Marzo 17, 2005

Únicos

Somos únicos. Basta con ver los titulares del telediario para tenerlo claro. Tres primeros titulares (los únicos que he visto, antes de huir espantado):

- Primer titular: quitan una estatua de Franco. Manifestantes, mayoritariamente viejunos, con el brazo en alto. Coronas de flores frente al lugar donde estaba la estatua. Policia. Un facha con la cabeza abierta, sangrando. El tipo debe ser más joven que yo, y yo nací cuando Franco llevaba un año muerto. Joder, ¿tanto les importa una puta estatua? Vale, sí, hay libertad de expresión, y libertad a la hora de elegir una opción política. Supuestamente. Pero el puto Franco no es una opción. De hecho esa estatua sólo servia para que las palomas tuvieran una cabeza en la que cagar regularmente.

- Segundo titular: la fiesta de cumpleaños sorpresa (a ver si se lo van a cargar de la impresión) a Carrillo. Peces Barba habla y dice que ahí están todos (los espectros de la política, sin retintin en "espectros") menos Los Malos. Los Malos son, obviamente, el PP, que no se dignó hacer acto de presencia (igual estaban donde la estatua). Aún estando de acuerdo en que son Los Malos e incluso Los Peores (y aún diciendo que no sabría decir quienes son Los Buenos, si es que los hay), me parece de patio de colegio lo que hace esta gente. Los políticos en general. Y seguro que la respuesta de ese niño tonto con barba que es Rajoish estará a la altura. Como siempre. Espero ansioso su respuesta. Más quisiera él que estar a la altura de algo.

- Tercer titular: los bomberos dicen que no había personas en el Windsor, que era un reflejo de otro edificio cercano. Ojo con el reflejo, perfectamente ajustado a una ventana concreta, sin luz en ninguna de las otras, etc etc etc. Y ojo también a los dibujitos a-la-CSI, con escuadra y cartabón, que se han marcado. El titular sería "Los Bomberos Desmienten a la Policia".

País...

Adultolescente | Marzo 17, 2005 09:19 PM
Comentarios

Las que se tendrían que manifestar son las pobres palomas, que las han dejado sin cagadero.

... Y bien a gusto que deberían jiñar las muy pájaras...

Escrito por Spaulding a las Marzo 17, 2005 10:01 PM

El tema de la estatua es ridículo.

Todos sabemos que Carrillo y Hannibal Lecter son la misma persona.

¿Por qué tanta prisa por enterrar lo del Windsor? Algo ocultan...

Escrito por La Ruina de la Familia a las Marzo 17, 2005 10:46 PM

Lo del windsor es conspiración.

Lo de Franco es de traca: niñatos alabando y jurando lealtad a alguien que no conocían.

Eso sí, que nadie cuente con que quiten toooooooodas las que hay por Cantabria o Galicia.

Escrito por Aureal a las Marzo 18, 2005 12:06 AM

A mí, personalmente, me gustó mucho la imagen del "dia después": dos cientos franquistas, mayorzotes la mayoría, saludando brazo en alto A UN PUTO ANDAMIO.

Lo del Windsor, ¿no dijeron que habían encontrado dos butrones en el sótano? ¿No estaba claro que había sido provocado para realizar un sabotaje a escala internacional? Todo esto me huele a chamusquina...

Escrito por Casimiro Godzi a las Marzo 18, 2005 09:43 AM

Creen ustedes que las 3 noticias están relacionadas? Carrillo celebra una fiesta para celebrar que en el Windsor no había gente y la clase política le regala el desmantelamiento de la estatua ecuestre del Caudillo...

Escrito por D.Julito a las Marzo 18, 2005 10:23 AM

los del PP no fueron al cumpleaños... porque los cabrones del resto no los invitaron. Rajoy dijo que queria estar, mucho meterse con el PP pero no hablais de que los del PSOE y los de PNV se picaron con comentarios idiotas. asi que antes de criticar, informaos, que a mi no me gusta el PP (lo detesto), pero son tan gilis los demás como ellos. Todos son unos ladrones y mentirosos.

Escrito por elcomentarista a las Marzo 18, 2005 10:58 AM

los del PP no fueron al cumpleaños... porque los cabrones del resto no los invitaron. Rajoy dijo que queria estar, mucho meterse con el PP pero no hablais de que los del PSOE y los de PNV se picaron con comentarios idiotas. asi que antes de criticar, informaos, que a mi no me gusta el PP (lo detesto), pero son tan gilis los demás como ellos. Todos son unos ladrones y mentirosos.

