Abril 26, 2005

Abrumador

Cuando el destino parece no poder entregarte nada más en el día a día, cuando parece que la vida no puede llenarse de más momentos inolvidables, cuando parece que la felicidad tiene ya suficientes motivos para ser plena, es entonces cuando apareceis vosotros y me recordais que uno no puede darse por satisfecho con el hoy pues una vida entera con vosotros es mucho más de lo que la felicidad puede albergar, mucho más de lo que la memoria puede retener, es mucho más de lo que se puede esperar del destino. Simplemente es abrumador recibir tantas emociones, tantas experiencias, tantas lágrimas, tantas sonrisas, tantos abrazos y de tanto amigos, de esos que no se encuentran a menudo, de esos que se cuentan con la mano, de esos que se idealizan en los sueños, de esos que protagonizan los cuentos, de esos amigos tan increíbles, tan únicos pero al mismo tiempo tan reales como lo sois todos y cada uno de vosotros.

Cuando creí que una fiesta con 67 personas era todo lo que se podía esperar de mis mejores amigos... me equivoqué. Me vuelven a sorprender dejando en la memoria posiblemente la mejor estampa con la que uno puede soñar, verles a todos unidos mirandote y transmitiendote en sus miradas todo el entusiasmo y la complicidad que te pueden entregar. Independientemente de lo material, que posiblemente hayan sido los mejores regalos que vaya a recibir en la vida, la presencia de todos y cada uno de ellos en este momento ha sido conmovedora. No sé qué decir, no tengo palabras. Sólo las lágrimas pueden expresar el vuelco que ha dado mi corazón al verles. Y ni si quiera ellas son capaces de explicar lo afortunado que me siento al saber que alguien hay arriba, no sé por qué extraña razón, me ha señalado con el dedo y me ha elegido para compartir al menos un años más de mi vida con ellos. Ese sin duda ha sido el mejor regalo, el tener la seguridad de que os voy a tener a mi lado y saber que voy a poder compartir con vosotros cada segundo de mi vida, de mi felicidad, de mí. Porque como bien os digo, no soy más de lo que vosotros me haceis ser, más que un reflejo de la huella que todos y cada uno de vosotros ha dejado en mi alma, y mi felicidad no cobra sentido sin vosotros a mi lado.
El mejor regalo, haberos tenido a mi lado, y aunque al final las lágrimas no hayan sabido expresar lo mucho que os quiero, que sepais que mi vida no es mas que una muestra de gratitud a todos y cada uno de vosotros por ser quienes sois y por ser como sois.
os quiere,
nach

Escrito por Nachinator a las Abril 26, 2005 12:02 AM
Comentarios

jo tio, muxas grazias. Sabes ke eso es reziproko.4ever
Big hug

Escrito por Jaime a las Abril 26, 2005 01:25 AM

buenooooooooooo,vaya bulo!!si no has llorao!!!y x eso perdi una apuesta!!!!
no hay q agradecer na,tantas da quien tantas tiene ;)joe,esq 20 años no se cumplen todos los dias y ya q la liabamos,pues lo haciamos a lo grande!!!
en fin nachete,siempre es un placer,y las gracias te las doy yo a ti por esos pedazo de post its electronicos q dejas,ya puedo ir x internet con la cabeza bien alta de lo bien k nos dejas..jeje..
si sk eres un solete!!!!!
un besazo enorme,tk

Escrito por albi a las Abril 26, 2005 03:19 PM

joe nacho que bonito escribes!!!!! la verdad es que eres un tio genial y te lo mereces
un besazo

Escrito por maria a las Mayo 4, 2005 12:29 PM

QUIZAS YO AHORA MISMO NO SEA LA PERSONA MÁS ADECUADA PARA ESCRIBIR AQUI, Y MÁS DE UNO DIRÁ SIMPLEMENTE QUE PORQUE LO HAGO PORQUE NI SIQUIERA FUIA TU FIESTA; PUES BIEN, YO LO SABIA PORQUE HAY UNA PERSONITA QUE SE LLAMA JONY QUE M LLAMO Y ME DIJO Q NO PODIA FALTAR A LA FIESTA DE MI MEJOR AMIGO, PERO LO HICE, Y SOLO PUEDO PEDIRTE PERDON POR NO HABER IDO Y TE SIRVA DE ESCUSA O NO, DECIRTE PORQUE NO PUEDE OCURRIR, Y LA CAUSA ES UNA CAUSA MAYOR, QUE SE LLAMA TRABAJO, NADA MÁS Y SÓLO ESPERO QUE TE SIRVA PARA ESCUSARME, PERO TAMBIÉN ESPERO QUE ESE DÍA AUNQUE POR MUY POQUITO QUE FUERA TE ACORDARAS DE MI Y NO PENSARAS QUE QUE MALA ERA POR NO HABER IDO, SI NO EN LO MUCHO QUE TE QUIERO Y EN LO MUCHO QUE ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ESE DIA CONTIGO, PORQUE IGUAL QUE PARA MI LOS 18 FUERON ALGO INOLVIDABLE, Y TU LO SABES, PARA TI LO HAN SIDO LOS 20.

UN BESAZO ENORME Y RECUERDA QUE TE QUIERO.
NAOMI

Escrito por NAO a las Mayo 6, 2005 01:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?