Marzo 29, 2005

El Hombre de Arena os envía recuerdos

Aunque no acabo de entender a qué vienen tantas prisas por saber quién será el villano de Spider-Man 3, lo cierto es que yo también estoy entrando en el juego. Si bien no hay nada oficial salvo el nombre del actor que lo encarnará (Thomas Hayden Church, como ya dije), ahora Harry Knowles, al que deberíamos pagar entre todos una liposucción con caracter de urgencia antes de que muera, dice que el maloso será William Baker/Flint Marko a.k.a. el Hombre de Arena, y asegura que la oficina de producción de la película está invadida por diseños conceptuales del susodicho. Este rival me parece más lógico y menos cogido por los pelos que Veneno, viendo la línea que lleva Raimi. Ahora bien, Sandman tampoco es que sea mi favorito. Con lo que molaría Misterio. Y con esto no pretendía redondear el párrafo, lo juro.

Tampoco hay que olvidar que Spider-Man 2 dejaba no pocas puertas abiertas: el hijo de JJJ, el Hombre Lagarto (aunque creo que estos dos eran más un guiño a los fans que una posibilidad real), Harry Osborn como segundo Duende Verde, y el propio Doc Ock, que todos sabemos que no ha muerto. En fin.

El Hombre de Arena, entonces. ¿Y lo que molaría que le respetaran el peinado? No como a los Osborn, que iban a la misma peluquería que él.

Adultolescente | Marzo 29, 2005 04:38 PM
Comentarios


Joder, cómo has venido desde las vacacioes: ARRASANDO.

Imaginad que en SPIDERMAN 3 pueden darse cita más de un villano ¿no? Es la última que protagonizará Tobey, la última que dirigirá Sam, esperamos que la última...

Quién sabe. Hasta que no se haga oficial, todo son especulaciones.

Escrito por REFO a las Marzo 29, 2005 07:12 PM

Se confirmó oficialmente que serían dos los villanos. Raimi ya huele, este malo es una elección mierdosa. No tiene ni-una-historia decente. No existe una "Última Cacería del Arena" ni nada así.

Lo de Veneno hubiese sido la releche. Si como personaje no les convence (aparte de las manías de Raimi), joder, pues para eso hay guionistas, para darle empaque. Y visualmente hubiese supuesto algo inconmensurable. Joder, la escena de las campanas. LA ESCENA DE LAS CAMPANAS.

Claro, es mucho mejor sustituirlo por un tío al que Spidey derrota con un aspirador. Mucho más dramático. Ahem.

¿Y qué fue de aquel cuento de "quiero que las películas de Spidey no sean demasiado fantásticas, que se mantengan ligadas a la realidad tanto como puedan"? ¿Un tío que se convierte en arena es más pausible que un experimento basado en la mutación de Peter (versión Ultimate, que es el guión no oficial de las pelis)?

Vamos no me jodas. Conmigo que no cuenten.

Escrito por Aureal a las Marzo 29, 2005 08:29 PM

Cascarrabias de mierda. Sabes que la verás :D

Escrito por David a las Marzo 29, 2005 08:30 PM

Por cierto, Veneno si me gusta, pero no como algo repentino. Sería una gilipollez contar toda su historia en una peli. ¿No decían que Sony tenía pensado hacer 6 pelis? Pues que presenten a Brock en la 3ª, y a Veneno en la cuarta. Y lo de las campanas muy bonito, pero olvídate de verlo en una peli.

Puestos a pedir, que metan al Juggernaut. Aunque los derechos los tiene la FOX. Cuernos.

Escrito por David a las Marzo 29, 2005 08:32 PM

Con este tema soy muy cascarrabias, no lo niego. Pero además no me conoces... puedo ser muy fiel a mis promesas, sobre todo aquellas tan inútiles como negarme a ir al cine a ver determinada peli.

Lo de Veneno podría hacerse de mil maneras, empezando por el origen que se vio en la serie de animación de los 90, y terminando por el de Ultimate. Y además cosas como "lo de las campanas" traerían nuevos enfoques: el abuso del poder, la oscuridad, usar esos mismos medios contra tu enemigo, blablabla. Sandeces de las que le molan al Raimi, pero que ha pasado por alto por una popería como el hombre de arena.

Y si necesitaban otro villano acompañando al futuro Duende, pues los hay a cascoporro, mucho más dignos o interesantes.

Huy, que me viene un estornudo: Ahh... Ahhh... Ahhh-Schumacher!!

Escrito por Aureal a las Marzo 29, 2005 10:15 PM

Bueno, a mí por gustarme más, ya digo que me gustarían más otros. Muchos otros. Menos el camaleón, que me pone de mal café. Tampoco defiendo a Flint. Aunque empiezo a ver cierto hilo conductor en la selección de enemigos. Nada, no he dicho nada, igual son imaginaciones mías. De todas formas, si tiene huevos de hacer lo de la aspiradora, yo le pongo un monumento a sus Santos Cojones.

Y si la ves tampoco me voy a reir, hombre. Vamos, que tampoco has de jurar con sangre que no la verás, que tampoco importa mucho. A saber dónde estaremos todos de aquí a más de dos años. Bien, espero (toco madera, barnizada, pero madera).

Escrito por David a las Marzo 29, 2005 11:28 PM

Quiero al Escorpión y a Electro, YA!!!

Escrito por D.Julito a las Marzo 30, 2005 07:19 AM

No hombre no, que tampoco es pa tanto, por eso lo de "promesa inútil"... yo espero que para el estreno estés ahí y digas "A-Já, ¿conque fuiste a verla?"

Escrito por Aureal a las Marzo 30, 2005 08:37 AM

Hombre, yo creo que Raimi quiere acabar haciendo los putos Seis Siniestros. A mí Venom me parece, cinematograficamente, muy atractivo. Pero claro, a mí lo que me gustaría es que para presentarlo contaran las putas SECRET WARS. O que, si no las muestran, al menos las SOBREENTENDIERAN. Como en los tebeos, que dejaron un lapso de una página y Spidey reapareció con el traje negro.

Escrito por Tones a las Marzo 30, 2005 11:34 AM

Hombre, puestos que esten los seis siniestros juntos.

Lo digo porque no creo probable que se pueda hacer una peli por cada malo. Aunque ya se hayan cargado a dos de ellos...

...que a este paso nunca llegaremos a Venom ni a Dormammu..

Escrito por Jake a las Marzo 30, 2005 04:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?