal edite en España la versión sin cortar. Y con los comentarios del director, ya puestos, que obviamente no podían incluir aquí al estar pensados para el Director's Cut.

Escrito por David a las Marzo 17, 2005 04:17 PM

Estoy con vosotros en que Diesel es un tío listo, y no un zoquete como algunos piensan. Riddick no me flipó nada cuando la vi, pero desde que tengo el DVD me la he tragado 3 veces más. Será por algo.

De Oscar en El Informador.

Escrito por La Ruina de la Familia a las Marzo 17, 2005 10:42 PM

Cierto, en El Informador sobresalía, no como el Sr. Ben. Y habrá que ver la que ha hecho con Lumet, Find Me Guilty, que me da que cerrará no pocas bocas, y dará lugar a unos cuantos oportunos cambios de chaqueta...

Escrito por David a las Marzo 17, 2005 11:13 PM

Es que el tío da patinazos como lo de The Pacifier y... Bueno. Tiempo al tiempo. Por lo pronto, me voy a hacer con su obra como director.

No se si sabes que hackearon el móvil de Paris Hilton, y que uno de los números era el de Vin. El otro día comentaba con Tones que todos los demás habrán cambiado de número, menos Diesel. A ver quién tiene huevos para llamarle y hacerle una broma cuando oiga esa voz ultragrave diciéndo "Hell-o.Y
Y el lo sabe.

Escrito por Aureal a las Marzo 18, 2005 12:04 AM

Así da gusto. Estoy harto de defenderlo ante mis amigos. Que si era portero de discoteca, que si esto, que si lo otro. Y yo venga defendiendo su forma de actuar, su presencia, su voz,... que no es un "cachitas" venido a más, que Vin es diferente.

Y el juego de Riddick para la Xbox es de lo mejor para esta consola, desde luego.

Escrito por Kedume a las Marzo 19, 2005 03:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?