Mayo 25, 2005

Invisible

Me moría de ganas de que alguien me contara un cuento. Mi cuerpo temblaba solitario encogido en un rincón de mi cama. Mis rodillas apretadas contra mi pecho, mis brazos sosteniendo mis piernas y mis pestañas enterradas bajo motas de polvo.

En el techo una hilera de gotas de agua cae. Siguen un ritmo. Tic –tac, Tic – tac. Despierto. Tu pelo abanica mi rostro. Algo cambiado según la gente, algo pálido según el espejo. Tu voz recortada entre suspiros. De tus ojos gotas de lluvia, de mis manos poemas arrugados, de tu voz un silencio quebrado, de mi garganta una inspiración hueca.

Vuelvo a despertar. ¿Me juego la vida? No, mejor la muerte. Quiero verte. Quiero tenerte. Quiero encajar tu falda con guirnaldas de caramelo. Con volates que sean broches cosidos del viento. Necesito tiempo. Me duermo sobre un desierto de pensamientos. - Buenas noches - digo en un susurro mientras envuelvo mis piernas en una nube. De pronto un escalofrío. Estoy desnudo ¿Qué hago desnudo? Vuelvo a dormirme.


Un ruido ensordecedor me saca del trance. El pitido irreverente del despertador me despierta sobresaltado. Estoy tumbado sobre la cama sin deshacer cubierto con una manta de cuadros marrones. No soy capaz de comprender como he llegado a aquella posición. Ni que hice antes de dormir. ¿Dormirme? Mil frases inundan a mi cabeza en un torrente de creatividad que no soy capaz de asimilar.

Como puedo consigo librarme de los lazos que parecen mantenerme atado al sueño. Mis pies descalzos rozan el frío suelo mientras siento como un cosquilleo intenso recorre mi pierna izquierda. – Parece que alguien aún duerme - susurro para mis adentros mientras una sonrisa ridícula se dibuja en mi boca. - Ha sido un chiste muy malo – pienso en voz bajo a la vez que renqueante me dirijo a darme una ducha.

Sigo en mi cuarto. Me parece enorme. Me pierdo al primer paso, me encuentro al segundo. - ¿Dónde iba? – me pregunto – A la cama – dice una voz que acaricia mi nuca. – ¡Quiero despertar! – le grito. – No te preocupes, sólo vuelve a dormirte – contesta mientras sus tibias manos acarician mi frente.

Vuelvo a estar tumbado.

– Ya me marcho – señala desde la sombra. – No, no te vayas aún. Antes. Vuelve a contarme ese cuento – le pido.

Me besa en la mejilla… Dejo caer mis parpados… Vuelvo a despertar… Escupo mi corazón…Me vuelvo invisible

Buff se q es raro… Pero bueno, al menos es corto… Aquí lo dejo y ya me direis que significa. Suerte a todos en los exámenes. Ciao.

Escrito por DUDO a las 09:00 PM | Comentarios (0)

Mayo 13, 2005

Quiero

quiero que me oigas sin juzgarme
quiero que opines sin aconsejarme
quiero que confíes en mí sin exigirme
quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
quiero que me cuides sin anularme
quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
quiero que me abraces sin asfixiarme
quiero que me animes sin empujarme
quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
quiero que me protejas sin mentiras
quiero que te acerques sin invadirme
quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas
quiero que sepas que hoy cuentas conmigo...
... sin condiciones

Ana

escrito por una de mis niñas, que cada día que pasa se lleva un trocito más grande de mí,

Javiiii 038.jpg

Escrito por Nachinator a las 11:33 PM | Comentarios (0)

¿Cuál es el secreto de esta vida?

¿Cuál es el secreto de esta vida?
Creí saberlo, pero una vez más parece que me equivoco. O quizás no.

creí haber encontrado el camino hcia la felicidad, pero...cuanto más me acerco a ella más daño me hago, más ganas de llorar me entran; se me contrae el corazón y parece que me faltase el aire... ¿a caso es eso la felicidad? O, quizás, la felicidad se alcance cuando sepa apartarla del dolor que lleva ligado; cuando sea capaz de sólo gozar de la felicidad en su totalidad y dejar atrás las nostalgias.
¿Puede que exista un camino secreto que me permita conseguirlo? a través del cual pueda engañar al sufrimiento y llegar a la plenitud?
Por ahora me resignaré, porque si os tengo que olvidar para que la melancolía no me asfixie cada vez que juego con el futuro y os imagino lejos de mí... entonces muero, pues habría olvidado quién soy, porque merezco vivir; habría abandonado mi alma, y el cuerpo sin alma no puede existir.
Así que ésta noche apretaré fuertemente la almohada contra mi cara y contra mi pecho y lloraré y lloraré, pero sabiendo que si lloro es de felicidad y que si a veces la nostalgia me hiere es porque os he tenido y os tengo a mi lado, porque sois parte de mí, porque os quiero.

Escrito por Nachinator a las 01:09 AM | Comentarios (1)