Marzo 29, 2005

Es la hora de las tortas

No sé si es sólo cosa mía, o es algo que responde a una realidad, pero cada nuevo trailer que aparece de Los 4 Fantásticos resulta más prometedor. Entendiendo eso sí que "prometedor" se mantiene dentro de ciertos límites, y que sigo sin comprender cómo La Cosa tiene tan mal aspecto (algo en lo que parece que todos estamos de acuerdo). Pero la Antorcha casi justifica eso. Y luego llega el Dr. Muerte y deja las cosas como estaban. Pero entonces... vale ya, skip to the end.

Como siempre habrá que verla para estar seguro, pero al menos esta peli ya no me provoca una sonora risotada maligna. No sé que me provoca, pero una risotada maligna seguro que no.

ShoWest Trailer (Botón derecho + Guardar destino como - 9,36 Mb).

Adultolescente | Marzo 29, 2005 04:24 PM
Comentarios

Con lo bien que hubiera estado Ellizabeth Sue como Sue Storm. Ya se que no esta tan buena y es mas vieja que Jessica Alba pero es (al menos) cuatro veces mas interesante.

Escrito por Dr Zito a las Marzo 29, 2005 06:26 PM

Mira, que sea lo que Dios quiera.

Escrito por David a las Marzo 29, 2005 07:13 PM

¡Buff! Ellizabeth Sue me pierde, más ahora que antes, uno que es amante de las miltf, jeje. Pues el trailer está guapo, esperemos a ver la peli. Yo también soy de los que opinan que La Cosa no está muy lograda, podrían haberlo hecho un poco más grande.

Escrito por Woed a las Marzo 29, 2005 07:38 PM

Jijiji.

Perdón, es que me ha hecho gracia la frase "La Cosa no está muy lograda, podrían haberlo hecho un poco más grande" :D.

Escrito por David a las Marzo 29, 2005 07:40 PM

Pensando en eso último y mirando el póster, y en concreto a La cosa y a Sue, ahora me parece de lo más obsceno. Que lo censuren ya.

Escrito por David a las Marzo 29, 2005 08:33 PM

Hombre, la cosa correctita, es como la cosa original.

Esperemos que sea mejor que Elecktra...

Escrito por Dexo a las Marzo 29, 2005 11:00 PM

La peli tiene buena pinta pero, estoy de acuerdo, la Cosa y el Dr. Muerte son un poco chapuceros. Por las fotos que he visto (creo que nunca vió la luz), el Dr. Muerte de la chapucera versión que hizo la Factoría de Roger Corman estaba más logrado.

Escrito por D.Julito a las Marzo 30, 2005 07:57 AM

Jo, yo no puedo ver el trailer (caca de i-net americano), pero espero que lo que digas sea verdad, porque el primer trailer daba algo de susto.
Aunque si la historia se parece (en algo, aunque por lo que he visto diria que no) al Ultimate FF, la cosa (me refiero a la peli, no a La Cosa) puede molar.

Escrito por Cassady a las Marzo 30, 2005 04:31 PM

Por lo que deduzco a partir del trailer, el origen será más cercano al clásico. A mí Ultimate FF también me está gustando bastante (ese Dr. Muerte con patas cde cabra). Veremos.

Escrito por David a las Marzo 30, 2005 04:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?