Julio 17, 2004

Morire

Ya todos sabemos que algún día vamos a morir, ese ciclo como en todos terminara. Pero no sabes realmente cuando o que día.

Me encontre esta página que mediante ciertos datos te dice que día, mes y año moriras y según esto yo morire el Domingo, Marzo 26 del 2079.

Si, igual y es una tontera pero como no tengo ganas de complicarme el fin de semana pues... en estas tonteras se me va el tiempo :P

¿Qué día mueren?

Editado: Esto no se vale, mi panzón muere Viernes, Mayo 20, 2067 y el ni fuma snif snif... eso me saco por andar dónde no debo jajaja!

Escrito por Nanni a las 09:14 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Junio 08, 2004

Video juegos, violentos?

No me creía eso de que los vídeo juegos de ahora son muy violentos, y realmente no me lo creía porque aunque fui niña de nintendo, que lo dejaba en pause mientras comía rápido y poder regresar y seguir jugando, pero vamos que eran juegos inocentones por así decirlo.

Este fin de semana se me fue esa idea, cuando salio el PlayStation 1 realmente ni me llamo la atención, pero cuando salio el PS2 me gusto, me lo compro mi madre, apenas lo uso con juegos.

Hace poco mi madre me compro Mace Griffin, lo jugué un par de veces con mi prima, pero este fin de semana lo jugué sola y fue ahí cuando me di cuenta el grado de violencia que contiene, termine con una sensación de impotencia, de querer golpear a alguien, muchos dirán ahh no es cierto, pues si que es verdad.

Es un juego donde tienes misiones y ya saben matar a los malos, yo me pregunto, yo con mis 23 años me dejo esa sensación, ese juego.

¿Qué sensación les dejara a todos esos niños que lo juegan?.

Ha pero después nos quejamos de la violencia que hay en estos tiempo. Violencia que nosotros mismos hacemos, vendemos y compramos, es un circulo vicioso que dudo mucho acabe.

En México van niños y compran los juegos sin ninguna restricción, en EE.UU., al menos hay un poco mas de restricción, porque este tipo de juegos clasificación "M" no son vendidos así como así a niños, una de las pocas cosas que me gustan.

En fin yo sigo con mi Nemo ese si que me hace reír y al menos no me deja la mano temblorina de tanto disparar y matar a cristianos feos y raros jajajaja.

Alguno sabe que paso ayer?, no podía entrar a los foros ni a mi Blog.

Escrito por Nanni a las 08:47 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Mayo 18, 2004

Guía del condón

Ayer me pasaron esta animación, es una guía de la forma correcta para usar un condón, ya esta de más la información porque cualquier persona lo sabe, bueno eso lo creo, pero igual y no falta el despistado que no lo sepa.

Tengan un día lindo!! jajaja.

Escrito por Nanni a las 07:30 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Mayo 04, 2004

Sigo viva!!

Pues eso sigo viva, aunque parezca lo contrario, aprovecho este momentito, que ya tengo medio abandonado el asunto.

Pasa que mi casa esta en obras, se esta constuyendo una habitación para mi prima que vendrá a estudiar según ella, eso se verá con el tiempo. Total que resulta que la habitación estará junto a la mía, así que he tenido que mover muebles, cubrilos, guardar cosas, etc. y todavía no termino, en estas ocasiones es cuando me arrepiento de comprar cosas, y de que mi madre me siga enviando más, y por si no fuera poco me ha dado una alergía tremenda con tanta tierra. Así que ya saben los motivos de mi ausencia.

Les dejaré esto que me han pasado hoy, un hipopotamenos genial se llama Kozo

Escrito por Nanni a las 08:20 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Marzo 30, 2004

Monsters Inc.

monsters.jpg

Parece curioso, pero cada vez que veo esta imágen, me viene a la mente mi sobrina Lupis. Los personajes de esta pelí me encantan. Y hoy un amigo, que vive en Monterrey vino de visita y me ha regalado, varios chunches de esta pelí.

Estuvimos recordando todas esas cosas locas que hicimos juntos, y es que eramos 4 amigos, pero de los 4 sólo quedamos los dos, así que estuvimos hablando y recordamos aquella memorable ocasión del 4x4, pero la historia del 4x4 la contaré en otra ocasión. Porque es medio larga además de tener derechos de autor.

Escrito por Nanni a las 08:39 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Marzo 13, 2004

South Park

stan

Siiii me gustan estos monos y que??, si quieren perder el tiempo un rato poniendo y quitando aquí, es el lugar.

Esta página por fin regresa a mis manos después de perderla dos veces y aventarme casi medio Google buscandola.

Escrito por Nanni a las 06:30 AM | Comentarios (3) | TrackBack

Febrero 12, 2004

Cosas de Hadas

hadas Las hadas durante el invierno duermen, así que pienso que en estos momentos estarán dormidas en algún lugar mágico. Y cuando están despiertas, les gusta bailar, en círculos sobre el césped, y a esto se le llama "anillos de hadas". Se dice que si nosotros quedamos encantados por la música de las hadas, ellas pueden llevarnos al interior del anillo y quedarnos en su mundo, para nosotros solo duraría unos cuantos minutos, pero realmente la duración sería de 8 años.

Yo quisiera imaginarme ese mundo de hadas lleno de magia y encanto, pero 8 años es mucho, la única forma de rescatar a una persona que ha caído dentro del anillo, sería mediante otra persona, esta tendría que poner un pie fuera del anillo y otro fuera agarrar al que está dentro, tirar fuertemente y sacarlo.

A veces las hadas tienen el poder de andar ocultas por ahí, si ellas lo quieren así, lo que sí no se puede hacer es silbar en los bosques porque rompe el aura natural del lugar. Ah otra cosa importante, las hadas desprecian el hierro.

Gadflykins! Gladtrypins! Gutterpuss and Cass!


Escrito por Nanni a las 07:39 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Enero 28, 2004

Libros

Hoy después de la fiesta de cumpleaños de mi sobrina, (que por cierto eran 11 añitos y yo juraba que eran 10) bueno después de soportar a cientos de niños gritando y corriendo de aquí para allá, era justo y necesario, encender la pc y relajarme en algo, últimamente no tengo algo especial que ver, estoy seca en ideas, pero me encontré con esta página elaleph es una página de libros electronicos con subastas, libros usados y club de lectura que a muchos les vendría bien

Escrito por Nanni a las 11:12 PM | Comentarios (0)

Enero 25, 2004

Cuidad de México

Andando por ahí me encontré con esta página, me parecio interesante es una guía virtual de la ciudad de méxico.

Aquí esta: Mexico City

Espero les guste

Escrito por Nanni a las 10:26 PM | Comentarios (2)