Abril 30, 2005

Han puesto el amor tan cerca del sufrimiento que a veces querer a alguien duele

parece que la nostalgia se abalanza de nuevo sobre mi alma, y parece que toda la alegría que mis sentidos han desbordado esta última semana se ha transformado en un peso meláncolico que mi cuerpo parece ser incapaz de cargar.
una vez más mis tripas se baten en duelo y me recorre ese tembleque por el cuerpo con el avistamiento de un nuevo cambio. un cambio que, como ya es de suponer, trae consigo llevarse de mi lado a gente que este último año han tomado el control de mi motivación diaria... pues no era otra más que esperar a que llegara ese día rodeado en mi agenda, y en el que nos reunimos semanalmente, y compartir con ellos nuestras experiencias diarias, nuestras ideas...
¿a dónde irán las risas? ¿a dónde los besos, gestos y abrazos que anudan los lazos de amistad que tenemos? ¿A dónde? Esas horas se convertirán en horas muertas; esos diálogos en líneas de un diario; todas las "aventuras" no serán más que ecos del pasado.
Como bien explica la parabola del "corazón" quizás sea hora coser el último pedacito de corazón que alguno de ellos me entreguen en estas últimas semanas que nos quedan. Quizás sea hora de buscar nuevos corazones. Quizás sea hora de pasar página y seguir hacia adelante. Quizás no pueda hacerlo y el único modo de vencer las nostalgia sea escribir unas líneas en el ordenador imprimiendo mi alma en ellas.
Pase lo que pase, siempre estaré orgulloso de la cicatriz que habeis dejado en mi corazón, pq solo gente como vosotros podría conseguirlo. Sois únicos.

Escrito por Nachinator a las Abril 30, 2005 05:07 PM
Comentarios

Quizá sea hora de pensar menos y actuar más. Llámales y queda con ellos en vez de tanta nostalgia ñoñera! Y si no están cerca... pues haz una quedada por internet, no es lo mismo, pero ayuda

Escrito por cris a las Mayo 14, 2005 01:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?