Enero 22, 2004

Solemne ocasión

Bueno. Entonces.

Ésta vendría a ser la primera entrada de Amor Entintado (si no contamos todas las anteriores de prueba consistentes mayormente en la palabra aramea asdkjaskjdhalskfj repetida ad nauseam), por lo que quizás convendría entonces definir un poco de qué va a intentar a ir la cosa por acá.

No tengo idea.

Digamos, me gusta la idea del blog, como concepto general. Me gustan muchos otros blogs (y los iré poniendo acá a la derecha de su pantalla, señora), de lo más variados ellos, che. Y me gustaría mucho que este blog no se parezca a ninguno de esos. Prometería absoluta originalidad, si no fuera intrínsecamente imposible.

Imagino que hablaré de cosas que me gustan (pero no lo garantizo, porque el asco es buen motor también). Pero como mis agrados mudan más seguido que mis medias, tampoco puedo ser muy preciso. Le escaparé todo lo que pueda a los recuentos chatos de actividades diarias, a la poesía chotamente amarga, a la bajada barata de línea, a la copia descarada y descascarada, a la foto de mi mascota. Si caigo en la tentación, están autorizados a acuchillarme. Afilen sus Ginsus.

Y en este sencillo acto, el Profe Candial (Prato Murphy está con tos y no pudo venir) deja inaugurado Amor Entintado, el blog que eleva oficialmente la cuenta a "demasiados blogs de mierda".

Que Dios se apiade de todos nosotros.

Infligido por Amor Entintado a las 04:14 PM
TrackBack [0]
Comentarios

Comentario de prueba

Escrito por Amor Entintado a las Marzo 17, 2004 07:18 PM

local y profundizó el mal momento del líder de la Liga española en uno de los adelantos de la vigésimo novena fecha del torneo.
.
Con goles de Fran Yeste a los 40´, de Ismael Urzaiz a los 43´ y de Asier Del Horno a los 74´ y 76´, Athletic de Bilbao se alzó con una victoria épica, suma 44 puntos y cortó una racha de dos derrotas consecutivas (1-2 ante Málaga y 1-4 ante Valladolid).
.
Raúl González a los 46´ y tras un pase del argentino Santiago Solari, y a los 61´, había conseguido el 2-2 parcial para el equipo merengue, que no logró sobreponerse a la derrota por 2-3 ante Zaragoza en tiempo suplementario en la final de la Copa del Rey, sufrida esta misma semana.
.
En el equipo visitante estuvo ausente el goleador del campeonato, el brasileño Ronaldo (lesionado), pero sí jugó desde el inicio su compatriota Roberto Carlos y también el inglés David Beckham.

Escrito por Amor Entintado a las Marzo 20, 2004 06:09 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 12:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar información personal?






Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License .