Junio 24, 2004

A veces me complico!

Tengo que empezar a dejar de complicarme por todo... a no comerme la cabeza por cosas que no se bien del todo o simplemente no lo sé... es decir, si quiero saber algo lo averiguaré.. si quiero saber como funciona lo instalaré, pero no empezaré con conjeturas porque ya casi no me quedan uñas en las manos que morder. A si que no más.

"Tú me has dicho que es fácil, aquel dice que no, y el gato de la vecina duerme profundamente"

Escrito por Nanni a las 08:17 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Junio 09, 2004

Mis animos regresan.

Pos eso de que los animos, las ganas de escribir y escribir me han regresado, ahora que el tiempo lo llevo mejor, además de que no todo es trabajo.

Pero vamos, que vino de visita el niño efervescente y me dio esa notica que yo ni enterada estaba, o sea tenemos un día!!!! que emoción!!!, bahhh ya Nanni no seas ridis esta bien, pero no muestres tú locura interna.

Gracias angurTH por avisarme jajaja.


Otra cosa que me recordo Corsaria y de la que ya sabía pero no había hablado es que MT será de pago, prefiero no hablar del tema y no porque no me interese simplemente, por que se han dicho cosas como cambiar licencias etc., nada es seguro aún, ahora el señor Gatmorgan, había dado una opción que era , lo pongo textualmente.

Una propuesta seria cambiar a un sistema similar al de bitacoras.com, donde no ofrecen un blog instalado, sino espacio para instalar un blog. De esta manera los usuarios de Zonalibre podrian seguir usando Movable Type y conservar todo el trabajo hecho hasta el momento, porque harian instalaciones individuales.

A mi parecer suena bien, pero hay algunos detalles por ver. He leído mensajes y la gente esta preocupada y no saben que hacer, pero vamos será que a mi nunca me ha gustado preocuparme, y soy del dicho de "no te preocupes, ocupate" yo creo que en su momento me ocupare, mientras a seguir leyendo, ahora no creo que de un día a otro nos diga Zonalibre, heyyyy tomen sus chivas y van para afuera.

En fin con el tiempo ya sabremos algo.

A mi personalmente no me gusta nadita Wordpress, además de que es php y mysql traducido a dolor de cabeza seguro, yo prefiero mis CSS.

Otra opción dada por el señor gatmorgan era b2evolution tiene mejor pinta, y según él, tiene mejoras en comparación de Wordpress. Pero regresamos a lo mismo realmente no puedo hablar de algo que no me consta, solo son cosas que he leído, yo creo que debería ponerme manos a la obra. Pero no sé, yo amo a Movable Type.


En esta vida todo todo tiene solución

Escrito por Nanni a las 11:11 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Abril 23, 2004

Esto es el colmo!!!

Vamos que me tengo que desahogar, es que es para encabronarse, me da coraje gente tan PENDEJA, tan falta de inteligencia.

Después de un día pesado, vengo y me encuentro con una notita de una niña, que ROBO trabajos de otras personas, por lo menos yo reconocí varios trabajos, da la casualidad que visite su blog, y realmente me dio tristeza, porque esta niña se justifico de una forma tan tonta, engaño a gente, haciendo creer que ella era la del cromo la que hacia los trabajos, y los comentarios de esa gente realmente eran sinceros, y si algo me molesta en verdad es la MENTIRA, es algo que no soporto.

Ahora bien, si un defecto tengo, es nunca quedarme callada, jamás, porque el que calla otorga, me da risa, porque le deje un mensaje el cual ah sido borrado, no fue en son de molestar al contrario fue con una buena intención, al parecer no se tomo así, que eso me da igual, ni respiro, ni vivo de gente que se luce escribiendo inglés, cuando nisiquiera sabe hacer buenos trabajos y ser ORIGINAL.

Y para Shorty, como ya te dije tu no vines a mi blog, a decirme que visitar y que no ok?? eso que te entre en el hueco que tienes en tu cabeza, si es que tienes claro esta, creo que la que no sabe captar eres tu niña estúpida, porque si a joder vamos en lo que tu me jodes una vez, yo lo hago dos.

Te dejo esta frase espero la entiendas:

"QUIEN NO TIENE TALENTO ENSEÑA"

Y TU QUE BIEN ENSEÑAS .

Escrito por Nanni a las 07:15 AM | Comentarios (7) | TrackBack

Abril 19, 2004

Una lastima

Vamos que no me quería involucrar en este asunto, pero hoy que entre a Bluesite, me di cuenta lo temido mi niño tiempo se nos ha ido, bueno bueno ha cambiado de domicilio.

Pero vamos, que me ha dejado pensando, el post enorme dónde explica la situación, joder yo no entiendo el porque hacer este tipo de cosas, esta todo claro en ese asunto. Pero aún así quedan dudas, y más por tratarse de quién se trata.

Lo único que le diré a mi niño es, hijo mio cuando no digan nada es que pierdes popularidad, mientras, deja que las tripas les revienten.

Escrito por Nanni a las 02:05 AM | Comentarios (6) | TrackBack

Marzo 24, 2004

Que día

El día tan esperado, hoy llego mi Nena y para variar a despertarme, no sé que paso pero la gripe se fue por un rato, porque he dormido toda la tarde, como sufro verdad?

Lo cierto es que apesar de todo me ha hecho reír como otras veces, aunque por la tarde, ya no pude ir al cine con ella y otros amigos, creo que el sol me afecto y trajo de nuevo la gripe, en fin ya sera en otra ocasión.

Por cierto alguién sabe que paso con Pablo de (muriendome.com), leí un comentario de el, en el que pensaba dejar de escribir su tan genial bitacora, entre y nada, una lastima me encantaba el niño, lastima que uno este del otro lado del charco. Esperemos que regrese pronto.

Toi feliz como un lombriz, panzona y grandota =)

Escrito por Nanni a las 09:31 PM | Comentarios (0) | TrackBack