Escrito por elcomentarista a las Marzo 18, 2005 10:58 AM

Lo dicho, que deberían haber desmontado la estatua antes. Una pregunta, yo sólo se lo oí a mi padre ayer. ¿Estuvo allí Blas Piñar? Es que el otro día, nos asaltó la duda de si este infraser aún vive...
Y respecto a lo de Carrillo, lo único que oí fueron las broncas PNV-PSOE, así que me perdí saber de quién era el cumpleaños. Está bien que David me informe de la segunda parte de la noticia... máxime cuando su especialidad es el cine y las tías buenas, y no la política.

Escrito por Zeros Metallium a las Marzo 18, 2005 12:29 PM

Joder, pues a propòsito de la figura de Blas Piñar, el tipo era Notario o Registrador de la Propiedad o algo semejante. El caso es que en todas las escrituras de las viviendas de mi barrio figuraba el nombre del mimbre éste. Inquietante, eh?

Escrito por D.Julito a las Marzo 18, 2005 01:27 PM

1-> Entre los manifestantes por el busto de "Paco", solo añadir que no me pareció ver ningún premio nobel por allí!
3-> Lo del Winsor empieza a oler a..."hace demasiado que no tenemos un atentado ni unas niñas desaparecidas, y necesitamos noticias".
Por otro lado, los bomberos nos estan llamando jilipollas o alguien ha hecho un cursillo de Studio 8???

Ah si, lo de Carrillo.....pffffffff

Escrito por goldhands a las Marzo 20, 2005 12:20 PM

"Los del PP son LOS MALOS"
Vaya Blog original! Enhorabuena!

Escrito por Giratorio a las Marzo 20, 2005 05:58 PM

Yo no he dicho "Los del PP son LOS MALOS", así que, ¿qué coño quoteas?. Eso lo dijo Peces Barba (como decía el post, vaya...), y yo lo que digo es que estoy de acuerdo con esa afirmación.

En cualquier caso, decir que el PP son los malos, o los buenos, no tiene nada que ver con la "originalidad". Original, que eres un Original.

La dirección de Adultolescente (es decir, yo mismo), quiere señalar que este blog no existe para ayudar a combatir dislexias varias, déficits de atención, taras psíquicas, o frustraciones políticas personales. Antes de comentar, conviene asegurarse de haber leído bien el post correspondiente y haberlo entendido, dentro de las posibilidades de cada uno.

Escrito por David a las Marzo 20, 2005 06:51 PM

Ya estamos en Ibiza, ahora mismo está nublao, pero incluso desde aquí se ve que el mundo está atontado. Atontado y dando vueltas.

Escrito por Amanda y Casimiro a las Marzo 20, 2005 08:11 PM

Me dan ustedes una envidia (sana, por supuesto)... En Barcelona no sabría decir si está oscuro, porque es muy de noche. Bueno, supongo que allí también. Durante el día ha hecho sol, eso sí.

Mi abuela materna es de Ibiza.

Escrito por David a las Marzo 20, 2005 08:32 PM

Realmente, está muy oscuro. Joder David, a la que se toca la política en un blog, salen críticos hasta de debajo de las piedras. ¿Vivimos en un país de críticos vagos? Francamente, querida, me importa un pimiento.
(Y no puedo decirle que mañana yo madrugo).

Escrito por Zeros Metallium a las Marzo 20, 2005 09:32 PM

Tanta agua ha pasado debajo de los puentes y aun creeis en tonterias como lo de los fantasmas del Windsor y preocupandose por las putadas del PP

Escrito por marco a las Marzo 22, 2005 06:37 PM

Blas Piñar notario?? Ah sí, eso dicen. Y también dicen de él que era de los mejores en España en su profesión. También dicen (hasta sus enemigos) que ha sido el mejor orador de europa del pasado siglo y no me detengo mas en el pero es un hombre admirable y ejemplar en todo.
Me extraña que os pregunteis si ya estaba muerto y no digais lo mismo del duque de paracuellos Santiago Carrillo que esta medio fosil ya.... Si quieren quitar todos los "simbolos franquistas" y todo lo que tenga que ver con Franco, que quiten la seguridad social, los nuevos ministerios de madrid, todos los edificios construidos por el, los pantanos, el Rey Juan Carlos y un largo etcetera. Todo eso y mucho mas fue instituido o creado por el.
Franco asesino?? busquen donde estan los documentos en los que se vea que franco mato a alguien. De Carrillo no dicen lo mismo?? Que pasa con los 15000 muertos en Paracuellos?? de eso ya nadie se acuerda?? La gente solo dice lo que le interesa...
Viva Blas Piñar, Gloria a Franco, Arriba España!!

Escrito por Javi a las Marzo 22, 2005 06:39 PM

Joder, os nombran a la puta momia de Franco y os ponéis locos.

Escrito por David a las Marzo 22, 2005 06:53 PM