Febrero 27, 2004

Me cuesta tanto olvidarte

De Mecano. Preciosa cancion, os recomiendo que la escucheis.

Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar

Y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz

La cara vista es un anuncio de Signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte

Me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto

Olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez

Y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer

Y aunque fui yo quien decidio
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habra segunda parte

Me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

Escrito por Aeris a las 05:08 PM | Comentarios (0)

Febrero 25, 2004

Religion = Irracionalidad

Vale, ya se que puede ser muy brusco el titulo, pero asi lo veo yo. Respeto a la gente creyente, pero no le veo sentido. Voy a hacer una especie de Menon para asi explicarlo mejor:

- ¿Por que cres en algo que jamas has visto?

- Que no vea a Dios, no significa que no exista, yo le siento.

- ¿Le sientes?

- Si, es algo inexplicable.

- ¿Y por que tu le sientes y yo no?

- Porque tu no crees en El.

- ¿El? ¿Por que El y no Ella?

- Lo dice mi libro sagrado.

- Crees en un dios salvador porque lo pone en un libro. Genial.

- Tambien me lo han enseñado desde que era niñ@. Soy bautizad@, no como tu, que vives en el pecado e iras al infierno.

- ¿Y si te hubieran enseñado otra religion distinta a esa en la que crees? Entonces hubieras creido la historia que diga su libro sagrado, y no esta en la que crees. Y ¿que tiene de especial que cuando eres un bebe te echen agua por la cabeza? A mi mi madre me hacia lo mismo cuando me bañaba. ¿Y que es vivir en pecado?

- Si me hubieran enseñado otra religion, hubiera aprendido esa y creeria en esa, que remedio. El bautizo es sacramento que nos inicia en la vida cristiana. Nos hace Hijos de Dios y miembros de la Iglesia (es.catholic.net) Ese agua es bendecida por un cura, por eso no es igual a la que te echaba tu madre de recien nacida. Vivir en pecado es no regirse por lo que dicen los 10 mandamientos, no creer en Dios.

- Asi que un hombre que se sabe la religion cristiana a la perfeccion, que hace una cruz delante del agua en su pecho y se besa la mano, bendice esa agua. Sigo sin entender que tiene de especial ese agua. No podemos vivir en pecado, tenemos que seguir al pie de la letra unas reglas impuestas por sabe dios quien se las invento de verdad. La biblia, escrita por montones de personas, que se imaginarian la religion como les diera la gana, es algo imprescindible en esa religion. Sigo sin entenderlo. La religion te esclaviza, cierra tu mente, te da esperanzas de una vida despues de la muerte, de un cielo, esta en contra de lo que dice la ciencia... ¿Por que creer en cosas inventado por otros que dictan tu forma de pensar y de vivir? ¡Ademas te hacen mas infeliz! Creo que es mejor fiarse de la ciencia, de lo que vemos, y de lo que construimos con la razon, que de una religion. ¿Miedo a la muerte? Como todos, pero sabemos que esta ahi y ninguno nos vamos a librar, pero mientras tanto, disfrutemos la vida, seamos felices, y cuando nos muramos, pues ya esta, se acabo, pluf, sera como dormir, pero sin despertarte mas. Triste, pero asi es.

- Tu no lo entiendes. Adios.

Uhmmm no creo que me haya explicado muy bien, no es lo mio, y es una de las razones de que haga un blog, necesito mejorar mi forma de expresarme, pero el caso es que hayais entendido mi forma de ver la religion. Seguro que me he dejado muchas cosas, y que habra gente dispuesta a responderme, asi que os invito a que lo hagais, me encanta discutir de este tema xD.

Esto es todo amigos!

Escrito por Aeris a las 05:20 PM | Comentarios (6)

Febrero 24, 2004

Desde el instituto...

Estoy en mi clase libre! No tenia nada que hacer y me he dicho... voy a estrenar mi nuevo blog! Estoy encantada con el, es muy facil de administrar, no parece que haya problemas, se puede modificar el diseño, es gratuito... que mas se puede pedir?

A ver si esta tarde o noche me pongo con el diseño. Este no esta mal, lo que pasa es que no me gusta el negro... es muy triste, prefiero el azul, es mi color preferido n_n Tengo tantas cosas que escribir, que no se ni por donde empezar, estoy tan ilusionada! Esto es lo que yo andaba buscando desde hacia tanto, un sitio donde poner publicamente lo que pienso, una especie de diario pero publico, un sitio donde contar todo lo que pasa por mi cabeza. Aunque a partir de ahora vaya a utilizar este blog, no quiere decir que Aeris' Web vaya a morir, porque no lo va a hacer! Lo que pasa es que necesito tiempo, y no tengo mucho. Necesitaria estar todo un dia o tarde en el ordenador para rellenar contenido, poner el maldito tagboard (que tambien intentare poner aqui...). El contenido no va tampoco muy mal, estan listas las secciones de gifs de aeris, de gifs en general y una nueva seccion llamada Aeris, donde la presento a todos aquellos que no sepan quien es.
Ojala llegue pronto el veranito y me libre de tener que estudiar cosas que no me gustan aunque sea por dos meses... Me consuelo pensando que solo quedan dos meses y poco, y con que se pasaran volando entre tanto examen. A ver si es verdad.

Esto es todo amigos!

Escrito por Aeris a las 10:15 AM | Comentarios (5)